• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: problemas de ruido eXagerados  (Leído 982 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado PeRi

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 4.693
    • Sexo: Masculino
    • tralari que te vi
    problemas de ruido eXagerados
    « en: 30 de Agosto de 2009, 11:26:15 »
    pues como dice el titulo, tengo unos problemas de ruido exagerados,me han salido ayer, cuando cambie los rca de sitio y otros cables del carpc(para ordenar mejor los cables). al conectar y ver que tenia ruido, volvi a poner los 3 rca donde los llevaba en el lateral izquierdo, la corriente va por el lateral derecho con el remote. el caso es que suena de una forma bestial el ruido y ahora no se a que se debe pq lo puse todo como lo tenia en un principio, puede ser la fuente que se haya fastidiao algo? al quitar el remote de la etapa del sub (monocanal) se me va el ruido a la mitad, y al quitar la de 4 canales se me termina de quitar el ruido pero si pongo la monoconal sola me vuelve la mitad del ruido, puede ser el cable de remote en mal estado? que me aconsejais?
    « Última modificación: 07 de Septiembre de 2009, 12:36:27 por PeRi »
    mi coche:

    Plataforma Anti Lios Del Jinji Socio Fundador

    Desconectado naicer

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 4.531
    • Sexo: Masculino
    • Pontevedra Rules!
    Re: problemas de ruido esagerados
    « Respuesta #1 en: 31 de Agosto de 2009, 07:05:45 »
    Dj_Nick creo que esta va para ti......
    Megane II fase 2 1.4 16v 100cv & Naicer inside!!   :mrgreen:

    Desconectado jose_megane-dci

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 1.741
    • Sexo: Masculino
    • Fe en Dios,y pie a fondo!!!
    Re: problemas de ruido esagerados
    « Respuesta #2 en: 31 de Agosto de 2009, 10:32:42 »
    los rca que llevas como son?es decir normalitos,apantallados,con funda de nylon,la mayoia de los problemas de ruido suelen venir de rca´s de mala calidad,en los que es mas facil tener "ruidos"
    Audi a3 sportback 2.0tdi 140cv "el germano"
    Ex Saxo vts 16v 120cv fase 1, "matagigantes"
    Ex Citroen Ax gt 1.4 "mini vts"
    Ex Megane 1.5 dci 105cv 6v."petrolero racing"
    Ex Alfa romeo 147 twinspark  Ex focus mk1

    Desconectado Dj_Nick

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 7.508
    • Sexo: Masculino
    • De Ébola city, antes conocida como Alcorcón
      • http://www.djnick.es
    Re: problemas de ruido esagerados
    « Respuesta #3 en: 31 de Agosto de 2009, 11:24:37 »
    Primero, saber como es el ruido: un silbido, un eco, como una radio sin sintonizar, como una chicharra o el clasico petardeo.

    Es lógico, que si tienes 2 etapas, y quitas el remote de una, el ruido se vaya a la mitad, ya que que estás apagando la etapa.
    ATENCIÓN: Photobucket está capando funciones y limitando el número de imágenes almacenadas en cuentas gratuitas. Si no veis alguna de mis fotos, mandadme un MP y lo intentaré solucionar lo antes posible.

    Desconectado PeRi

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 4.693
    • Sexo: Masculino
    • tralari que te vi
    Re: problemas de ruido esagerados
    « Respuesta #4 en: 31 de Agosto de 2009, 15:25:08 »
    los rca's son impact de triple apantallado 30 pavos cada 1 si son malos me cargo al vendedor  jejeje. haber pues el ruido es ..... entre silvido y chicharra, con algun que otro petardazo, aun asi como no se explicarlos muy bien, voy a intentar grabarlos para subirlos, aun asi, haber que me podeis decir
    mi coche:

    Plataforma Anti Lios Del Jinji Socio Fundador

    Desconectado PeRi

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 4.693
    • Sexo: Masculino
    • tralari que te vi
    Re: problemas de ruido esagerados
    « Respuesta #5 en: 01 de Septiembre de 2009, 23:48:48 »
    bueno haber estoy intentando  subir el video a youtube, el ruido es como del turbo como si se me acoplara el turbo al audio espero que con eso me podais decir, aun asi estoy con el video
    mi coche:

    Plataforma Anti Lios Del Jinji Socio Fundador

    Desconectado PeRi

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 4.693
    • Sexo: Masculino
    • tralari que te vi
    Re: problemas de ruido esagerados
    « Respuesta #6 en: 01 de Septiembre de 2009, 23:59:24 »
    aqui esta el video

    http://www.youtube.com/watch?v=2F3ju-AYVws


    cuando pita es el ruido quehace al parar el coche y entonces reduce a una molestia pero no tan esagerada como eso, menor pero que no deja que se oiga la musica
    « Última modificación: 02 de Septiembre de 2009, 00:03:27 por PeRi »
    mi coche:

    Plataforma Anti Lios Del Jinji Socio Fundador

    Desconectado Dj_Nick

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 7.508
    • Sexo: Masculino
    • De Ébola city, antes conocida como Alcorcón
      • http://www.djnick.es
    Re: problemas de ruido esagerados
    « Respuesta #7 en: 02 de Septiembre de 2009, 00:21:35 »
    - Revisa concienzudamente todas las masas, tanto del carpc, como RCA's como amplificadores.
    - Procura separar todo lo que puedas los cables de alimentación y de audio, o como poco, que no vallan enrollados unos en otros..

    No es buena idea llevar el remote con los cables de alimentación, ya que éste sale filtrado de la radio para no tener este problema, y una vez en la etapa, ésta no tiene un filtro específico y puede producir que se cuele ese ruido.
    ATENCIÓN: Photobucket está capando funciones y limitando el número de imágenes almacenadas en cuentas gratuitas. Si no veis alguna de mis fotos, mandadme un MP y lo intentaré solucionar lo antes posible.

    Desconectado PeRi

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 4.693
    • Sexo: Masculino
    • tralari que te vi
    Re: problemas de ruido esagerados
    « Respuesta #8 en: 02 de Septiembre de 2009, 00:41:12 »
    la masa general es de 50 un tramito muy corto de unos 50cm y va al cinturon trasero, eso, luego lleva su distribuidor de negativos, donde estan las dos etapas, el carpc va directamente al chasis en el lateral del maletero(solo comento donde llevo las masas aun asi las voy a mirar todas). luego cayendo cayendo, una de las pantallas le he puesto una masa justo donde la palanca de cambio si quitamos el acolchado de EPDM que lleva, ahi una especia de centralita y un tornillo con una masa, ahi e conectado la masa de dicha pantalla, me da que voy a quitar esto antes que nada por si las moscas(aunque esta solo puesto el cable este luego el positivo no esta conectado pq aun no tengo adaptado el sitio para la pantalla y el cable solo esta tirado no conctado$). Luego los rca's como los compruebo dj nick? es decir hay alguna forma de testearlos?

    he de decir que llevo el cable de corriente metido por el lateral derecho del coche(lado pasajero), el cable de corriente solo me cruza con el de audio en el punto esacto del paso por al lado de la puerta del grande de corriente, por lo demas van lejos hasta el maletero donde se acercan por el tema de la conexion.

    el remote, es algo que voy a cambiar, aprovecho para preguntar si uso un libre de oxigeno bueno, un cable normal, y de que seccion 1 o 1,5? o 2? y lo paso por la zona del centro del coche y/o con los rca por la izquierda? el remote es algo que nunca he tenido muy en cuenta, y ahora me esta haciendo pensar en el, es lo unico que me queda asi de un kit que compre al principio del coche de estos de 40€ todo el cableado de 12mm con un rca malucho, por descartar tambien cambiare eso....
    mi coche:

    Plataforma Anti Lios Del Jinji Socio Fundador

    Desconectado CD-R

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 1.201
    • Sexo: Masculino
    Re: problemas de ruido esagerados
    « Respuesta #9 en: 02 de Septiembre de 2009, 01:38:44 »
    vuelve atras en tus pasos que seguro que encuentras el fallo, si antes no tenias problemas de ruido...algo que has montado/cambiado o algun cable pellizcado

    Desconectado Dj_Nick

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 7.508
    • Sexo: Masculino
    • De Ébola city, antes conocida como Alcorcón
      • http://www.djnick.es
    Re: problemas de ruido esagerados
    « Respuesta #10 en: 02 de Septiembre de 2009, 01:42:56 »
    Con que se cruzen 1 Cm, es suficiente para que el cable de alimentación induzca el ruido en los de audio.

    Para asegurarte la masa en los RCA, presiona ligeramente con los dedos el aro exterior del enchufe para "ahuevarlo" un poco y que así haga buen contacto con la hembra.

    El remote es descartable si hechas un cable desde la alimentación de la etapa para comprobar.

    Las masas del chasis que son fiables son las que tienen los cables de masa desde la batería. En el maletero, tienes dos tornillos bajo el guarnecido y por debajo de los pilotos.
    ATENCIÓN: Photobucket está capando funciones y limitando el número de imágenes almacenadas en cuentas gratuitas. Si no veis alguna de mis fotos, mandadme un MP y lo intentaré solucionar lo antes posible.

    Desconectado PeRi

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 4.693
    • Sexo: Masculino
    • tralari que te vi
    Re: problemas de ruido esagerados
    « Respuesta #11 en: 02 de Septiembre de 2009, 15:26:09 »
    pues lo del cable de corriente es una putada,existe algun tipo de aislamiento para poner entre un cable y el otro para evitarles que pasen el ruido? es que no tengo otra forma de separar eso, al menos que yo caiga ahora mismo.

    en cuanto al rca, pongo un enlace del mio:

    http://www.type-rsound.com/type-rsound/web.html?seccion=tienda&subseccion=cableado&id=3526

    en cuanto a ellos, el conector es metalico completo y desmontable, me aconsejas que eche un vistazo a algun posible corte de la union del cable al "chasis" del rca?

    lo del remote no habia caido en puentear la señal y descartarlo rapido y veloz, aunque aun asi me gustaria cambiar el cable por uno nuevo pq anda un poco justo y tal.

    los puntos de masa que comentas los del maletero para no desmontarlo completo sin ir a tiro hecho, estan centrados o esquinados a derecha(o izquierda)??
    mi coche:

    Plataforma Anti Lios Del Jinji Socio Fundador

    Desconectado PeRi

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 4.693
    • Sexo: Masculino
    • tralari que te vi
    Re: problemas de ruido esagerados
    « Respuesta #12 en: 02 de Septiembre de 2009, 15:27:45 »
    vuelve atras en tus pasos que seguro que encuentras el fallo, si antes no tenias problemas de ruido...algo que has montado/cambiado o algun cable pellizcado

    eso pense en un principio, y por eso en audio e vuelto atras en todo, me queda algun cablecito suelto que es para otra cosas que tambien quitare si no consigo descartar
    mi coche:

    Plataforma Anti Lios Del Jinji Socio Fundador

    Desconectado Dj_Nick

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 7.508
    • Sexo: Masculino
    • De Ébola city, antes conocida como Alcorcón
      • http://www.djnick.es
    Re: problemas de ruido esagerados
    « Respuesta #13 en: 03 de Septiembre de 2009, 00:14:26 »
    El remote no necesita una sección generosa para el servicio que realiza, ya que alimenta un relé o un transistor que activa la etapa.

    Puedes revisar que las mallas llegan bien a los chasis. puedes usar una pila de 1,5 V y un LED normalito para verificarlo de manera rápida.

    Para ver los tornillos del maletero, tienes que quitar el plástico que cubre el enganche de la cerradura de la puerta (dos tornillos torx y tirar suavemente de los lados para desanclar un par de grapas de dos piezas que lleva).
    Una vez quitado, levantando el guarnecido que cubre los pilotos por la parte de dentro, ya se ven de sobra.
    ATENCIÓN: Photobucket está capando funciones y limitando el número de imágenes almacenadas en cuentas gratuitas. Si no veis alguna de mis fotos, mandadme un MP y lo intentaré solucionar lo antes posible.

