• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: Problema con ruido interior en Megane II 2003  (Leído 703 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado metallico

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 3
    Problema con ruido interior en Megane II 2003
    « en: 26 de Agosto de 2009, 03:20:51 »
    Que tal amigos? tengo un megane II de 2003 19. dci desde hace ya un añito. Precisamente hace poco más de mes y medio que se me ha acabado la garantía y le vengo notando un extraño que me tiene con la mosca detrás de la oreja. Decir de todos modos, que en este año, el coche ha ido de maravilla y no me ha dado ningún problema (solo una bombilla fundida), por lo demás todo son satisfacciones, pero como digo, ahora le pasa algo que me tiene un poco en vilo y voy a intentar explicarlo por si alguien se siente identificado y me puede orientar.

    El coche tiene ahora unos 67.000 km, lo compré con unos 52.000. El caso es que se nota un ruido interior muy molesto cuando el coche va en línea recta que se acentúa más cuando giro a la derecha. Es decir, girando a la izquierda el coche va perfecto, fino y con el ruido interior normal que creo que es muy reducido, pero conforme voy enderezando y girando  a la derecha la rumorosidad interior se hace más fuerte. No es que sea algon ensordecedor, pero es bastante molesto ese ZOOOOMMMMM parecido a cuando vas por un asfalto muy muy rugoso. He revisado el desgaste de los neumáticos por si veia algo anormal, pero no, o por lo menos no me he dado cuenta. Me ha parecido leer algo parecido en este foro de un fallo endémico de este coche, pero no lo he relacionado al 100% con mi problema.

    Bueno, espero haberme expresado con la suficiente claridad como para que me entendais y me podais decir si os ha pasado o que puede ser.

    Saludos!!

    PD: El coche va cojonudo, es una bala, cómodo, amplio y ningún problema salvo esto ;) :-G :b:

    PD2: Ni me he presentado... enhorabuena por el foro, esta super interesante! saludos desde Sevilla!!
    « Última modificación: 26 de Agosto de 2009, 03:24:08 por metallico »

    Falete

    • Visitante
    Re: Problema con ruido interior en Megane II 2003
    « Respuesta #1 en: 26 de Agosto de 2009, 09:49:00 »
    Igual son los rodamientos

    Desconectado roeya

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 1.376
    • Sexo: Masculino
    • circuito galego xa!!
    Re: Problema con ruido interior en Megane II 2003
    « Respuesta #2 en: 26 de Agosto de 2009, 23:52:08 »
    rodamiento casi al 100%.
    Un saludo
    Grand Tour 1.9 dci 130 Dynamique+hi-tech+seguridad plus,gris eclipse.......febrero 07.

    <iframe src="http://www.movimiento140.com/movimiento140.asp" frameborder="0" width="200" scrolling="no" height="60" marginheight="0"></iframe>

    Desconectado metallico

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 3
    Re: Problema con ruido interior en Megane II 2003
    « Respuesta #3 en: 27 de Agosto de 2009, 02:27:41 »
    Rodamientos? bueno, espero que así sea. Y es normal que hayan petado esos rodamientos (no sabría decir de rueda/s son) con los km que tiene mi coche? la verdad es que le doy poca caña.
    Me había rayado un montón pensando en ejes, facturas de 800 pavos y esas cosas... alguien me puede decir que costaría esta broma? Muchas gracias y un saludos. Ráfagas!

    Desconectado Elbuvi

    • Pasaba por aqui
    • *
    • Mensajes: 54
      • http://
    Re: Problema con ruido interior en Megane II 2003
    « Respuesta #4 en: 28 de Agosto de 2009, 01:56:33 »
    El sonido zoom si que suena a rodamientos pero con eso km a no ser que llebara un golpe es raro, pero podria ser. fijate que no tengas ningun plantico del pase de la ruedas suelto y que roce, o incluso algun capuchon de los palieres, porque es bastante desconcertante que zumbe solo para un lado. Saludos.

    Desconectado metallico

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 3
    Re: Problema con ruido interior en Megane II 2003
    « Respuesta #5 en: 06 de Octubre de 2009, 11:37:57 »
    Bueno, deciros que al final tenia jodido el rodamiento trasero derecho. Ahora el coche va perfecto, nada que no puedan arreglar 105 € ;) saludos y gracias