• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: Tema diseño megane II versus megane III  (Leído 3772 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado enricviv

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 162
    • Sexo: Masculino
      • Bases de datos
    Tema diseño megane II versus megane III
    « en: 04 de Septiembre de 2009, 22:25:40 »
    Llevo poco tiempo en estos foros y con todos mis respetos y sin querer entrar en polémicas gratuitas ni ofensas el Megane II es uno de los coches más feos que he visto jamás... En la autoescuela tuve ese modelo las primeras semanas y luego se actualizaron al III dci 85 cv. Nada que ver, en mi opinión. De hecho mi coche es un dci 105.

    ¿Creeis que el Megane II despierta enseguida pasiones o desprecios?




    Renault Megane III Dynamique dci 105 CV

    gabRi

    • Visitante
    Re: Tema diseño megane II versus megane III
    « Respuesta #1 en: 04 de Septiembre de 2009, 22:32:33 »
    Hay tantos gustos como personas. Si en este foro tenemos Megane II no creo que sea porque nos parezca feo. A mi personalmente me gusta y lo que más aprecio de su diseño es la originalidad. Es único y no un 'clon' de ningún otro modelo. Un saludo. Cuelga unas fotos de tu bonito coche XD!

    Desconectado enricviv

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 162
    • Sexo: Masculino
      • Bases de datos
    Re: Tema diseño megane II versus megane III
    « Respuesta #2 en: 04 de Septiembre de 2009, 22:39:40 »
    Eee por supuesto que sí. Me he dado cuenta la cantidad de mensajes e hilos abiertos del Megane II. Os respeto profundamente. Pero cada vez que veo uno pienso que lo único que tienen en común con el mío (imagino que habrá más cosas) es el motor.

    A mí lo que me hace gracia es que digan que en estos últimos meses el coche más vendido ha sido el Megane de Renault pero aquí en Alicante no se ve ninguno.

    No puedo poner ninguna foto porque simplemente no he hecho ninguna foto al coche, solo tiene 6 meses.

    Pero, sí es una preciosidad.. :ok:, color rojo duna, de lejos parece un deportivo...

    Saludos
    Renault Megane III Dynamique dci 105 CV

    Desconectado ze

    • Ignatius Reilly
    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 1.711
    • ลิงบ้า
    Re: Tema diseño megane II versus megane III
    « Respuesta #3 en: 04 de Septiembre de 2009, 22:47:27 »
    Bueno, yo creo que la línea del megane 2 (cuando salío en su época -2002) era muy radical respecto a los otros que había en el mercado como focus, astra, etc... por eso o gustaba mucho, o no gustaba nada. Sin embargo este megane nuevo no tiene una línea tan radical respecto a las otras marcas como el anterior, bajo mi punto de vista han apostado por comercializar más el diseño y entrar en lo que yo llamo "coches huevo", estilo seat leon, golf, punto... eso sí, currándose mucho el diseño exterior, pero a fin de cuentas suavizando todos los bordes y aristas que tanto marcaban el megane 2.

    por eso el megane 3 gusta más en general (cronológicamente hablando) que el megane 2, es una línea más comercial, más suavizada, a lo "monovolumen aplastado".

    cuestión de gustos
    Wer die Eitelkeit bei sich leugnet, besitzt sie gewöhnlich in so brutaler Form,
    dass er instinktiv vor ihr das Auge schließt, um sich nicht verachten zu müssen.

    Desconectado ze

    • Ignatius Reilly
    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 1.711
    • ลิงบ้า
    Re: Tema diseño megane II versus megane III
    « Respuesta #4 en: 04 de Septiembre de 2009, 22:48:52 »
    es parecido a lo que sucedió del golf 4 al golf 5
    Wer die Eitelkeit bei sich leugnet, besitzt sie gewöhnlich in so brutaler Form,
    dass er instinktiv vor ihr das Auge schließt, um sich nicht verachten zu müssen.

    gabRi

    • Visitante
    Re: Tema diseño megane II versus megane III
    « Respuesta #5 en: 04 de Septiembre de 2009, 22:49:45 »
    No pasa nada porque digas que no te gusta el MII !!!

