• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: ¿Alguien con navegador Carminat Navigation Informée 2?  (Leído 500 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado Psycho

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 1.343
    • Sexo: Masculino
    ¿Alguien con navegador Carminat Navigation Informée 2?
    « en: 22 de Agosto de 2009, 13:06:58 »
    Buenas,

    ¿Alguien tiene éste navegador de origen en el Megane?

    Es el que lee MP3, que no lleva lector de mapas externo, y tiene la pantalla escamoteable en el salpicadero:





    Necesitaría el CD de INSTALACION (no el de mapas, si no el que actualiza el sistema a la última versión y permite cambiar el idioma de los textos y las voces). Tengo entendido que te lo dan en la Renault cuando compras el coche nuevo con el Carminat... yo lo compré en eBay a un francés y me encuentro con que los textos y voces están en inglés, y además es la primera versión de firmware.

    A ver si alguno de vosotros lo teneis.
    Renault Megane II RenaultSport Trophy (224/500) || Forge FMIC || Forge Alloy Boost Pipes || HKS SSQV || RSTuning Stage1 262cv || Samco Ancillary Hoses || RamAir Alloy Filter || DepoRacing Gauges || Pioneer SPH-DA120 || Focal Music Live

    gabRi

    • Visitante
    Re: ¿Alguien con navegador Carminat Navigation Informée 2?
    « Respuesta #1 en: 22 de Agosto de 2009, 13:21:14 »
    A ver si alguien te ayuda. Cuelganos unas fotos a ver como te ha quedado!! Le has cambiadotambién el cuadro por el que tiene la pantallita? Un saludo.

    Desconectado Psycho

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 1.343
    • Sexo: Masculino
    Re: ¿Alguien con navegador Carminat Navigation Informée 2?
    « Respuesta #2 en: 22 de Agosto de 2009, 13:25:19 »
    El CD en cuestión es parecido a éste:



    gabRi, pues no, no le he cambiado el cuadro (demasiado dinero por una pantallita), pero la verdad es que lo veo absurdo, porque sin él, funciona perfectamente igual. Ves las indicaciones en la pantalla y suenan por los altavoces de la radio (antes de montarlo me dijeron que perdería las instrucciones habladas y demás... nada, al final resulta que va todo perfecto, mandos del volante incluídos).

    Cuando lo tenga acabado de montar (me enviaron también la antena para GPS de origen, pero el cableado era diferente al de mi coche y he tenido que ponerle unos conectores SMA) pondré fotos.

    Pero vaya, que de momento me falta ponerlo en español, actualizarlo a la última versión y ponerle los mapas españoles.
    Renault Megane II RenaultSport Trophy (224/500) || Forge FMIC || Forge Alloy Boost Pipes || HKS SSQV || RSTuning Stage1 262cv || Samco Ancillary Hoses || RamAir Alloy Filter || DepoRacing Gauges || Pioneer SPH-DA120 || Focal Music Live

    gabRi

    • Visitante
    Re: ¿Alguien con navegador Carminat Navigation Informée 2?
    « Respuesta #3 en: 22 de Agosto de 2009, 13:41:22 »
    Supongo que ese cd será caro en el conce no?

    Desconectado Psycho

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 1.343
    • Sexo: Masculino
    Re: ¿Alguien con navegador Carminat Navigation Informée 2?
    « Respuesta #4 en: 22 de Agosto de 2009, 14:31:43 »
    Supongo que ese cd será caro en el conce no?

    Pues es gracioso, pero la gente (hablo en Francia, que es lo unico que encuentro por los foros) tiene problemas para que se lo vendan (ya que parece ser que es de uso "interno" de Renault), pero los que han conseguido comprarlo, les han cobrado 1 o 2 €, vamos, nada que ver con el CD de cartografías.
    Renault Megane II RenaultSport Trophy (224/500) || Forge FMIC || Forge Alloy Boost Pipes || HKS SSQV || RSTuning Stage1 262cv || Samco Ancillary Hoses || RamAir Alloy Filter || DepoRacing Gauges || Pioneer SPH-DA120 || Focal Music Live

    gabRi

    • Visitante
    Re: ¿Alguien con navegador Carminat Navigation Informée 2?
    « Respuesta #5 en: 22 de Agosto de 2009, 18:01:31 »
    No se, a ver si alguien de los que curran en Renault te lo puede facilitar porque si vas al conce imagino que te cobrarán una pasta por actualizarlo.

    Desconectado JoseDrizzt

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 642
      • http://
    Re: ¿Alguien con navegador Carminat Navigation Informée 2?
    « Respuesta #6 en: 22 de Agosto de 2009, 18:06:26 »
    # Buenas compi. Mi padre tuvo un Megane 2.0T con el Carminat, pero el CD que tienes no se parece en nada al q tienes.
    Era azul, original claro, hecho por Navteq, de dónde leía los mapas aunq no era imprescindible, lo pedía cuando la memoría interna en la q venía cargado los principales mapas, necesitaba del CD, asi q mientras tanto se puede usar el MP3, además del cargador de 6Cd´s que traía

    Desconectado JoseDrizzt

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 642
      • http://
    Re: ¿Alguien con navegador Carminat Navigation Informée 2?
    « Respuesta #7 en: 22 de Agosto de 2009, 18:10:57 »
    # qué por cierto que bonito es, cada vez q lo veo me entran recuerdos. Menos mal q he sacado algunas fotitos  :ok:
    Es q además es espectacular cuando sale o se oculta la pantalla

    Desconectado Psycho

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 1.343
    • Sexo: Masculino
    Re: ¿Alguien con navegador Carminat Navigation Informée 2?
    « Respuesta #8 en: 22 de Agosto de 2009, 19:10:21 »
    Bueno, pues malas noticias.

    He encontrado el CD, me he dispuesto a actualizar... y no he caido en la cuenta de que a los pocos minutos, el contacto se para.

    Resumen: modulo carminat muerto.
    Renault Megane II RenaultSport Trophy (224/500) || Forge FMIC || Forge Alloy Boost Pipes || HKS SSQV || RSTuning Stage1 262cv || Samco Ancillary Hoses || RamAir Alloy Filter || DepoRacing Gauges || Pioneer SPH-DA120 || Focal Music Live

    gabRi

    • Visitante
    Re: ¿Alguien con navegador Carminat Navigation Informée 2?
    « Respuesta #9 en: 22 de Agosto de 2009, 19:14:40 »
    Como? No hay forma de volver a configurarlo?

    Desconectado Psycho

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 1.343
    • Sexo: Masculino
    Re: ¿Alguien con navegador Carminat Navigation Informée 2?
    « Respuesta #10 en: 22 de Agosto de 2009, 19:16:22 »
    Pues en ello me hayo, pero me temo lo peor.

    La pantalla se queda en negro, y el módulo se enciende y no responde a ningun boton, ni siquiera al de encendido o al de expulsión del CD...
    Renault Megane II RenaultSport Trophy (224/500) || Forge FMIC || Forge Alloy Boost Pipes || HKS SSQV || RSTuning Stage1 262cv || Samco Ancillary Hoses || RamAir Alloy Filter || DepoRacing Gauges || Pioneer SPH-DA120 || Focal Music Live

    gabRi

    • Visitante
    Re: ¿Alguien con navegador Carminat Navigation Informée 2?
    « Respuesta #11 en: 22 de Agosto de 2009, 19:27:13 »
    Espero que exista alguna forma de resetearlo

    Desconectado Psycho

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 1.343
    • Sexo: Masculino
    Re: ¿Alguien con navegador Carminat Navigation Informée 2?
    « Respuesta #12 en: 22 de Agosto de 2009, 19:27:41 »
    Mucho me temo que no...
    Renault Megane II RenaultSport Trophy (224/500) || Forge FMIC || Forge Alloy Boost Pipes || HKS SSQV || RSTuning Stage1 262cv || Samco Ancillary Hoses || RamAir Alloy Filter || DepoRacing Gauges || Pioneer SPH-DA120 || Focal Music Live

    Desconectado JoseDrizzt

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 642
      • http://
    Re: ¿Alguien con navegador Carminat Navigation Informée 2?
    « Respuesta #13 en: 22 de Agosto de 2009, 23:12:07 »
    # Yo te digo q sí...

    gabRi

    • Visitante
    Re: ¿Alguien con navegador Carminat Navigation Informée 2?
    « Respuesta #14 en: 22 de Agosto de 2009, 23:26:22 »
    No creo que el navegador pueda morir así. Debe estar hecho con protección de los manazas de la Renault XD!

    gabRi

    • Visitante
    Re: ¿Alguien con navegador Carminat Navigation Informée 2?
    « Respuesta #15 en: 23 de Agosto de 2009, 00:17:02 »
    Mira este post a ver si os podeis ayudar mutuamente:
    http://www.clubmeganecc.com/foro/showthread.php?t=19804