• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: Ruido ventanilla  (Leído 1009 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado letes84

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 119
    • Sexo: Masculino
    Ruido ventanilla
    « en: 02 de Septiembre de 2009, 20:14:19 »
    Al poco de comprar el coche  me empezó un ruido en el cristal del conductor, como si golpease contra la chapa al pillar un bache o un empalme de la carretera, lo lleve al conce y me dice el tio : "no sabemos lo que es, te cambio el elvalunas y muerto el perro se acabó la rabia" yo dije, bueno , si se quita.
    Me acaba de volver a salir, asi que no va a ser el elevalunas.
    ¿Alguna idea?

    Desconectado meganero1980

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 1.022
    • Sexo: Masculino
    Re: Ruido ventanilla
    « Respuesta #1 en: 04 de Septiembre de 2009, 11:56:06 »
    Pues que no era un perro, sino un gato que como tienen siete vidas.... ha resucitado
    Megane Sedan II Dynamique 1.5 dCi 105CV
    Beige Pimienta

    Desconectado Newton89

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 24
    • Sexo: Masculino
    Re: Ruido ventanilla
    « Respuesta #2 en: 04 de Septiembre de 2009, 22:01:23 »
    Encontrarás 100 millones de temas abiertos sobre ruidos en los Meganes.

    Yo también he notado uno en la puerta del acompañante, aunque el elevalunas va bien, tampoco sé qué es, así que espero que alguien aporte alguna hipótesis.

    Aunque el que más me mosquea con diferencia es uno que oigo en la parte derecha e inferior del coche, como debajo de los pies del acompañante cuando cambio las marchas entre 1ª y 2ª.

    Lo cierto es que tengo el coche pocos días pero noto que los acabados en plástico que tiene son bastante ruidosos en comparación con otros.

    Desconectado oceanic

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 129
    Re: Ruido ventanilla
    « Respuesta #3 en: 04 de Septiembre de 2009, 23:42:49 »
    Al poco de comprar el coche  me empezó un ruido en el cristal del conductor, como si golpease contra la chapa al pillar un bache o un empalme de la carretera, lo lleve al conce y me dice el tio : "no sabemos lo que es, te cambio el elvalunas y muerto el perro se acabó la rabia" yo dije, bueno , si se quita.
    Me acaba de volver a salir, asi que no va a ser el elevalunas.
    ¿Alguna idea?


    Yo también tengo un ruido en la puerta del conductor, a la altura donde acaba la ventanilla en su parte trasera y empieza el guarnecido. Se oye cada ciertos segundos y sólo circulando, ya sea con baches o sin ellos.

    Desconectado juanjpr

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 1.794
    • Sexo: Masculino
      • http://www.redesinformatica.eu
    Re: Ruido ventanilla
    « Respuesta #4 en: 10 de Octubre de 2009, 14:50:59 »
    Esto va a ser un duende que nos anda tocando los güevos. Yo también oigo un golpeteo en el cristal, cuando está subido y cada algunos segundos en cuanto el coche está en marcha. Cuando el coche está parado también lo oigo si le toco al cristal desde dentro, como si el motor estuviese empujando al cristal para arriba y detectando el tope y parando constantemente.
    Vivan los duendes!!!
    Renault Megane II Berlina 1.5dCi 105Cv. Dynamique. Negro Nacarado. Bricos: Espejo Electrocromatico sin preinstalación + Sensor de Aparcamiento Trasero.

    Desconectado megane K9K

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 38
    • Sexo: Masculino
    Re: Ruido ventanilla
    « Respuesta #5 en: 20 de Octubre de 2009, 13:24:32 »
    A mi me hacían ruído las dos ventanillas delanteras al subir y bajar, y como estaba en garantía, lo lleve a ver que me decían. Bueno pues me comentaron que era la pieza que presionaba el cristal, y que antes de cambiarme el mecanismo todo, Renault les mandaba colocar una goma.
    Al principio contento, pero hace unas semanas me hace un ruído como el que mencionais en las 2 ventanillas. Es como si tuviera algo suelto dentro, cables o algo. Así que en breves iré al taller para que me cambien el sistema completo. A ver que disculpa me ponen esta vez para no cambiarlo (pero me lo cambian por mis cojones jaja).
    Megane 1.5 dCi 105 Dynamique

    Desconectado malaga3ws

    • ...en la sombra...
    • Moderador
    • *
    • Mensajes: 17.178
    • Sexo: Masculino
      • http://www.houseplanet.dj/
    Re: Ruido ventanilla
    « Respuesta #6 en: 20 de Octubre de 2009, 14:30:18 »
    letes...hay muchos post abiertos con el tema de los elevalunas. Mira en el buscador que verás muchos..y de varios problemas, que si el motor, que si una pestaña de plástico...el cable suelto y provoca ruido...

    En tu caso, como ha sido en el conce y no ha sido cosa del motor...pues vuelve al mismo taller que la reparación tiene garantía.