• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: Problemas con los Stop de los Frenos  (Leído 424 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado emilyalejandra

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 2
    Problemas con los Stop de los Frenos
    « en: 22 de Agosto de 2009, 00:21:27 »
    Hola a todos chicas y chicos..Tengo un Megan II y dos veces se me han DERRETIDO LOS STOPS DE LAS LUCES DE FRENOS..Ya me lo cambiaron 1 vez en el concesionario y ha vuelto a ocurrir...Quisiera saber si a algunos de ustedes le ha ocurrido algo igual...a fin de conocer si es problema de fábrica del modelo o es solo mi carro...


      Gracias de antemano...

                  Emily Alejandra :-J

    Desconectado naicer

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 4.531
    • Sexo: Masculino
    • Pontevedra Rules!
    Re: Problemas con los Stop de los Frenos
    « Respuesta #1 en: 22 de Agosto de 2009, 01:38:12 »
    Ante todo, bienvenida al foro, ya que es tu primer post.

    Te invito a que te presentes, nos digas de donde eres y esas cosas, sin dar nombres ni datos privados simplemente para que podamos ubicarte en el mapa. ejeje

    Cuando expongas algun problema, también nos es de utilidad que nos digas que modelo de coche tienes, motorización, años de fabricación o matriculación, para que podamos ayudarte mejor.

    Dicho lo cual, te pregunto lo siguiente porque no consigo entender cual es tu problema.

    A que te refieres con los Stops?? Las bombillas de freno de los faros traseros???
    Megane II fase 2 1.4 16v 100cv & Naicer inside!!   :mrgreen:

    Desconectado emilyalejandra

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 2
    Re: Problemas con los Stop de los Frenos
    « Respuesta #2 en: 25 de Agosto de 2009, 20:31:41 »


      Hola a todos soy de Caracas Venezuela...Pues si debo dar un poquillo más de datos del auto...y de mi....Un poco para ubicarlos...

      El auto es un Megan II modelo sedan...del 2008, y ya dos veces le han cambiado las bombillas de atrás...sin explicación alguna...Lo que me mortifica es que ya al último de este mes pierdo la garantía del concesionario y me van a dejar con los crespos hechos..

      Yo queria saber si esto le ha pasado a alguien o simplemente el carro presenta esta falla...Aqui en Caracas hay muchaaaaa cola y el carro dura casi que 4 horas diarias de cola..Si es un problema que se recalientan los frenos, el material de las bombillas no deberia ser de mejor calidad?...

      Espero su respuesta  y gracias de antemano...



    Desconectado andreu

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 1.582
    • Sexo: Masculino
    • Megane II 2003 1.9dci 120cv
    Re: Problemas con los Stop de los Frenos
    « Respuesta #3 en: 25 de Agosto de 2009, 21:21:25 »
    Antes que se termine la garantia diles a los del conce quue te revisen todo el circuito de las luces de freno, para nada es normal eso, por mucho que frenes
    Mi coche con 6 años casi no los he cambiado nunca

    Desconectado mrfrank

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 2.823
    Re: Problemas con los Stop de los Frenos
    « Respuesta #4 en: 25 de Agosto de 2009, 22:46:13 »
    Es la primera vez que oigo un fallo así. Desde luego que el hecho de que estés 4 horas diarias en un atasco no es excusa para que las bombillas se te fundan.

    Una pregunta, ¿qué es lo que se te achicharra? ¿La bombilla o el plástico del faro? Tal vez tengas una derivación de corriente y literalmente fría las bombillas, otra explicación no se me ocurre.

    Desde luego que no es normal y deberías exigir a tu concesionario que te reparen el fallo porque no es normal ni mucho menos.

    Saludos.
    Renault Megane Sedan 1.9dCi 120CV Confort Dynamique + Climatizador + Pintura Metalizada (julio 2005)

    Desconectado naicer

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 4.531
    • Sexo: Masculino
    • Pontevedra Rules!
    Re: Problemas con los Stop de los Frenos
    « Respuesta #5 en: 25 de Agosto de 2009, 23:22:10 »
    Hombre, las bombillas cuanto más las uses evidentemente, más rápido se te van a fundir, obvio. Pero de todas formas hay que estar mucho rato con las bombillas encendidas para que se fundan.

    Se me ocurre que igual los faros te cogen humedad y te hacen corto y por eso se te funden las bombillas. Otra cosa no se.
    Megane II fase 2 1.4 16v 100cv & Naicer inside!!   :mrgreen: