• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: se para y arranca solo  (Leído 1322 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado Dig76

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 5
    se para y arranca solo
    « en: 26 de Agosto de 2009, 10:03:06 »
    Hola a tod@s!! y encantado de encontraros.

    os comento el problema que tengo, pues hace como un mes y medio, me cambiaron todo el kit del decalador de levas y demas, todo iba perfeco hasta que ahora llevo una semana que de vez en cuando el coche se me para solo sobre todo cuando voy a baja velocidad y estoy cambiando de marcha, me sale en la pantalla del ordenador poner punto muerto, y justo cuando termino de meter la velocidad que estaba metiendo normalmente la 2, pega un tiron y arranca solo. decir que mi megane es del 2005 y tiene 23000 KM, y sinceramente empiezo a estar un poco arto, ya que e tenido que pasar por el taller varias veces.
    saludos

    Desconectado IT4CHI

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 401
    Re: se para y arranca solo
    « Respuesta #1 en: 26 de Agosto de 2009, 11:31:02 »
    Y que te han dicho en el taller??

    Desconectado JAIMILLO

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 422
    Re: se para y arranca solo
    « Respuesta #2 en: 26 de Agosto de 2009, 13:17:44 »
    eso es porque te han instalado el sistema start stop como los bmw nuevos XD

    Pues ves al conce a cagarte en todo porque un coche con 23000km no deveria de dar problemas
    LeonTUTTI, MCC WHITE EDITION & Megane G.T.

    Desconectado naicer

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 4.531
    • Sexo: Masculino
    • Pontevedra Rules!
    Re: se para y arranca solo
    « Respuesta #3 en: 26 de Agosto de 2009, 13:22:05 »
    Ante todo Bienvenido ya que es tu primer post.

    Lo del tirón y que te arranque solo, es porque al soltar el embrague con la marcha metida y el contacto puesto (que aunque se te cale el contacto queda puesto), el motor enciende. Es lo mismo que si lo encendieses empujando. Para un motor a gasolina no es nada bueno que hagas esto, porque podría pasarte parte de la mezcla de combustión al catalizador sin quemar y con el tiempo se te va a terminar por joder el catalizador y la broma va a ser sabrosa hablando en €.

    Pues lo que comentas podría ser de 2 cosas, o bien el decalador que se ha vuelto a fastidiar. O bien la caja de mariposas que la tienes sucia y el motor se queda sin alimentación al relentí y por eso se cala.

    Al taller de cabeza cuanto antes.
    Megane II fase 2 1.4 16v 100cv & Naicer inside!!   :mrgreen:

    Desconectado Dig76

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 5
    Re: se para y arranca solo
    « Respuesta #4 en: 26 de Agosto de 2009, 16:30:57 »
    gracias a todos por contestar, si lo de arrancar me lo a dicho mi cuñado que es mecanico en la renault que puede ser por eso que es como si lo arrancase al empujon de la inercia que lleva el coche, la put... es que estoy de vacaciones y me pilla fuera de mi residencia habitual y hasta el lunes no podre ir al taller espero que no me deje tirado en el viaje de vuelta, ya os dire si es de la misma averia que me repararon hace un mes, por cierto el cohe estaba fuera de garantia y renault se hizo cargo de todos los gastos ya que tuve serias palabras con atencion al cliente por que un coche 20000 km no es posible que le salgan ese tipo de averias con un coste superior a 1000 euros.
    saludos

    Desconectado Dig76

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 5
    Re: se para y arranca solo
    « Respuesta #5 en: 05 de Septiembre de 2009, 01:10:03 »
    bueno pues hoy e recogido el coche del taller y me dicen que del fallo que les decía no habían visto nada no salia nada en el ordenador que si les daba un fallo en el captador de levas(pieza que funciona en el arranque del vehículo), total que me había hecho una reprogramacion y me habían quitado la señal de avería que e citado antes, salgo del concesionario y  no había recorrido mas de 5 km y me salta en el cuadro de mando avería de inyección :-. :-., vuelta al taller ordenador de nuevo y que es del captador, total el miércoles tengo que llevar el coche de nuevo al taller y hace un mes me cambiaron todo el kit del decalador de levas 8-O, os seguiré informando.
    saludos.

    Desconectado naicer

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 4.531
    • Sexo: Masculino
    • Pontevedra Rules!
    Re: se para y arranca solo
    « Respuesta #6 en: 07 de Septiembre de 2009, 12:57:16 »
    Pues si te lo cambiaron hace solo 1 mes, no te va a costar nada. Garantía de reparación ;)
    Megane II fase 2 1.4 16v 100cv & Naicer inside!!   :mrgreen: