• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: cubre rueda delantero  (Leído 369 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado spyred

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 26
    cubre rueda delantero
    « en: 31 de Agosto de 2009, 09:32:44 »
    Hola, me he fijado que el cubre rueda delantero del lado izquierdo tiene un agujero,  que se ha ido haciendo con el roce de la rueda, kisiera saber si a alguien de aki le ha pasado eso y como ha arreglado el agujero, ya que ahora vienen las lluvias y se ve todo el mecanismo de las luces y me da miedo q se pueda mojar y estropea. Gracias

    Desconectado mrfrank

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 2.850
    Re: cubre rueda delantero
    « Respuesta #1 en: 31 de Agosto de 2009, 11:42:33 »
    Hola, me he fijado que el cubre rueda delantero del lado izquierdo tiene un agujero,  que se ha ido haciendo con el roce de la rueda, kisiera saber si a alguien de aki le ha pasado eso y como ha arreglado el agujero, ya que ahora vienen las lluvias y se ve todo el mecanismo de las luces y me da miedo q se pueda mojar y estropea. Gracias

    ¿Estás diciendo que la rueda te roza con el paso de rueda? Joer, pues eso no es por nada pero no debería de rozarte y quizás tengas un problema.

    Supongo que lo mejor en tu caso sería comprar un paso de rueda "nuevo" en un desguace. Creo que sería la opción más limpia y económica. Eso sí, yo antes averiguaría por qué te roza la rueda con el paso de rueda.

    Saludos.
    Renault Megane Sedan 1.9dCi 120CV Confort Dynamique + Climatizador + Pintura Metalizada (julio 2005)