• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: Alguien conoce las maldivas ??  (Leído 1289 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    gemma

    • Visitante
    Alguien conoce las maldivas ??
    « en: 24 de Agosto de 2009, 20:19:20 »
     Bueno, chic@s, como algunos ya sabeis, en 2 meses me iré de luna de miel, y hemos estado mirando por internet para irnos a las islas Maldivas, aun no miramos nada en la agencia de viajes, que sera por donde lo contrataremos, ya que según me comentaron, ultimamente lo de contratar el viaje por internet, puede ser peor...

    Al grano, mi pregunta es, si alguien de aqui ha estado en esas islas alguna vez. Para que me digais como estan y si merece la pena ir o no. O en las Seychelles, que es la 2ª opción.

    Os dejo el link de una de las paginas que he estado mirando, la verdad que parecen una pasada, http://www.noviosyviajes.com/viajes_de_novios/luna_de_miel_maldivas/viaje_novios_maldivas.htm


    Desconectado ferviva

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 1.475
    • Sexo: Masculino
    Re: Alguien conoce las maldivas ??
    « Respuesta #1 en: 24 de Agosto de 2009, 20:24:24 »
    Haz hueco en la maleta para un polizón  :mrgreen:

    Por cierto no lo conozco, pero por lo que se oye debe ser una pasada
    Megane Sedan 1.9 dci 120 CV Luxe Dynamique;ESP;Cabasse;MP4;Parrot CK3100;2ª antiniebla Trasero; Sensor aparcamiento;TomTom one V1

    Citröen C3 1.4 SX Plus; Parrot CK3100


    Desconectado wi

    • Str leds
    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 3.872
    • Sexo: Masculino
    • Asturias Paraiso Racing
    Re: Alguien conoce las maldivas ??
    « Respuesta #2 en: 24 de Agosto de 2009, 21:21:37 »
    Me parece a mi que vas a tener que llevar alguna maleta mas :-T :-T

    xander

    • Visitante
    Re: Alguien conoce las maldivas ??
    « Respuesta #3 en: 24 de Agosto de 2009, 21:28:21 »
    Bueno, chic@s, como algunos ya sabeis, en 2 meses me iré de luna de miel, y hemos estado mirando por internet para irnos a las islas Maldivas, aun no miramos nada en la agencia de viajes, que sera por donde lo contrataremos, ya que según me comentaron, ultimamente lo de contratar el viaje por internet, puede ser peor...

    Al grano, mi pregunta es, si alguien de aqui ha estado en esas islas alguna vez. Para que me digais como estan y si merece la pena ir o no. O en las Seychelles, que es la 2ª opción.

    Os dejo el link de una de las paginas que he estado mirando, la verdad que parecen una pasada, http://www.noviosyviajes.com/viajes_de_novios/luna_de_miel_maldivas/viaje_novios_maldivas.htm




    acabo de escuchar en la television....que esta noche en madrileños por el mundo...salen las seychelles.....si puedes verlo....asi te decides o ves como es....aunque se vea poco...pero siempre sacan lo mejor de cada parte del mundo

    gemma

    • Visitante
    Re: Alguien conoce las maldivas ??
    « Respuesta #4 en: 25 de Agosto de 2009, 10:15:23 »
    xander, ayer hablaron de Dubai, el lo de callejeros por el mundo, lo de las Seychelles no lo vi, en que cadena era?

    Desconectado IT4CHI

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 401
    Re: Alguien conoce las maldivas ??
    « Respuesta #5 en: 25 de Agosto de 2009, 10:18:34 »
    Era justo antes de Dubai me parece, el reportaje se llamaba extralujo o algo así... me lo ví por partes, asi que no me fije si salia las Seychells...

    Bittor13

    • Visitante
    Re: Alguien conoce las maldivas ??
    « Respuesta #6 en: 25 de Agosto de 2009, 10:23:30 »
    Las Seychelles salieron ayer en Madrileños por el mundo...

    Desconectado megantrona

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 427
    • Sexo: Femenino
    Re: Alguien conoce las maldivas ??
    « Respuesta #7 en: 25 de Agosto de 2009, 10:43:37 »
    Es que en Asturias no echan la misma programación en telemadrid que en madrid, varian los dias por eso a lo mejor no lo has visto gemma.
    Plataforma: SOMOS UNAS BRUJAAASSS!!!!

    xander

    • Visitante
    Re: Alguien conoce las maldivas ??
    « Respuesta #8 en: 25 de Agosto de 2009, 10:47:11 »
    no se en que cadena era....ya que estaba en el ordenador....y estaba viendo mi madre la tv....y lo escuche....

    Desconectado IT4CHI

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 401
    Re: Alguien conoce las maldivas ??
    « Respuesta #9 en: 25 de Agosto de 2009, 10:55:46 »
    Entonces no era en callejeros que estaba viendo yo anoche... pues madrileños por el mundo no lo ví...

    Bittor13

    • Visitante
    Re: Alguien conoce las maldivas ??
    « Respuesta #10 en: 25 de Agosto de 2009, 11:21:07 »
    Ayer en callejeros, primero salió movidas de lujo en España, luego Dubai creo, y después Londres..

    gemma

    • Visitante
    Re: Alguien conoce las maldivas ??
    « Respuesta #11 en: 25 de Agosto de 2009, 11:24:39 »
    Si, lo de Dubai lo vi, pero no todo que es un destino que no me llama mucho, la verdad. Lo de Londres flipe cuando aquel tipo le dio una ostia al camara..

    Bittor13

    • Visitante
    Re: Alguien conoce las maldivas ??
    « Respuesta #12 en: 25 de Agosto de 2009, 11:32:33 »
    Si te contara historias que ví cuando estaba allí... Ay mis amigos de las islas, gente curiosa...

    Desconectado IT4CHI

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 401
    Re: Alguien conoce las maldivas ??
    « Respuesta #13 en: 25 de Agosto de 2009, 11:38:23 »
    Pues a mi dubai me pareció la ciudad mas hipócrita que puede existir... así es dubai, si se vé pobreza, levantas la alfombra, lo metes todo dentro, y aquí no ha pasado nada...

    Bittor13

    • Visitante
    Re: Alguien conoce las maldivas ??
    « Respuesta #14 en: 25 de Agosto de 2009, 11:45:54 »
    Así funcionan las nuevas ciudades "ricas"...

    gemma

    • Visitante
    Re: Alguien conoce las maldivas ??
    « Respuesta #15 en: 25 de Agosto de 2009, 11:56:08 »
    Si, por eso a mi tampoco me llama Dubai, por eso y porque esta todo muy masificado. Total, para ver rascacielos y centros comerciales enormes.. pa eso me voy a otro sitio y me ahorro una pasta..

    Desconectado IT4CHI

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 401
    Re: Alguien conoce las maldivas ??
    « Respuesta #16 en: 25 de Agosto de 2009, 12:29:45 »
    Estoy mirando en la wikipedia las diferencias entre las Maldivas y las Seychells... y por politica, terreno y clima, van ganando las maldivas... tambien tendras que mirar los precios del vuelo y el hospedaje... lo has mirado??

    gemma

    • Visitante
    Re: Alguien conoce las maldivas ??
    « Respuesta #17 en: 25 de Agosto de 2009, 20:18:34 »
    Pues si, IT4CHI acabo de ir a la agencia de viajes, mas o menos ir a las Maldivas 7 noches, a hotel + desayuno 2 personas sale por unos 3.000€ mas o menos, dependiendo del hotel, mas todos los gastos de aviones, tasas iva y comer y cenar claro.

    Al final, la chica de la agencia me quito la idea, porque dice que se hace muy aburrido.

    Desconectado Necleman

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 6.715
    Re: Alguien conoce las maldivas ??
    « Respuesta #18 en: 26 de Agosto de 2009, 12:05:17 »
    La jefa y yo hicimos la "ruta romática" en Alemania.

    La hicimos por esta agencia (por si te interesa): http://traveloteca.com/cgi-local/index.pl?_state=Destination&o=379;o=4;o=0&DestZoneID=379

    Además, como nos casamos en Octubre, coincidimos  más o menos en fechas.

    Tras aprender a manejarnos con el GPS que nos dieron... la verdad es que fantástico, ver los bosques en pleno otoño de centro-europa es una pasada.... con sus castillitos, ciudades medievales, etc... una auténtica pasada.... y como vas a tu rollo, pues ves lo que quieres y tu te montas tu planing.... yo, desde luego, lo recomiendo!!! Nosotros ampliamos la estancia en Munich para poder ver más de esa ciudad (que tanto a Neclewoman como a mi nos encantó).

    También, en esa agencia tienes otros viajes con una pinta fabulosa. Y físicamente, la agencia está en la C/ Alcalá de Madrid (casi en frente de la plaza de toros de las ventas).
    Sí, soy un picao al Scalextric, .... y ya no soy el Rey.... soy un Jubileta!!!

    -----------------------------------------------------
    '02-'04 --> Fiat Uno 45
    '04-'08 --> Megane II 1.5 dCi 80cv '08-.... --> Mazda 6 1.8 120cv '09-.... --> Honda Jazz 1

    Desconectado Necleman

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 6.715
    Re: Alguien conoce las maldivas ??
    « Respuesta #19 en: 26 de Agosto de 2009, 12:14:12 »
    Uffff!!! acabo de ver que tienen un viaje a Japón de la leche!!! lastima ser pobre en estos instantes!!!
    Sí, soy un picao al Scalextric, .... y ya no soy el Rey.... soy un Jubileta!!!

    -----------------------------------------------------
    '02-'04 --> Fiat Uno 45
    '04-'08 --> Megane II 1.5 dCi 80cv '08-.... --> Mazda 6 1.8 120cv '09-.... --> Honda Jazz 1