• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: Cambiar tunner list por update list AYUDA!!  (Leído 1083 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado andreu

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 1.582
    • Sexo: Masculino
    • Megane II 2003 1.9dci 120cv
    Cambiar tunner list por update list AYUDA!!
    « en: 07 de Septiembre de 2009, 14:09:22 »
    Me venden una radio updatelist. La quiero para poner el auxiliar pero quiero saber si me vale para mi coche ya que en mi radio no me aparece en la pantalla aux ¿Si le pongo la updatelist me valdra?
    Mi megane es de los primeros que salieron matricula CPY

    Desconectado roca26

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 1.533
    • Sexo: Masculino
    Re: Cambiar tunner list por update list AYUDA!!
    « Respuesta #1 en: 07 de Septiembre de 2009, 14:27:51 »
    si tienes tunerlist, el updatelist no te vale, el bus es distinto, y no podras meter el codigo al no poder verse la pantalla,,,
    lo que no decirte, si la tuner lleva entrada auxliar...

    Desconectado andreu

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 1.582
    • Sexo: Masculino
    • Megane II 2003 1.9dci 120cv
    Re: Cambiar tunner list por update list AYUDA!!
    « Respuesta #2 en: 07 de Septiembre de 2009, 14:46:43 »
    buff y no se puede hacer nada no ?

    Desconectado Dj_Nick

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 7.508
    • Sexo: Masculino
    • De Ébola city, antes conocida como Alcorcón
      • http://www.djnick.es
    Re: Cambiar tunner list por update list AYUDA!!
    « Respuesta #3 en: 08 de Septiembre de 2009, 10:19:35 »
    La única solución es el ACB, o en su defecto, un emulador de cargador de CD que venden algunas marcas como Connects2.
    ATENCIÓN: Photobucket está capando funciones y limitando el número de imágenes almacenadas en cuentas gratuitas. Si no veis alguna de mis fotos, mandadme un MP y lo intentaré solucionar lo antes posible.

    Desconectado andreu

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 1.582
    • Sexo: Masculino
    • Megane II 2003 1.9dci 120cv
    Re: Cambiar tunner list por update list AYUDA!!
    « Respuesta #4 en: 11 de Septiembre de 2009, 15:36:22 »
    y no le peudo cambiar la pantalla de la temperatura por una que valga para la radio update
    ???

    Desconectado Dj_Nick

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 7.508
    • Sexo: Masculino
    • De Ébola city, antes conocida como Alcorcón
      • http://www.djnick.es
    Re: Cambiar tunner list por update list AYUDA!!
    « Respuesta #5 en: 11 de Septiembre de 2009, 23:42:37 »
    Si consiguieras todo el cableado, se podría probar, pero es algo que nadie ha probado, ya que la información que se vuelca en el CAN bus, posíblemente la maneje la centralita y no es seguro que funcione.
    ATENCIÓN: Photobucket está capando funciones y limitando el número de imágenes almacenadas en cuentas gratuitas. Si no veis alguna de mis fotos, mandadme un MP y lo intentaré solucionar lo antes posible.

    Desconectado jcloera

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 168
    Re: Cambiar tunner list por update list AYUDA!!
    « Respuesta #6 en: 13 de Septiembre de 2009, 05:38:08 »
    yo también me hice la misma pregunta, e investigando un poco, sí se puede, pero a menos que desees gastar unos buenos duros?

    Para mantener los controles al volante y la información en la pantalla, así como el ajuste de audio contra la velocidad, cambiar el cableado es el bus o harness que va desde el radio, la pantalla externa, la UCH, pantalla del tacómetro, etc, osea es cambiar todo, ya que la pantalla del fase 2 es diferente del fase 1.

    No es solo cambiar el cableado, sino también la central, ya que cambia de bus OBD2 a CanBus.

    Te digo porque me conseguí un fase dos y trate de cambiar solo el cableado o harness, y no es compatible. A menos que también cambies la central, pantalla, computadora de viaje, la caratula de velocimetro, tacometro, etc.

    Cambiar la pantalla tampoco te va a funcionar, ya que también la viscera o plastico de la pantalla es diferente, ademas de que no es el bus compatible.

    Si deseas por gusto instalar el Update, si te va a funcionar pero no vas a tener control desde el volante ni información en la pantalla, el codigo lo puedes introducir desde el tecladio del radio, si lo acepta ya lo probé. Pero no creo que valga la perdida de confort por tener una entrada auxiliar que también puedes conseguir tener en el Tuner list.

