• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: Color bombillas xenon fase I  (Leído 2194 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado Psycho

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 1.343
    • Sexo: Masculino
    Color bombillas xenon fase I
    « en: 27 de Agosto de 2009, 12:33:02 »
    Buenas,

    ¿De cuantos K son las bombillas de xenon de los Fase I? ¿4300?

    ¿Alguien ha puesto unas 6000? ¿Se nota la diferencia? Con 8000 creo que perdería bastante intensidad lumínica...
    Renault Megane II RenaultSport Trophy (224/500) || Forge FMIC || Forge Alloy Boost Pipes || HKS SSQV || RSTuning Stage1 262cv || Samco Ancillary Hoses || RamAir Alloy Filter || DepoRacing Gauges || Pioneer SPH-DA120 || Focal Music Live

    Desconectado menphys

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 1.270
    • Sexo: Masculino
    • in sevilla city
    Re: Color bombillas xenon fase I
    « Respuesta #1 en: 28 de Agosto de 2009, 10:42:14 »
    Buenas,

    ¿De cuantos K son las bombillas de xenon de los Fase I? ¿4300?

    ¿Alguien ha puesto unas 6000? ¿Se nota la diferencia? Con 8000 creo que perdería bastante intensidad lumínica...
    como bien dices, las de csa son 4300, pero si estas pensando en cambiarlas y ponerles mas grados, con las de 6000 vas a notar una diferencia brutal, se ve muchisimo mejos, pero en 8000 para mi gusto ya se pasa un poco. montalas de 6000 que te alegraras

    Desconectado RenoleroCL

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 32
    Re: Color bombillas xenon fase I
    « Respuesta #2 en: 15 de Enero de 2010, 18:56:19 »
    Hola, Yo tengo un Megane II Fase I, pero utiliza ampolletas de Alegeno, que es lo que yo necesito para poner un kit Xenon??

    Alguien me recomienda una marca en especial?? Tampoco posee Faros de Lupa, le puedo poner los Faros de Lupa del Fase II ????


    Saludos desde Chile

    Desconectado crisitan

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 225
    • "Hay vida mas alla de las 4000rpm"
    Re: Color bombillas xenon fase I
    « Respuesta #3 en: 15 de Enero de 2010, 22:43:10 »
    Buenas,

    ¿De cuantos K son las bombillas de xenon de los Fase I? ¿4300?

    ¿Alguien ha puesto unas 6000? ¿Se nota la diferencia? Con 8000 creo que perdería bastante intensidad lumínica...
    como bien dices, las de csa son 4300, pero si estas pensando en cambiarlas y ponerles mas grados, con las de 6000 vas a notar una diferencia brutal, se ve muchisimo mejos, pero en 8000 para mi gusto ya se pasa un poco. montalas de 6000 que te alegraras

    haber que me entere yo! entonces en mis xenon de serie, le podria cambiar la bombilla de 6000k sin ningun problema?? los faros son direccionables, aun que creo que esto no tiene nada que ver!!!
    "Renault Megane 2.0Tce 180cv" pack confort, faros bixenon y kit sport
    ALGUNOS DICEN QUE CORRO MUCHO, GASTO DEMASIADO... PERO SE QUE MI DUEÑO ME QUIERE MUCHO Y NUNCA ME ABANDONARÍA...

    Mi coche---> http://www.clubmeganeii.com/index.php/topic,28545.0.htm

    Desconectado meganef1

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 1.179
      • http://
    Re: Color bombillas xenon fase I
    « Respuesta #4 en: 16 de Enero de 2010, 02:06:17 »
    entre mas alto sea el grado kelvin menos veran , entre menos grados kelvin mejor veran , entre mas alto el grado kelvin mas azul se ve y ese azul se pierde en el asfalto , yo en mi coche llevo 5.000 k y se ve blanco blanco y hace un buen contraste en el asfalto , saludos .

    Desconectado leotd

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 344
    Re: Color bombillas xenon fase I
    « Respuesta #5 en: 21 de Enero de 2010, 21:02:58 »
    Con las de 6000 veras más nitido pero la luz no llega tan lejos como con 4300...... En teoría el color ideal del xenon es el 4300 y por eso la gran mayoría de las marcas (por no decir todas) llevan esos k en sus faros.

