• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: sablada en un envio!!!  (Leído 791 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    xander

    • Visitante
    sablada en un envio!!!
    « en: 21 de Agosto de 2009, 14:15:30 »
    a la gente que ha enviado algun paragolpes....con que empresa los habeis mandado??he preguntado en tourline express y me dijo una mujer que unos 50 euros....dandole las medidas aproximadas de 2 metros de largo y 50 centimetros de alto....y yo ok....me fui a preguntar a nacex.....lo mismo....mismas medidas,mismo precio...mi sorpresa a sido,a la que yego hoy con el paragolpes a nacex....y me dicen que seguramente se parta el paragolpes......por la forma y demas....ya que pondrian cajas encima,o no?que a lo mejor podria yegar bien.  :-/ y yo,pues me vuelvo con las mismas a tourline express ( si me sale por 50 euros?)... y me dicen que serian 162 euros y yo.....pero si me dijeron el otro dia que por 50 me lo enviaban...??me a dicho el chico que el precio del paragolpes es por cubicaje....vamos...largo x ancho x alto.....recortando cm arriba,cm abajo...al final se a quedado en 83,40....y como queria enviarlo en cuanto antes,no me a quedado mas remedio que dejarlo hay......tambien me e pasado por seur.....y eran 100 euros de envio....asique nada....83,40 euros y enviado a su destinatario....con un cabreo de cojones   :-R  :-R  :-R  .....pero....


    pd:queria saber con que compañia lo haciais vosotros.... para contrastar hechos y precios.un saludo y perdon por el tocho!!
    « Última modificación: 21 de Agosto de 2009, 14:18:53 por xander »

    Desconectado Necleman

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 6.715
    Re: sablada en un envio!!!
    « Respuesta #1 en: 21 de Agosto de 2009, 14:53:09 »
    Si vas tu a buscarlo.... casi que te sale más barato, nop?
    Sí, soy un picao al Scalextric, .... y ya no soy el Rey.... soy un Jubileta!!!

    -----------------------------------------------------
    '02-'04 --> Fiat Uno 45
    '04-'08 --> Megane II 1.5 dCi 80cv '08-.... --> Mazda 6 1.8 120cv '09-.... --> Honda Jazz 1

    xander

    • Visitante
    Re: sablada en un envio!!!
    « Respuesta #2 en: 21 de Agosto de 2009, 15:00:52 »
    me a dicho el chico que son unos pocos euros menos....pero eran 4 o 5.....asique ya que estabamos....que lo lleven al sito indicado...si un poco mas o un poco menos....

    sanm1122

    • Visitante
    Re: sablada en un envio!!!
    « Respuesta #3 en: 21 de Agosto de 2009, 16:00:08 »
    normalmente las empresas de paqueteria con menos nombre son mucho mas economicas te lo comento porque cuando compre las nevasport con neumaticos el envio costo 40€ y era una pyme luego pregunte en una de aqui tambien familiar y me salia muy economico tambien para enviar las de 16"

    Desconectado Cande

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 4.145
    • Sexo: Masculino
      • ClubMeganeII
    Re: sablada en un envio!!!
    « Respuesta #4 en: 21 de Agosto de 2009, 16:07:40 »
    Prueba por paquete azul.
    En www.correos.es tienes un calculador de tarifas. Pon las medidas, que es importante y lo miras sin salir de casa.
    Saludos

    xander

    • Visitante
    Re: sablada en un envio!!!
    « Respuesta #5 en: 21 de Agosto de 2009, 16:20:44 »
    gracias cande......pregunte en correos tambien y me dijeron que en medidas de mas de 1m x 1m.....no trabajaban....gracias por la aportacion cande!!

    sanm....a tu aportacion...por aqui creo que no hay ninguna barata.....ya que son todas casas grandes de paqueteria......pero gracias a ti tambien por la aportacion

    menadj

    • Visitante
    Re: sablada en un envio!!!
    « Respuesta #6 en: 21 de Agosto de 2009, 17:09:38 »
    te ha salido lo mismo q pague yo por enviar 4 llantas con neumatico de 16" de pucela a sevilla.
    lo mande por ups. es una burrada ese dinero. no se donde lo habras mandado pero con deposito de tu coche en carreta haces mas de 1000km y hubieran sido 60€ a lo mucho

    Plint

    • Visitante
    Re: sablada en un envio!!!
    « Respuesta #7 en: 21 de Agosto de 2009, 17:46:08 »
    yo mande un paragolpes del sport por seur, fueron unos 47 euros y llego perfecto al destino. Sevilla - Valencia  :ok:

    xander

    • Visitante
    Re: sablada en un envio!!!
    « Respuesta #8 en: 21 de Agosto de 2009, 22:57:22 »
    joder.....yo te juro que me e quedado flipao.....y como dice mena....me hubiera aorrado dinero yevandolo en mano yo...

    Desconectado naicer

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 4.531
    • Sexo: Masculino
    • Pontevedra Rules!
    Re: sablada en un envio!!!
    « Respuesta #9 en: 22 de Agosto de 2009, 00:51:09 »
    Y aún por encima que se pongan con la tontería de que igual llega entero o no. Coño majo, si no llega entero me lo pagas. Vamos digo yo. Si me diese igual que llegase entero o no, se lo ataría con un cordelito a un camión que pasase de camino y que lo llevase arrastras detrás. ¬¬
    Megane II fase 2 1.4 16v 100cv & Naicer inside!!   :mrgreen:

    Desconectado Oliver

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 12.919
    • Sexo: Masculino
    Re: sablada en un envio!!!
    « Respuesta #10 en: 22 de Agosto de 2009, 11:14:01 »
    menudo robo y encina dicen q a lo mejor se rompe jajajaj
    Por mas que corras no me alcanzas

    xander

    • Visitante
    Re: sablada en un envio!!!
    « Respuesta #11 en: 22 de Agosto de 2009, 12:45:41 »
    ya...es que de entrada me dijo la chica nada mas ver el paragolpes...que eso se rompia si o si....pues valla ganas de ganar dinero....desde luego yo no vuelvo a nacex.....ni aunque fuera la unica compañia que hubiera....

    sanm1122

    • Visitante
    Re: sablada en un envio!!!
    « Respuesta #12 en: 22 de Agosto de 2009, 21:00:20 »
    ya...es que de entrada me dijo la chica nada mas ver el paragolpes...que eso se rompia si o si....pues valla ganas de ganar dinero....desde luego yo no vuelvo a nacex.....ni aunque fuera la unica compañia que hubiera....
    en nacex me perdieron un movil y perdi 100€ les puse una reclamacion en consumo y todo pero que? nada al no estar asegurado ni un duro y hasta ese momento lo habia enviado toooodo por nacex y fue mucho os lo aseguro fijaos que la chica ya me conocia y todo y a partir de entonces se acabo la historia ahora lo hago todo por correos rapido y seguro y encima me traen el dinero a casa y son mas baratos vamos que todo son ventajas