    Desconectado ze

    • Ignatius Reilly
    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 1.711
    • ลิงบ้า
    Re: Tema diseño megane II versus megane III
    « Respuesta #6 en: 04 de Septiembre de 2009, 22:51:03 »
    a mí me gusta más el 2 que el 3. vuelve a leerlo !!
    Wer die Eitelkeit bei sich leugnet, besitzt sie gewöhnlich in so brutaler Form,
    dass er instinktiv vor ihr das Auge schließt, um sich nicht verachten zu müssen.

    Desconectado enricviv

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 162
    • Sexo: Masculino
      • Bases de datos
    Re: Tema diseño megane II versus megane III
    « Respuesta #7 en: 04 de Septiembre de 2009, 22:52:50 »
    No es eso. Lo que ocurre es que soy un novato por partida doble: aquí en los foros y porque llevo la L todavía.
    Me he sacado el carnet con 36 años con un niño de 9 años y todo y dos hipotecas.. así que a veces me siento fuera de lugar porque os imagino como mis hermanos pequeños, a veces...

    Renault Megane III Dynamique dci 105 CV

    Desconectado ze

    • Ignatius Reilly
    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 1.711
    • ลิงบ้า
    Re: Tema diseño megane II versus megane III
    « Respuesta #8 en: 04 de Septiembre de 2009, 22:54:35 »
    bueno, tu podrías ser mi hermano mayor, ya era hora que te sacaras el carnet hombre!!
    Wer die Eitelkeit bei sich leugnet, besitzt sie gewöhnlich in so brutaler Form,
    dass er instinktiv vor ihr das Auge schließt, um sich nicht verachten zu müssen.

    Desconectado enricviv

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 162
    • Sexo: Masculino
      • Bases de datos
    Re: Tema diseño megane II versus megane III
    « Respuesta #9 en: 04 de Septiembre de 2009, 23:00:16 »
    Pues sí... toda mi vida yendo en contra de los coches, muy ecologista yo hasta que los probé y....
    Me encanta conducir, igual que el anuncio de BMW pero en Renault, jajaja.

    Cualquier excusa es buena para sacarlo del garaje, soy como un niño. Hasta me he ofrecido a ir a recoger familiares a 500 km de distancia y traermelos aquí y luego devolverlos...lo que sea con tal de conducir...

    ¿Me entendéis verdad?
    Renault Megane III Dynamique dci 105 CV

    Desconectado JoseDrizzt

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 642
      • http://
    Re: Tema diseño megane II versus megane III
    « Respuesta #10 en: 05 de Septiembre de 2009, 00:07:13 »
    # Me alegro lo que cuentas, además se te nota a la hora de escribir jeje, enhorabuena!!pero... no comparto para nada tú opinión del Megane II  :ok:
    Lo tuve y es un coche que me fascina. Por eso me lo compré cuando salió en su día el nuevo Fase II, en el 2006.
    Perfectamente me podía haber pillado un Serie1, o un Golf, un Civic pero... bufff para mí en ese momento como el Megane ninguno por todos sus aspectos.
    Diseño, motor (me pillé el 2.0T), equipamiento todos los extras...

    Supongo que habrá que entender sus formas, pero es un modelo que podrá pasar el tiempo y sigue llamando la atención cosas que otros de su misma época, no podrán decir lo mismo...

    Desconectado charli86

    • el pastelero loco
    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 6.367
    • Sexo: Masculino
    • no lo parece,vivo aqui
    Re: Tema diseño megane II versus megane III
    « Respuesta #11 en: 05 de Septiembre de 2009, 00:12:26 »
    sencillamente no es feo, ES DISTINTOde ahi su exito.a mi personalmente me encanta y desde que lo tengo aun mas

    Desconectado cerezal

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 15.650
    • Sexo: Masculino
    • Stoy lokisimo,yo me saco las zapas sin desatarlas
    Re: Tema diseño megane II versus megane III
    « Respuesta #12 en: 05 de Septiembre de 2009, 01:12:48 »
    Para que tener algo parecido a los demas???En cuanto salio llamo mucho la atencion,todavia no a vuelto a salir un modelo que llame tanto como llamo el nuestro en su momento !!!

    Vive tu vida de forma, que cuando mueras, seas tu el que ria y los demas los que lloren
    Mi Megane--> http://www.clubmeganeii.com/index.php/topic,19430.1160.html#lastPost

    Desconectado dtr

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 2.489
    • Sexo: Masculino
    Re: Tema diseño megane II versus megane III
    « Respuesta #13 en: 05 de Septiembre de 2009, 04:08:38 »
    te ha podido pasar como a mi...con el coche que tuve en la auto escuela le tengo mania...un focus...y no me gusta nada de nada!!!el modelo primero no el de ahora
    --->DTR<---

    Desconectado carpin extreme palencia

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 3.257
    • Sexo: Masculino
    Re: Tema diseño megane II versus megane III
    « Respuesta #14 en: 05 de Septiembre de 2009, 04:12:00 »
    los modelos de ahora son todos copias de unos y de otros

    Desconectado naicer

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 4.531
    • Sexo: Masculino
    • Pontevedra Rules!
    Re: Tema diseño megane II versus megane III
    « Respuesta #15 en: 07 de Septiembre de 2009, 13:01:24 »
    Pues a mi el 3 cada vez me gusta menos, la verdad. Habeis visto el RS...... cosa más fea por dios. Yo lo vi este fin de semana cuando alonso lo sacó a la calle en oviedo para darle un par de vueltas y que la gente lo viera y tal. Y me quedé totalemente desencantado. FEO FEO FEO.
    Megane II fase 2 1.4 16v 100cv & Naicer inside!!   :mrgreen:

    vidal

    • Visitante
    Re: Tema diseño megane II versus megane III
    « Respuesta #16 en: 18 de Septiembre de 2009, 23:01:16 »
    es cuestion de gustos a mi siempre me a gustado el II desde que salio,que curioso que me lo pille el año pasado unos meses antes de que salierael III.
    a mi hermano mi megane le parece feisimo y el jodido se ha pillado el chevrolet aveo 4puertas,que es de las cosas mas horribles que ha visto nunca!! y la gran diferencia que tien con el megane en todos los aspectos.....cuestion de gustos

    Desconectado Kukynamik

    • El Autentico BlackMouth!!!!!!!
    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 1.984
    • Sexo: Masculino
    • Nürburgring Edt.
    Re: Tema diseño megane II versus megane III
    « Respuesta #17 en: 19 de Septiembre de 2009, 10:55:20 »
    Cuando Renault saco a la vista de todos lo que podia ser un concept car................. EL AVANTIME.................... nos dimos cuenta del cambio que habia sufrido los franceses.............. cual fue mi sorpresa que fuer la priemra marca en comercializar un concept tal y como lo saco............... revolucion en todos los aspectos........... un monovolumen de 3 puertas y corte coupe.

    Mas adelante salio el megane 2 con la misma liena pero trasladado a una berlina media................ el megane 2 triunfo y cosecho buenos resultados hasta finales de 2006 cuando ya le llego el turno a ford y citroen con sus focus y c4.............

    en su moento el megane rompio los moldes de diseño, tanto que marcas generalista y de ambito nacional como es seat, quiso copiar la linea de "culon tratado con HAcha" con su seat Toledo, que simplemente es el vehiculo qu erecordaremos todos como el "taxi" o una copia al VEl-Satis.

    LLEvo en este foro desde 2005 y conozco la linea del megane desde que salio, mi hermano tiene un culon fase 2 y yo poseo un MEgane 3 coupe, los dos me parecen impresionantes y creo que cada uno marcara su epoca.

    REnault es como todo cuando otros intentan hacer lo mismo que hicieron hace 7 años, renault lo vuelve a hacer mas clasico y vuelve a romper moldes.

    tambien deciros que el megane lleba lider de ventas desde enero de este año

    saludos

    La estadística es una ciencia que demuestra que si mi vecino tiene dos coches y yo ninguno, los dos tenemos uno.

    (George Bernard Shaw (1856-1950) Escritor irlandés.)

    Desconectado bicicletossss

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 4.575
    Re: Tema diseño megane II versus megane III
    « Respuesta #18 en: 19 de Septiembre de 2009, 12:25:53 »
    O gusta o disgusta, no tiene termino medio. A mi el 2 me encanta, pero el 3 no se queda corto. Lo malo que debido a su formas va a ser carne de cani como le paso al GTC

    Desconectado guillermoyo

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 3.209
    • peugeot 206 gt nº 3679.
    Re: Tema diseño megane II versus megane III
    « Respuesta #19 en: 19 de Septiembre de 2009, 15:20:15 »
    enricviv no seas cabron.ajajajaja otro mas de alicante....chacho te apuntaras a una kedada oque???
    """"""""-FUTBOL+CARRERAS"""""""""