    Por lo mismo es mejor y más práctico vender tu fase 1 y comprar un fase dos [sic].

    saludos.
    « Última modificación: 13 de Septiembre de 2009, 05:46:03 por jcloera »

    Desconectado mrfrank

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 2.823
    Re: Cambiar tunner list por update list AYUDA!!
    « Respuesta #7 en: 14 de Septiembre de 2009, 14:49:19 »
    yo también me hice la misma pregunta, e investigando un poco, sí se puede, pero a menos que desees gastar unos buenos duros?

    Para mantener los controles al volante y la información en la pantalla, así como el ajuste de audio contra la velocidad, cambiar el cableado es el bus o harness que va desde el radio, la pantalla externa, la UCH, pantalla del tacómetro, etc, osea es cambiar todo, ya que la pantalla del fase 2 es diferente del fase 1.

    No es solo cambiar el cableado, sino también la central, ya que cambia de bus OBD2 a CanBus.

    Te digo porque me conseguí un fase dos y trate de cambiar solo el cableado o harness, y no es compatible. A menos que también cambies la central, pantalla, computadora de viaje, la caratula de velocimetro, tacometro, etc.

    Cambiar la pantalla tampoco te va a funcionar, ya que también la viscera o plastico de la pantalla es diferente, ademas de que no es el bus compatible.

    Si deseas por gusto instalar el Update, si te va a funcionar pero no vas a tener control desde el volante ni información en la pantalla, el codigo lo puedes introducir desde el tecladio del radio, si lo acepta ya lo probé. Pero no creo que valga la perdida de confort por tener una entrada auxiliar que también puedes conseguir tener en el Tuner list.

    Por lo mismo es mejor y más práctico vender tu fase 1 y comprar un fase dos [sic].

    saludos.

    Mmm, muchos fase I llevan Updatelist (el mío por ejemplo) sin ningún tipo de problema.

    Saludos.
    Renault Megane Sedan 1.9dCi 120CV Confort Dynamique + Climatizador + Pintura Metalizada (julio 2005)

    Desconectado jcloera

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 168
    Re: Cambiar tunner list por update list AYUDA!!
    « Respuesta #8 en: 16 de Septiembre de 2009, 08:24:55 »
    yo también me hice la misma pregunta, e investigando un poco, sí se puede, pero a menos que desees gastar unos buenos duros?

    Para mantener los controles al volante y la información en la pantalla, así como el ajuste de audio contra la velocidad, cambiar el cableado es el bus o harness que va desde el radio, la pantalla externa, la UCH, pantalla del tacómetro, etc, osea es cambiar todo, ya que la pantalla del fase 2 es diferente del fase 1.

    No es solo cambiar el cableado, sino también la central, ya que cambia de bus OBD2 a CanBus.

    Te digo porque me conseguí un fase dos y trate de cambiar solo el cableado o harness, y no es compatible. A menos que también cambies la central, pantalla, computadora de viaje, la caratula de velocimetro, tacometro, etc.

    Cambiar la pantalla tampoco te va a funcionar, ya que también la viscera o plastico de la pantalla es diferente, ademas de que no es el bus compatible.

    Si deseas por gusto instalar el Update, si te va a funcionar pero no vas a tener control desde el volante ni información en la pantalla, el codigo lo puedes introducir desde el tecladio del radio, si lo acepta ya lo probé. Pero no creo que valga la perdida de confort por tener una entrada auxiliar que también puedes conseguir tener en el Tuner list.

    Por lo mismo es mejor y más práctico vender tu fase 1 y comprar un fase dos [sic].

    saludos.

    Mmm, muchos fase I llevan Updatelist (el mío por ejemplo) sin ningún tipo de problema.

    Saludos.

    Lo dudo, pero creo tu nos darás la respuesta, la pantalla de la computadora, los testigos de puertas y la pantalla de hora y temperatura son color azul (por así identificarlos)?

    En caso de ser así el bus es tipo CAN y no es compatible con Tuner List.
    « Última modificación: 16 de Septiembre de 2009, 08:26:52 por jcloera »

    Desconectado andreu

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 1.582
    • Sexo: Masculino
    • Megane II 2003 1.9dci 120cv
    Re: Cambiar tunner list por update list AYUDA!!
    « Respuesta #9 en: 16 de Septiembre de 2009, 11:29:59 »
    Al final saldra mas barato comprar una radio no original jajajajja XD

    Desconectado fran_125

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 130
    Re: Cambiar tunner list por update list AYUDA!!
    « Respuesta #10 en: 18 de Septiembre de 2009, 16:00:51 »
    Mi coche es un fase I y tiene esta radio:



    Y la pantallita de arriba es esta:




    Desconectado jcloera

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 168
    Re: Cambiar tunner list por update list AYUDA!!
    « Respuesta #11 en: 19 de Septiembre de 2009, 17:12:14 »
    Gracias, y nos apoyas con una imagen del velocimetro y tacometro.

    saludos.