• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: Poner radares NAVMAN F15  (Leído 519 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado xiquitinx

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 9.325
    Poner radares NAVMAN F15
    « en: 09 de Septiembre de 2009, 10:44:00 »
    Tengo un compañero con un navegador NAVMAN F15, un modelo sencillo que no tiene tarjeta de memoria.

    El caso, es que estuve mirando la forma de meterle los radares, pero lo más que consigo, es que aparzca un icono de un radar 500 m antes de llegar a él, pero no avisa con ningún sonido ni mostrando la limitación en la pantalla, como pasa con el TomTom o con el Sigic McGuider que tengo en el móvil.

    Me he bajado de la web de Kachoperro el fichero con los radares y he metido a pelo el contenido dentro de la carpeta POI del navegador, pero es lo más que he podido lograr.

    ¿Es lo máximo que se puede hacer con éste navegador?. ¿Cómo hay que meter los radares para que avise con sonido y marque el límite?.
    Saludos


    Desconectado naicer

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 4.531
    • Sexo: Masculino
    • Pontevedra Rules!
    Re: Poner radares NAVMAN F15
    « Respuesta #1 en: 09 de Septiembre de 2009, 13:19:27 »
    Hombre no se como es el navman, nunca lo he visto delante, pero por ejemplo yo tengo en el gps un parche para meterle varios navegadores y tal y tengo el mio v3 el 2008 y el IGO8, con los mio no hay ningún problema, pillas el archivo lo metes en su carpetilla y listo.
    El problema lo tube con el Igo, me hacía lo mismo que a ti, ponía el icono del radar pero ni pitaba ni nada. Y después de mucho trastear por el menú, encontre que trae una opción en la que puedes activar o desactivar el aviso de los radares. Incluso cuando le das a activar te sale un aviso y dice que la opción viene desactivada por defecto porque en mucho paises esa función se considera delito y es multable. Entonces revisate las opciones de configuración del aparato a ver si tiene esa opción y activalo.
    Megane II fase 2 1.4 16v 100cv & Naicer inside!!   :mrgreen:

    Desconectado xiquitinx

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 9.325
    Re: Poner radares NAVMAN F15
    « Respuesta #2 en: 09 de Septiembre de 2009, 13:23:28 »
    Hombre no se como es el navman, nunca lo he visto delante, pero por ejemplo yo tengo en el gps un parche para meterle varios navegadores y tal y tengo el mio v3 el 2008 y el IGO8, con los mio no hay ningún problema, pillas el archivo lo metes en su carpetilla y listo.
    El problema lo tube con el Igo, me hacía lo mismo que a ti, ponía el icono del radar pero ni pitaba ni nada. Y después de mucho trastear por el menú, encontre que trae una opción en la que puedes activar o desactivar el aviso de los radares. Incluso cuando le das a activar te sale un aviso y dice que la opción viene desactivada por defecto porque en mucho paises esa función se considera delito y es multable. Entonces revisate las opciones de configuración del aparato a ver si tiene esa opción y activalo.

    Miraré a ver.

    Si fuese mío, lo habría hackeado y ya tendría el TomTom, pero mi compañero no me deja enredar a esos extremos.

    Voy a probar el tema de configuraciones, aunque cuando entras en el menú de los POI, al seleccionar los radares sólo me sale un POI, cuando en el TomTom y en el McGuider me aparece uno para cada tipo de radar. Le tengo puesto que avise y pite a 500 metros de distancia, pero lo único que hace es salir el mensaje en pantalla, sin nada más.
    Saludos


    Desconectado naicer

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 4.531
    • Sexo: Masculino
    • Pontevedra Rules!
    Re: Poner radares NAVMAN F15
    « Respuesta #3 en: 09 de Septiembre de 2009, 21:51:31 »
    A ver si no va a tener archivo de sonido. Por lo poco que he leido por internet, hay gps que además de ponerle el archivo de las coordenadas de los radares, tienes que meterle más archivos como los iconos que te aparecen en pantalla y los sonidos que te reproduce el gps cuando estás llegando al poi en cuestión.

    Aunque esto suele ser más común cuando hackeas el gps y le montas un navegador diferente al que trae de fábrica, más que con los navegadores originales.
    Megane II fase 2 1.4 16v 100cv & Naicer inside!!   :mrgreen:

    Desconectado xiquitinx

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 9.325
    Re: Poner radares NAVMAN F15
    « Respuesta #4 en: 09 de Septiembre de 2009, 22:12:44 »
    Es que  mira que es fácil en otros navegadores, pero este es que no he encontrado nada que explique cómo hacerlo.
    Saludos