    Desconectado PeRi

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 4.693
    • Sexo: Masculino
    • tralari que te vi
    Re: problemas de ruido esagerados
    « Respuesta #14 en: 06 de Septiembre de 2009, 18:47:27 »
    he comprobado casi todo lo que me habeis aconsejado y nada, sigue el ruido bestia ese, solo me falta cambiar la masa de sitio haber si es eso, si por un casual siguiera con problemas de ruido lo desmonto todo al 100% y lo vuelvo a montar todo todito todo?
    el carpc esa quitado entero por si era eso lo que me fallaba, pero nada tampoco, el cablecilllo que comente unos post arriba es el que me queda por volver a quitar, pero ese no a tenido corriente asi que dudo que sea el culpable.

    haber que me podeis decir, porque ya me esta volviendo loco
    mi coche:

    Plataforma Anti Lios Del Jinji Socio Fundador

    Desconectado Dj_Nick

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 7.508
    • Sexo: Masculino
    • De Ébola city, antes conocida como Alcorcón
      • http://www.djnick.es
    Re: problemas de ruido esagerados
    « Respuesta #15 en: 07 de Septiembre de 2009, 10:39:58 »
    Prueba cambiando la masa, y si después sigue igual, ir conectando uno a uno todos los cables hasta ver cual es que genera el ruido.
    ATENCIÓN: Photobucket está capando funciones y limitando el número de imágenes almacenadas en cuentas gratuitas. Si no veis alguna de mis fotos, mandadme un MP y lo intentaré solucionar lo antes posible.

    Desconectado IT4CHI

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 401
    Re: problemas de ruido esagerados
    « Respuesta #16 en: 07 de Septiembre de 2009, 10:57:21 »

    Por cierto, no quiero parecer listillo, pero deberias poner Ruido eXagerado, en lugar de esagerado, que al leerlo distrae...

    Un Saludo...

    Desconectado PeRi

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 4.693
    • Sexo: Masculino
    • tralari que te vi
    Re: problemas de ruido esagerados
    « Respuesta #17 en: 07 de Septiembre de 2009, 12:35:54 »
    dj_Nick "solucionado" he encontrado el error, despues de ponerme a cambiar la masa por la que me dijiste me seguia dando el problema de ruido igual, ademas si tenia conectados los rca en la etapa y tocaba con la punta contraria del rca al chasis(con la punta de la señal) de la radio me hacia el efecto de ruido(no se si esto es algo normal xD es que es la primera vez que lo hago y me a resultao curioso)

    el caso es que ya cabreado he sacado todos los cables del coche al completo menos el positivo, negativo y remote. e cojido un rca y lo e tirao por medio del coche por encima de los asientos y el ruido permanecia, asi que he cogio la fuente y la he cambiao por una de casetes que tenia antigua mi padre con una salida de previos y 0 ruidos, funcionando perfectamente un rato con el coche arrancado y acelerando y tal como en el video para comprobar que no pasaba nada raro.

    asi que..... la solucion es cambiar la fuente pq algo abra dañado la mia, sera eso reparable? merecera la pena? es una pionner la que la llaman la de los delfines es que nunca me acuerdo del modelo, por lo pronto voy a ir a por la factura que aun esta en garantia, haber que pasa
    mi coche:

    Plataforma Anti Lios Del Jinji Socio Fundador

    Desconectado Dj_Nick

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 7.508
    • Sexo: Masculino
    • De Ébola city, antes conocida como Alcorcón
      • http://www.djnick.es
    Re: problemas de ruido eXagerados
    « Respuesta #18 en: 08 de Septiembre de 2009, 00:13:58 »
    Pues si es un problema de la radio, pueden ser mil cosas. Una masa suelta, un transistor en corto, un condensador abierto, etc, etc, etc.
    ATENCIÓN: Photobucket está capando funciones y limitando el número de imágenes almacenadas en cuentas gratuitas. Si no veis alguna de mis fotos, mandadme un MP y lo intentaré solucionar lo antes posible.

    Desconectado CD-R

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 1.201
    • Sexo: Masculino
    Re: problemas de ruido eXagerados
    « Respuesta #19 en: 13 de Septiembre de 2009, 05:58:13 »
    Hola, aprobecho este post para preguntar sobre ruidos tambien, me hace como un petardeo a volumen normal tirando a bajo y solo parece que se escuche en la parte de atras(6x9 + Sub amplificados) escuchando la radio. Que podria ser? por donde empiezo a mirar o puede que algo de petardeo sea normal? No es exagerado, para escucharlo ha de estar el coche parado y la musica ya te digo, más bien baja. Saludos y gracias!