• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: Duda cables RCA  (Leído 601 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado CD-R

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 1.201
    • Sexo: Masculino
    Duda cables RCA
    « en: 08 de Septiembre de 2009, 03:53:46 »
    Hola, tengo una dudilla...por los 2 cables RCA (Blanco/Rojo) conectados a la salida de subwoofer de la radio ha de salir sonido? Solo me sale por el (creo que era el rojo) en mi equipo, es normal o puede que tenga algo mal? Un saludo y muchas gracias =D

    La radio tiene filtro para sub LOW-MID-HIGH y en los 3 hace lo mismo.

    Desconectado Dj_Nick

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 7.508
    • Sexo: Masculino
    • De Ébola city, antes conocida como Alcorcón
      • http://www.djnick.es
    Re: Duda cables RCA
    « Respuesta #1 en: 08 de Septiembre de 2009, 10:04:43 »
    En algunas radios, la salida de subwoofer se limita a 1 RCA aunque tenga los dos (rojo y blanco).
     
    Para que en los altavoces salga sonido por los dos, en caso de llevar dos o más, hay que configurar la etapa en modo "mono" ó "1 chanel".

    Para descartar que el cable esté roto, prueba a intercambiar los RCA en la salida de la radio. Si sigue sonando el mismo, es posible que una de las líneas esté abierta.
    ATENCIÓN: Photobucket está capando funciones y limitando el número de imágenes almacenadas en cuentas gratuitas. Si no veis alguna de mis fotos, mandadme un MP y lo intentaré solucionar lo antes posible.

    Desconectado CD-R

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 1.201
    • Sexo: Masculino
    Re: Duda cables RCA
    « Respuesta #2 en: 08 de Septiembre de 2009, 10:39:02 »
    Buenos dias! Vale, pues probare para descartarlo, de momento ayer cambié 1 de los rca que al montarlo lo habia pellizcado y ya he eliminado mis ruidos :$ Ahora me falta conectar la parte delantera pero con el lio que hay con el manos libres, me veo sin etapa y sin manos libres xD

    Desconectado CD-R

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 1.201
    • Sexo: Masculino
    Re: Duda cables RCA
    « Respuesta #3 en: 08 de Septiembre de 2009, 10:39:40 »
    voy a mirar por el foro si encuentro algo sobre el tema y sinó encuentro me podrias echar una manita? muchas gracias :P

    Desconectado Dj_Nick

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 7.508
    • Sexo: Masculino
    • De Ébola city, antes conocida como Alcorcón
      • http://www.djnick.es
    Re: Duda cables RCA
    « Respuesta #4 en: 08 de Septiembre de 2009, 11:13:46 »
    Lo que esté en mis manos.  :ok:
    ATENCIÓN: Photobucket está capando funciones y limitando el número de imágenes almacenadas en cuentas gratuitas. Si no veis alguna de mis fotos, mandadme un MP y lo intentaré solucionar lo antes posible.

    Desconectado CD-R

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 1.201
    • Sexo: Masculino
    Re: Duda cables RCA
    « Respuesta #5 en: 08 de Septiembre de 2009, 11:42:35 »
    Ostia! Que putada, por lo que he visto por internet...pinta muuuuuy feo! No se puede conectar normal, o pones un altavoz auxiliar para el parrot o conectas otros altavoces que no uses :S

    Desconectado Dj_Nick

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 7.508
    • Sexo: Masculino
    • De Ébola city, antes conocida como Alcorcón
      • http://www.djnick.es
    Re: Duda cables RCA
    « Respuesta #6 en: 08 de Septiembre de 2009, 12:00:35 »
    Si tienes entrada auxiliar en la radio, puedes usarla conectando los cables que van a los altavoces del Parrot, pero tendrás que configurarlo para un volumen mínimo o cascará la radio.
    ATENCIÓN: Photobucket está capando funciones y limitando el número de imágenes almacenadas en cuentas gratuitas. Si no veis alguna de mis fotos, mandadme un MP y lo intentaré solucionar lo antes posible.

    Desconectado CD-R

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 1.201
    • Sexo: Masculino
    Re: Duda cables RCA
    « Respuesta #7 en: 08 de Septiembre de 2009, 12:05:59 »
    creo que lo conectare con los altavoces traseros, los que van en el tapizado ya que los tengo desactivados, no se q resultado dara cuando haya 4/5 personas en el coche pero bueno... :(
    Esta vez esta claro que todo NO puede ser!