    Desconectado menphys

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 1.270
    • Sexo: Masculino
    • in sevilla city
    Re: Color bombillas xenon fase I
    « Respuesta #6 en: 26 de Enero de 2010, 16:20:01 »
    yo llevo unas 4300, y estoy super contento, pense en cambiar y meterle unas 6000, pero no me arrepiento nada, ahora eso si, le he puesto una philips originales, y se nota tela la diferencia a otras marcas. el mio traia de casa original osram, pero creo ke sn mas o menos iguales

    Desconectado blazedani

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 3
    Re: Color bombillas xenon fase I
    « Respuesta #7 en: 12 de Agosto de 2010, 04:33:00 »
    Con las de 6000 veras más nitido pero la luz no llega tan lejos como con 4300...... En teoría el color ideal del xenon es el 4300 y por eso la gran mayoría de las marcas (por no decir todas) llevan esos k en sus faros.

    Los primeros Xenon originales eran de 6000ºk

    Se ve bastante mejor con el Xenon 6000ºk, mucha gente cambia el Xenon de origen 4300ºk por 6000ºk.


    El problema para los fabricantes vino porque cuando la bombilla envejece necesita mayor voltaje para funcionar.
    Mayor voltaje = Mayor presión en la camara de Xenon.

    La mayor presión en la burbuja de Xenon provoca colores más azulados.

    Por este motivo y por temas de homologaciones impuestas desde Europa optaron por montar color 4300ºk (aunque el 6000ºk ofrece una iluminación superior).

     

    Desconectado kimiko

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 4.120
    • Sexo: Masculino
    Re: Color bombillas xenon fase I
    « Respuesta #8 en: 12 de Agosto de 2010, 09:55:18 »
    Hola, Yo tengo un Megane II Fase I, pero utiliza ampolletas de Alegeno, que es lo que yo necesito para poner un kit Xenon??

    Alguien me recomienda una marca en especial?? Tampoco posee Faros de Lupa, le puedo poner los Faros de Lupa del Fase II ????


    Saludos desde Chile

    Comprar un kit de xenon, no se si alli sera legal o no, y respecto a lo otro, puedes ponerle los faros del fase II pero deberas cambiar defensa y no se que otra cosa mas...

    Un saludo!
    Asfalto en las venas

    Desconectado Psycho

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 1.343
    • Sexo: Masculino
    Re: Color bombillas xenon fase I
    « Respuesta #9 en: 12 de Agosto de 2010, 10:42:23 »
    entre mas alto sea el grado kelvin menos veran , entre menos grados kelvin mejor veran , entre mas alto el grado kelvin mas azul se ve y ese azul se pierde en el asfalto , yo en mi coche llevo 5.000 k y se ve blanco blanco y hace un buen contraste en el asfalto , saludos .

    Eso no es del todo cierto, una lampara de 6000K alumbra más y mejor que una de 2000K, por poner un ejemplo.

    La horquilla idónea es entre 4000 y 6000K. Tanto por encima como por debajo se pierde capacidad de iluminación. En cristiano, lo mejor es la luz blanca o blanca ligeramente azulada. Todo lo que tire a amarillo-rojizo (-4000K) o a azul-púrpura (+6000K) es perder "luz".
    Renault Megane II RenaultSport Trophy (224/500) || Forge FMIC || Forge Alloy Boost Pipes || HKS SSQV || RSTuning Stage1 262cv || Samco Ancillary Hoses || RamAir Alloy Filter || DepoRacing Gauges || Pioneer SPH-DA120 || Focal Music Live

    Desconectado Psycho

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 1.343
    • Sexo: Masculino
    Re: Color bombillas xenon fase I
    « Respuesta #10 en: 12 de Agosto de 2010, 10:44:58 »
    A todo ésto, ¿alguien tiene experiencia con las lámparas que se venden en eBay?

    Cuestan de media unos 50€ el juego de D2S para sustituir a las de origen.... ¿suelen dar problemas?
    Renault Megane II RenaultSport Trophy (224/500) || Forge FMIC || Forge Alloy Boost Pipes || HKS SSQV || RSTuning Stage1 262cv || Samco Ancillary Hoses || RamAir Alloy Filter || DepoRacing Gauges || Pioneer SPH-DA120 || Focal Music Live

    Desconectado kimiko

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 4.120
    • Sexo: Masculino
    Re: Color bombillas xenon fase I
    « Respuesta #11 en: 12 de Agosto de 2010, 14:05:05 »
    No se como sera en el xenon pero en las halogenas es mucho mejor blanco tirando a amarillo que tirando a azulado, me explico, con blanco azulado se ven mejor las señales y eso, pero con mala climatologia, no se ve un cascajo (ej. Phillips Blue Vision) en cambio con las amarillentas, por ejemplo el reflejo de algunas señales a mi con las alrgas por ejemplo me llega a molestar a la vista, pero con lluvia o mal clima se ve mejor...
    Asfalto en las venas