• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: Canal + liga o GOLTV?  (Leído 985 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado SlipKnot

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 660
    Canal + liga o GOLTV?
    « en: 01 de Septiembre de 2009, 01:14:01 »
    Pues es una duda que tengo:
    Soy abonado a Digital+ y lo que mas suelo ver es futbol. El año pasado ya hubo varios problemas con el tema de los derechos de los equipos y demases y este año la cosa se presenta un tanto rara.

    Digital + te ofrece por 15euros 3 partidos por jornada (uno de elllos del R.Madrid o del Barsa).
    Esto mismo tambien te lo ofrece GOLTV mas la CHAMPIONS y aparte la posibilidad de comprar por taquilla. Digital+ tambien tiene taquilla pero.. muchos partidos no aparecen para comprar. Yo soy aficionado del Depor y del Getafe y curiosamente no pude comprar el partido del Racing-Getafe porque no tenia los derechos Digital+ pero por ejemplo un vecino mio si que lo vio por "Imagenio".

    El tema esta en que yo estoy pensando en darme de baja del digital+ y coger ONO con todo (telefono, television e internet) y aver que precio me hacen. De esta forma tambien tendria GOLTV.

    No se que hacer...
    RENAULT MEGANE 1.6 16v 110CV CONFORT-DYNAMIQUE 5P AZUL EXTREME, CLIMA + ALPINE CDA 9883R

    Desconectado megantrona

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 427
    • Sexo: Femenino
    Re: Canal + liga o GOLTV?
    « Respuesta #1 en: 01 de Septiembre de 2009, 12:36:00 »
    Pues yo que tu me pondria el ONO con las tres opciones, porque de precio en comparación con Telefónica es mucho mejor, y ademas te da opción a comprar los partidos de taquilla.
    Yo cuando vivia en Asturias tenía Telecable que es lo mismo que ONO y pagaba unos 70 euros con las tres opciones, yo ahora tengo Telefónica porque no puedo ponerme ONO.
    Plataforma: SOMOS UNAS BRUJAAASSS!!!!