• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: Consejo radio  (Leído 557 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado susan_megane

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 145
    Consejo radio
    « en: 27 de Agosto de 2009, 22:02:07 »
    Quisiera saber los que poseeis radios alpine que conserven los mandos y el display de pantalla que modelos teneis y como van. Y por cierto, si me decis mas omenos el precio, pues me estan volviendo loco con tantos modelos y precios, e igual despues no valen para el display. Por ejemplo a mi me gusta la 9882, esta se puede???

    Desconectado Dj_PoLLo

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 1.439
    • Sexo: Masculino
    Re: Consejo radio
    « Respuesta #1 en: 27 de Agosto de 2009, 23:35:25 »
    Por poder se podran todos o la gran mayoria de Alpine,x ejemplo, solo necesitas comprar a parte el interface que costara unos 50-80 euros dependiendo el modelo
    « Última modificación: 27 de Agosto de 2009, 23:37:18 por Dj_PoLLo »

    Desconectado susan_megane

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 145
    Re: Consejo radio
    « Respuesta #2 en: 28 de Agosto de 2009, 08:26:33 »
    Lo del interface ya le conozco, cuesta 115 leureles, el caso es saber los q si funcionan

    Desconectado sete

    • Pasaba por aqui
    • *
    • Mensajes: 85
    Re: Consejo radio
    « Respuesta #3 en: 29 de Agosto de 2009, 00:56:59 »
    Hola! hay un post que se titula interface mando pantalla con lista que pone los radio cd que ha puesto la gente con el modelo de interface correspondiente y si funciona el mando la pantalla o ambos. hay bastantes alpine. Igual te sirve de ayuda... Hoy le he comprado al culoncete un jvc kd r 801. El chico de la tienda me ha dicho que los alpine junto con los clarionson los mejores, pero ami el diseño "atiguo" que tienen no me acaba de convencer.
    Saludos

    Desconectado gufej

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 158
    Re: Consejo radio
    « Respuesta #4 en: 30 de Agosto de 2009, 15:32:48 »
    Susan con la 9882 aunque ponga la interfaz no conserva el display, solo conservaras los mandos. Yo tengo la CDA9887r y es un pasote, estoy a la espera de los nuevos altavoces y es que incluso con los altavoces que trae al cambiar el equipo se tiene una gran mejoria asi que cuando les ponga los nuevo y el modulo imprint ya tiene que ser...

    En la web de alpine puedes ver con que equipo conservas mandos, display o ambas cosas.
    Sonido: Alpine CDA-9887R, Vias Separadas DLS-RS5.
    Iluminación: Xenon 6000ºk, Luces posición y plafones de LED's blanco, 2ª Luz Antiniebla.
    Decoración: Espejo Electrocromo, Reposacabezas tipo Libro.
    Parrot 3400LS-GPS

    Desconectado susan_megane

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 145
    Re: Consejo radio
    « Respuesta #5 en: 30 de Agosto de 2009, 22:43:37 »
    gracias gujef, o sea con la 9882 no lo conservas??

    Desconectado renault19

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 3.001
    Re: Consejo radio
    « Respuesta #6 en: 30 de Agosto de 2009, 23:07:14 »
    Vamos a ver... yo tengo la 9881R y con su interfaz sin mayor problema.

    Tiene 4 años y va como un tiro y eso que no para de funcionar. Estoy mas que contento con ella la verdad...

    Un saludo
    enault Mégane Confort Dynamique 1.6 16V... ese azul

    menadj

    • Visitante
    Re: Consejo radio
    « Respuesta #7 en: 31 de Agosto de 2009, 00:54:46 »
    Hola! hay un post que se titula interface mando pantalla con lista que pone los radio cd que ha puesto la gente con el modelo de interface correspondiente y si funciona el mando la pantalla o ambos. hay bastantes alpine. Igual te sirve de ayuda... Hoy le he comprado al culoncete un jvc kd r 801. El chico de la tienda me ha dicho que los alpine junto con los clarionson los mejores, pero ami el diseño "atiguo" que tienen no me acaba de convencer.
    Saludos