• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: Teneis desgastado este plastico??  (Leído 819 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado seth

    • Pasaba por aqui
    • *
    • Mensajes: 58
    Teneis desgastado este plastico??
    « en: 28 de Marzo de 2005, 19:40:10 »
    Hola a todos.

         Queria comentaros si vosotros teneis desgastado el plastico pequeñito de alante, que forma la base donde va el retrovisor, el plastico me refiero al que cuando abres la puerta se queda en el coche y no va en la puerta, y que por dentro lleva un tornillo torx. Yo en el mio estan desgastados los de ambos lados, y si lo rascas un poco parece recobrar su color original.
       
         Pero bueno, como tengo visita con el taller esta semana, les pedire que me lo cambien en garantia. Por cierto no se si sera generalizado, pero la ultima vez que estuve en el taller, me fije en varios y se les empezaba a poner de un color blanquecino esta misma zona.[/URL][/img]

    Desconectado eversman

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 9.551
    Teneis desgastado este plastico??
    « Respuesta #1 en: 28 de Marzo de 2005, 19:44:06 »
    no se llama desgaste....se llama roña.
    por cierto, no es coña, hay plasticos que parecen que agarran la roña como si fuese suya y no los ves mas hasta que los rascas
    Honda civic MK7 1.6 LS azul
    Porsche Boxster S 986 3.2 gris grafito

    Desconectado gutobike

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 6.560
    • Sexo: Masculino
    Teneis desgastado este plastico??
    « Respuesta #2 en: 28 de Marzo de 2005, 19:44:16 »
    Di cuanto tiempo tiene tu coche ya que eso tine pinta de que el sol se ha comido el color del plastico, el mio es de noviembre del 2003 y no tengo nada de eso ademas en verano se tira todo el dia al sol en la costa.

    Saludos.

    Desconectado seth

    • Pasaba por aqui
    • *
    • Mensajes: 58
    Teneis desgastado este plastico??
    « Respuesta #3 en: 28 de Marzo de 2005, 20:01:56 »
    Pues mi coche es de mayo del 2003, y no creo que sea roña ni mucho menos, ya que mi coche lo lavo 1 vez a la semana y sabria al rascar si es roña o no, mas bien parece que del sol o de lavarlo se haya desgastado y pierda el color y el brillo, por cierto esto me comento un chapista pero no de renault que para que recobre el color le aplican un producto que es tipo al que se les da a los parachoques que con el tiempo han perdido el brillo.

       Cuando lo compre ya tenia el plastico que hay entre las dos puertas de alante y detras, que tambien estaba por zonas desgastado, hablo del plastico de forma rectangular por el que se comentaba que entraba el ruido del aire al circular para que os situeis mejor. Que por cierto les pedi que me lo cambiasen.

    Desconectado gutobike

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 6.560
    • Sexo: Masculino
    Teneis desgastado este plastico??
    « Respuesta #4 en: 28 de Marzo de 2005, 20:22:28 »
    Lo malo no es que pierda el color si no que pierde la elasticidad ya que se reseca y buelve muy devil y al minimo golpe se rompe tambien cuanto mas lo rasques pero ya que se va desgastando por capas.

    Saludos.

    Desconectado luisake

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 1.386
    • Sexo: Masculino
    Teneis desgastado este plastico??
    « Respuesta #5 en: 28 de Marzo de 2005, 20:29:07 »
    El mio es de julio del  2003 y esta blanquecino , no como el tuyo pero se nota que no es negro.Lo he visto en algunos modelos del mismo año.Yo cuando le lavo le doy un limpiasalpicaderos que tenia de elf y me lo deja negro, pero en cuanto pueda lo cambio.
    Los embellecedores interpuertas tabien no son muy regulares, se ven zonas mas blancas.
    La proxima revision lo anoto junto con una grapa para la banqueta trasera que se rompio por defecto del plastico, asi que a lo paso a garantias(mas de 80ý me dijo el de recambios).
    Megane 2 1.9 Dci 120 Dynamique Clima +SCPN + Bilstein Sport
    Megane 3 1.9 Dci 130cv Privilege
    ML320 4Matic
    Kangoo 1.5 dci
    BMW F650GS

    Desconectado YLOF

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 254
      • http://
    Teneis desgastado este plastico??
    « Respuesta #6 en: 28 de Marzo de 2005, 22:59:02 »
    Usas o has usado algún producto quimico en los plásticos¿? Algunos productos se comen el color de los plásticos y las gomas.
    De todas formas mirate en alguna chatarreria y te consigues uno nuevo y adios problema.
    egane Sedan Comfort Dynamique.1.6 16V 115Cv  rojo fuego.

    Desconectado pepeguti

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 603
      • http://
    Teneis desgastado este plastico??
    « Respuesta #7 en: 28 de Marzo de 2005, 23:46:06 »
    Yo lo tengo exactamente igual que el tuyo, se ve muy feo, las demas piezas del coche en negro y esta desgastada, parace que no encaja con el coche  :-C  :-C , por cierto si te lo cambian en garantia, avisa para ir yo tambien a reclamar, mi coche es de julio del 2003, me jode que usen plasticos tan malos con lo caro que vale un coche joder
    os Cementerios Estan Llenos de Valientes,

    Desconectado Cande

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 4.145
    • Sexo: Masculino
      • ClubMeganeII
    Teneis desgastado este plastico??
    « Respuesta #8 en: 29 de Marzo de 2005, 00:35:21 »
    Yo creo que el plastico no es que sea malo, es que es asi. tenia otro coche antes y tenia unos plasticos parecidos y le pasaba lo mismo.

    Solucion milagrosa: Comprate un bote de esos de Kanfort de color negro para darte a los zapatos y le das al plastico. Se quedará negro como nuevo, no desteñirá nunca y te durará otro año como minimo así.

    Saludos

    Desconectado Necleman

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 6.715
    Teneis desgastado este plastico??
    « Respuesta #9 en: 29 de Marzo de 2005, 09:39:42 »
    Pos el mío es de mayo de 2003 y está como nuevo ese plastico!!! será ke lo lavo a menudo!!! :-E  :-E  :-E  :-E !!!

    Salu2.

    P.D. Lo del sistema Candelariano ese del Kanfort tiene buena pinta!!!! :mrgreen:
    Sí, soy un picao al Scalextric, .... y ya no soy el Rey.... soy un Jubileta!!!

    -----------------------------------------------------
    '02-'04 --> Fiat Uno 45
    '04-'08 --> Megane II 1.5 dCi 80cv '08-.... --> Mazda 6 1.8 120cv '09-.... --> Honda Jazz 1

    Desconectado malaga3ws

    • ...en la sombra...
    • Moderador
    • *
    • Mensajes: 17.178
    • Sexo: Masculino
      • http://www.houseplanet.dj/
    Teneis desgastado este plastico??
    « Respuesta #10 en: 29 de Marzo de 2005, 15:18:17 »
    Tengo el coche desde diciembre del 2003 y no he visto nada de eso...tambien lo lavo a menudo, y en esos plasticos exteriores le echo un poquito del limpianeumaticos, que lo deja negrito negrito...

     :-/   Megane II sedan 1.9 Dci confort express verde cobre  :-/


    Pegata club, dvd...

    Desconectado xiquitinx

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 9.325
    Teneis desgastado este plastico??
    « Respuesta #11 en: 29 de Marzo de 2005, 15:21:30 »
    Cita de: "Necleman"

    P.D. Lo del sistema Candelariano ese del Kanfort tiene buena pinta!!!! :mrgreen:


    Lo usaba mi padre para las defensas del Xantia, y funciona bastante bien.
    Saludos


    Desconectado luisake

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 1.386
    • Sexo: Masculino
    Teneis desgastado este plastico??
    « Respuesta #12 en: 29 de Marzo de 2005, 15:28:27 »
    El problema no es de liquidos ya que en los que seguro que le pasa parecido a mi, el triangulo pequeño esta gris y el resto de plasticos negro.
    Megane 2 1.9 Dci 120 Dynamique Clima +SCPN + Bilstein Sport
    Megane 3 1.9 Dci 130cv Privilege
    ML320 4Matic
    Kangoo 1.5 dci
    BMW F650GS