• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: ¿ Que hariais ?  (Leído 556 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado devi

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 1.077
    • Sexo: Masculino
    ¿ Que hariais ?
    « en: 29 de Agosto de 2009, 13:49:26 »
    Bueno pues comparto mi duda con vosotros, ya que estoy indeciso y no se que hacer, a ver si con vuestra ayuda me decido.

    Simplemente he encontrado unas Nervasport por internet por 250 euros ( 70 euros unidad ) las 4 sin neumaticos, pero 2 de ellas estan bastante rozadas, tipicos bordillazos y todo eso, asi que tengo que repararlas, por lo que he leido en el foro reparar una llanta pulir y todo eso entre 40 y 50 euros la llanta, asi que me saldria entre 120 y 130 euros la llanta acabada, tengo que concretar precios esta semana. Mas comprar las gomas que seria ya otro tanto. Me sale a cuenta ? o me sale mejor a cuenta irme al norauto y ponerme unas llantas comerciales con alguna oferta del norauto ? No se que hacer xD

    sanm1122

    • Visitante
    Re: ¿ Que hariais ?
    « Respuesta #1 en: 29 de Agosto de 2009, 14:50:00 »
    nose tio eso es a gustos, a mi personalmente prefiero las llantas de serie siempre, aunque las llantas de marcas comerciales quedan muy muy bien pero yo pienso asi, te doy un consejo yo compre las nevasport me costaron 300€ estan bien pero las 4 ruedas nuevas son 400€ osea 700€ y eso sin contar en el caso de que las tengas que pintar y que ninguna lleve ningun golpe
    yo al poco tiempo de comprar las mias se vendian por aqui unas por 600€ con neumaticos nuevos osea que lo barato sale caro en muchas ocasiones y esto nos pasa porque vamos siempre con el gastarnos lo minimo y en estas cosas aveces es mejor gastar mas y conseguir algo que este bien porque no nos damos cuenta  que el dinero te lo tendras que gastar mas tarde
    « Última modificación: 29 de Agosto de 2009, 14:52:14 por sanm1122 »

    Desconectado titochino

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 283
    Re: ¿ Que hariais ?
    « Respuesta #2 en: 29 de Agosto de 2009, 20:01:00 »
    yo iria con unas del sport antes que con unas del norauto (las llantas son muy malas), intenta sacarlo por 200 mas reparar las llantas te saldria 320-330 y luego para las gom,as te echamos un cable para sacarte unas a un precio especial jeje

    Desconectado devi

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 1.077
    • Sexo: Masculino
    Re: ¿ Que hariais ?
    « Respuesta #3 en: 30 de Agosto de 2009, 00:55:22 »
    Te tomo la palabra

    Desconectado titochino

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 283
    Re: ¿ Que hariais ?
    « Respuesta #4 en: 30 de Agosto de 2009, 19:11:28 »
    eso ta echo rey!