• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: Canal + liga o GOLTV?  (Leído 985 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado SlipKnot

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 660
    Canal + liga o GOLTV?
    « en: 01 de Septiembre de 2009, 01:14:01 »
    Pues es una duda que tengo:
    Soy abonado a Digital+ y lo que mas suelo ver es futbol. El año pasado ya hubo varios problemas con el tema de los derechos de los equipos y demases y este año la cosa se presenta un tanto rara.

    Digital + te ofrece por 15euros 3 partidos por jornada (uno de elllos del R.Madrid o del Barsa).
    Esto mismo tambien te lo ofrece GOLTV mas la CHAMPIONS y aparte la posibilidad de comprar por taquilla. Digital+ tambien tiene taquilla pero.. muchos partidos no aparecen para comprar. Yo soy aficionado del Depor y del Getafe y curiosamente no pude comprar el partido del Racing-Getafe porque no tenia los derechos Digital+ pero por ejemplo un vecino mio si que lo vio por "Imagenio".

    El tema esta en que yo estoy pensando en darme de baja del digital+ y coger ONO con todo (telefono, television e internet) y aver que precio me hacen. De esta forma tambien tendria GOLTV.

    No se que hacer...
    RENAULT MEGANE 1.6 16v 110CV CONFORT-DYNAMIQUE 5P AZUL EXTREME, CLIMA + ALPINE CDA 9883R

    Desconectado megantrona

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 427
    • Sexo: Femenino
    Re: Canal + liga o GOLTV?
    « Respuesta #1 en: 01 de Septiembre de 2009, 12:36:00 »
    Pues yo que tu me pondria el ONO con las tres opciones, porque de precio en comparación con Telefónica es mucho mejor, y ademas te da opción a comprar los partidos de taquilla.
    Yo cuando vivia en Asturias tenía Telecable que es lo mismo que ONO y pagaba unos 70 euros con las tres opciones, yo ahora tengo Telefónica porque no puedo ponerme ONO.
    Plataforma: SOMOS UNAS BRUJAAASSS!!!!

    Desconectado mihail

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 2.920
    • Sexo: Masculino
    • Megane III Limited 1.2 Tce S&S
      • Almansa
    Re: Canal + liga o GOLTV?
    « Respuesta #2 en: 01 de Septiembre de 2009, 22:44:42 »
    Si eres del R. Madrid o del Barça y te gusta mucho el futbol, la mejor opcion y mas barata es:
    Digital+ basico + Canal+ Liga + Gol T

    Si eres seguidor de otros equipos, hay que buscar un proveedor que ofrezca la opcion de comprar partidos.

    Y si eres seguidor del Getafe y/o del At. Madrid y no eres de la cdad. de Madrid, la cosa esta muy jodida, en estos momentos, pues los derechos los tiene teleEsperanza  :mrgreen: uy quise decir telemadrid  :mrgreen: y no consigue llegar a ningun acuerdo con otras tvs para poder ofrecerlos fuera de la cdad.

    s2
    Quien dice que "un clavo saca otro clavo" no tiene ni puñetera idea del amor..... ni de carpintería!!

    Desconectado gas

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 3.978
    • Sexo: Masculino
    Re: Canal + liga o GOLTV?
    « Respuesta #3 en: 01 de Septiembre de 2009, 22:47:35 »
    pues bueno a mi me da igual esto del futbol pero bueno, si quieres ver futbol igual con el got tv te sirve, pero nose como estara el tema de cuotas y demas.
    1.9 dti break, suspension selex -4.5, asientos de cuero, intercooler puesto por mi,pedales-pomo-freno de mano y alfombrillas momo, pinzas rojas, luces cortesia de led...


    gas

    Desconectado j2002

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 1.340
    Re: Canal + liga o GOLTV?
    « Respuesta #4 en: 01 de Septiembre de 2009, 23:01:51 »
    Te puedes dar de alta en ONO pero todavía no verás GolTV. Hay que pagar 14,99€ al mes sólo por GolTV (a añadir los 70€ de ONO)
    Mecaguen la guerra digital. El año pasado, futbol hasta aburrir (y que MediaPro se cargase a la competencia). Ahora, a pasar por caja. Viva el interés general y los favores a pagar.
    Koleos 2.0 dCi Privilege

    Desconectado lazo

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 2.883
    • Sexo: Masculino
    Re: Canal + liga o GOLTV?
    « Respuesta #5 en: 02 de Septiembre de 2009, 09:28:28 »
    Si eres del R. Madrid o del Barça y te gusta mucho el futbol, la mejor opcion y mas barata es:
    Digital+ basico + Canal+ Liga + Gol T

    Si eres seguidor de otros equipos, hay que buscar un proveedor que ofrezca la opcion de comprar partidos.

    Y si eres seguidor del Getafe y/o del At. Madrid y no eres de la cdad. de Madrid, la cosa esta muy jodida, en estos momentos, pues los derechos los tiene teleEsperanza  :mrgreen: uy quise decir telemadrid  :mrgreen: y no consigue llegar a ningun acuerdo con otras tvs para poder ofrecerlos fuera de la cdad.

    s2

    Ni fuera, ni dentro, me parece a mi que el unico partido que veremos del atletico sera contra el getafe y vicebersa

    Desconectado Necleman

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 6.715
    Re: Canal + liga o GOLTV?
    « Respuesta #6 en: 02 de Septiembre de 2009, 15:20:23 »
    Cambiate de deporte!!! así no tendrás que pagar por ver!!!
    Sí, soy un picao al Scalextric, .... y ya no soy el Rey.... soy un Jubileta!!!

    -----------------------------------------------------
    '02-'04 --> Fiat Uno 45
    '04-'08 --> Megane II 1.5 dCi 80cv '08-.... --> Mazda 6 1.8 120cv '09-.... --> Honda Jazz 1