    Desconectado Dj_Nick

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 7.508
    • Sexo: Masculino
    • De Ébola city, antes conocida como Alcorcón
      • http://www.djnick.es
    Re: Duda cables RCA
    « Respuesta #8 en: 08 de Septiembre de 2009, 12:10:25 »
    Hay que plantearse las cosas ántes. Para el mío, busqué una Panasonic de 4X70 para tirar de los altavoces de las puertas bien, y con dos entradas auxiliares, una para el cargador y otra para un Bluetooth Scosche que tiene A2DP y manos libres por salida RCA. Es malucho, se cortan a veces las llamadas y le he tenido que "tunear" un poco para que no me distorsionara el audio, pero para lo que lo necesito, me va de perlas.
    ATENCIÓN: Photobucket está capando funciones y limitando el número de imágenes almacenadas en cuentas gratuitas. Si no veis alguna de mis fotos, mandadme un MP y lo intentaré solucionar lo antes posible.

    Desconectado bicicletossss

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 4.575
    Re: Duda cables RCA
    « Respuesta #9 en: 08 de Septiembre de 2009, 12:45:41 »
    Si no le importa al dueño del post, se lo piso un momento, si le molesta abro uno nuevo y elimino el mensaje, pero es que el titulo del post me viene bien. A ver, tengo un 2din que tiene varios RCA que quisiera a ver si mis intenciones con ellos van bien:

    Line In: supongo que son 2 entradas de audio
    Video In: este es obvio, entrada de video -------> la intencion es cojer estos 2 y enchufarle un ipod de 16g para musica y peliculas, se podra hacer? es que en la antigua radio enchufe el ipod y se escuchaba mu bajito.

    Adio Out: 2 salidas de audio -----> aqui quisiera ponerle un cable hasta las plazas traseras con uno o 2 auriculares, para que si el sobrino o quien sea quiere ver una peli no moleste. Es posible? Lo digo porque no si al conectar los cables al RCA secortara el sonido pensado que los auriculares estan ya conectados.
    Video Out: salida de video ----> cuando paque la pantalla (este mes Jose lo siento de verdad  :avergonzado: ) le pondre una pantalla en la pared del reposabrazos delantero.

    Y luego la salida (NO RCA) que pone OE Remote ¿¿¿????? , es una salida minijack normal pero que no tengo ni idea, es una JVC, a ver si alguno me ayuda.

    Gracias.

    Desconectado Dj_Nick

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 7.508
    • Sexo: Masculino
    • De Ébola city, antes conocida como Alcorcón
      • http://www.djnick.es
    Re: Duda cables RCA
    « Respuesta #10 en: 08 de Septiembre de 2009, 13:26:22 »
    Es posible que tanto video in como audio in vayan juntas, es decir, es una entrada de euroconector, por decirlo de alguna manera.

    La salida OE Remote, es posible que sea para en interface o un mando por cable externo de JVC.

    Para conectar unos cascos al Audio Out, como cualquier altavoz que son, necesitarás usar un amplificador. No te asustes y pienses que tienes que comprar una etapa de 2x100; con uno de 1 W por canal tienes de sobra y lo encuentras en tiendas de electrónica por unos 20 €. Básicamente lo que hará es adaptarte la impedancias de salida de los RCA para que al poner los cascos no suenen bajitos o no se pete la salida RCA.
    ATENCIÓN: Photobucket está capando funciones y limitando el número de imágenes almacenadas en cuentas gratuitas. Si no veis alguna de mis fotos, mandadme un MP y lo intentaré solucionar lo antes posible.

    Desconectado CD-R

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 1.201
    • Sexo: Masculino
    Re: Duda cables RCA
    « Respuesta #11 en: 08 de Septiembre de 2009, 14:27:17 »
    Si no le importa al dueño del post, se lo piso un momento, si le molesta abro uno nuevo y elimino el mensaje, pero es que el titulo del post me viene bien. A ver, tengo un 2din que tiene varios RCA que quisiera a ver si mis intenciones con ellos van bien:

    Line In: supongo que son 2 entradas de audio
    Video In: este es obvio, entrada de video -------> la intencion es cojer estos 2 y enchufarle un ipod de 16g para musica y peliculas, se podra hacer? es que en la antigua radio enchufe el ipod y se escuchaba mu bajito.

    Adio Out: 2 salidas de audio -----> aqui quisiera ponerle un cable hasta las plazas traseras con uno o 2 auriculares, para que si el sobrino o quien sea quiere ver una peli no moleste. Es posible? Lo digo porque no si al conectar los cables al RCA secortara el sonido pensado que los auriculares estan ya conectados.
    Video Out: salida de video ----> cuando paque la pantalla (este mes Jose lo siento de verdad  :avergonzado: ) le pondre una pantalla en la pared del reposabrazos delantero.

    Y luego la salida (NO RCA) que pone OE Remote ¿¿¿????? , es una salida minijack normal pero que no tengo ni idea, es una JVC, a ver si alguno me ayuda.

    Gracias.
    No problem compi, el foro es de todos!

    Desconectado CD-R

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 1.201
    • Sexo: Masculino
    Re: Duda cables RCA
    « Respuesta #12 en: 08 de Septiembre de 2009, 14:31:07 »
    Hay que plantearse las cosas ántes. Para el mío, busqué una Panasonic de 4X70 para tirar de los altavoces de las puertas bien, y con dos entradas auxiliares, una para el cargador y otra para un Bluetooth Scosche que tiene A2DP y manos libres por salida RCA. Es malucho, se cortan a veces las llamadas y le he tenido que "tunear" un poco para que no me distorsionara el audio, pero para lo que lo necesito, me va de perlas.




    :O 4x70 eso para mis Macaudio cutres me iria bien :P Una solucion seria una radio con manos libres integrado, no? Mi hermano tiene un taller y creo que no tendriamos mucho problema para vender mi radio y mi parrot(o para mi novia, va :P)

    Desconectado Dj_Nick

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 7.508
    • Sexo: Masculino
    • De Ébola city, antes conocida como Alcorcón
      • http://www.djnick.es
    Re: Duda cables RCA
    « Respuesta #13 en: 08 de Septiembre de 2009, 23:35:55 »
    Es una opción. Puedes mirar alguna Sony que me han comentado que les funciona bastante bien.
    ATENCIÓN: Photobucket está capando funciones y limitando el número de imágenes almacenadas en cuentas gratuitas. Si no veis alguna de mis fotos, mandadme un MP y lo intentaré solucionar lo antes posible.

    Desconectado bicicletossss

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 4.575
    Re: Duda cables RCA
    « Respuesta #14 en: 23 de Noviembre de 2009, 17:59:10 »
    Tengo una duda con el ampli y las salidas que tiene. Lo pongo aqui por no abrir esto, y como ya lo he pisado pues sigo  :mrgreen:

    A ver, en el ampli que tengo pera los sub tengo una salida RCA que pone AUX OUT.... para que vale? que puedo enchufar ahi? perdon por la ignorancia  :-{

    Desconectado Dj_Nick

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 7.508
    • Sexo: Masculino
    • De Ébola city, antes conocida como Alcorcón
      • http://www.djnick.es
    Re: Duda cables RCA
    « Respuesta #15 en: 24 de Noviembre de 2009, 00:10:39 »
    Para conectar otro ampli. Es un puente preamplificado desde la entrada de la etapa.
    ATENCIÓN: Photobucket está capando funciones y limitando el número de imágenes almacenadas en cuentas gratuitas. Si no veis alguna de mis fotos, mandadme un MP y lo intentaré solucionar lo antes posible.

    Desconectado bicicletossss

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 4.575
    Re: Duda cables RCA
    « Respuesta #16 en: 19 de Abril de 2010, 13:15:22 »
    Bueno, como de cables va la cosa sigo  :mrgreen: Voy a hacer lo de mas arriba y cuando fui a comprar cables me surgio una duda. He visto unos normalitos, los tipicos que vienen con los dvds, esos negros normalitos que salen por muy poco dinero (p.e. : uno de RCA a jack 3.5 2€) pero luego hay otros con terminales dorados mas anchos, mas bonitos y mas caros (el mismo cable de antes pero 25€). Eso lo he visto con los de audio, video, antena, HDMI, etc etc; pues bien, merece la pena? Es que es muuuuuucha pasta. De la manera barata por 15€ lo tengo todo, pero si voy a lo "bueno" me sale por unos 80€.

    Un saludo gente  :gy:

    Desconectado Dj_Nick

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 7.508
    • Sexo: Masculino
    • De Ébola city, antes conocida como Alcorcón
      • http://www.djnick.es
    Re: Duda cables RCA
    « Respuesta #17 en: 20 de Abril de 2010, 00:05:47 »
    Los negros son para uso doméstico. También puedes usarlos en el coche, pero no están tan preparados como unos específicos de car audio para evitar la entrada de los parásitos en la señal de audio.
    ATENCIÓN: Photobucket está capando funciones y limitando el número de imágenes almacenadas en cuentas gratuitas. Si no veis alguna de mis fotos, mandadme un MP y lo intentaré solucionar lo antes posible.