• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: Sugerencia para la sección de Compra-Venta  (Leído 4624 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado guillermoyo

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 3.209
    • peugeot 206 gt nº 3679.
    Re: Sugerencia para la sección de Compra-Venta
    « Respuesta #80 en: 01 de Octubre de 2009, 13:11:37 »
    ay los payos.......yo pienso una cosa......que se restringa la venta a los que no cumplen un minimo pero que si puedan entrar a " COMPRAR" sin un limite de mensajes...haber si me entiendes...si quieres vender minimo 50 pero si quieres comprar sin limite......... porque por ej a mi me ha afectado un poquitin el tema de que no puedan entrar nuevos foreros.... a comprar sin el minimo......yo lo dejo hay .....ahora a esperar criticas ajjaja
    """"""""-FUTBOL+CARRERAS"""""""""

    Desconectado cerezal

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 15.650
    • Sexo: Masculino
    • Stoy lokisimo,yo me saco las zapas sin desatarlas
    Re: Sugerencia para la sección de Compra-Venta
    « Respuesta #81 en: 01 de Octubre de 2009, 14:22:17 »
    Yo lo de comprar lo dejaria igual,porque uno que te quiera comprar algo y solo tiene un mensaje tampoco es muy fiable !!!

    Vive tu vida de forma, que cuando mueras, seas tu el que ria y los demas los que lloren
    Mi Megane--> http://www.clubmeganeii.com/index.php/topic,19430.1160.html#lastPost

    Desconectado ASExtreme

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 3.208
    • Sexo: Masculino
    Re: Sugerencia para la sección de Compra-Venta
    « Respuesta #82 en: 01 de Octubre de 2009, 15:56:44 »
    Aqui somos una familia, y la forma de ampliarla es que la gente se vaya dejando conocer, opinando por el foro. Osease, esa es una forma de hacernos saber que esa persona va a estar en el foro por propio interes y no solamente para la compra/venta. Asique aqui la misma norma para ambas acciones, y si sobretodo se viene a las KDD's pues mas puntos para la gente nueva  :ok:

    Desconectado cerezal

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 15.650
    • Sexo: Masculino
    • Stoy lokisimo,yo me saco las zapas sin desatarlas
    Re: Sugerencia para la sección de Compra-Venta
    « Respuesta #83 en: 01 de Octubre de 2009, 19:12:31 »
    As !!! :o: :o: :o:

    Vive tu vida de forma, que cuando mueras, seas tu el que ria y los demas los que lloren
    Mi Megane--> http://www.clubmeganeii.com/index.php/topic,19430.1160.html#lastPost

    Desconectado guillermoyo

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 3.209
    • peugeot 206 gt nº 3679.
    Re: Sugerencia para la sección de Compra-Venta
    « Respuesta #84 en: 02 de Octubre de 2009, 09:15:09 »
    ay los payos.....ristras de ajo a 2 eros......
    """"""""-FUTBOL+CARRERAS"""""""""

    Desconectado ASExtreme

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 3.208
    • Sexo: Masculino
    Re: Sugerencia para la sección de Compra-Venta
    « Respuesta #85 en: 02 de Octubre de 2009, 12:07:00 »
    A lo bueno, bonito y baraaaato, si tu no comprar yo te maaaaato.

    Desconectado guillermoyo

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 3.209
    • peugeot 206 gt nº 3679.
    Re: Sugerencia para la sección de Compra-Venta
    « Respuesta #86 en: 02 de Octubre de 2009, 13:13:12 »
    ay el payo pelao...... que me quiere timar.....policia policia.....dadme una casa para los churumbeles.....
    """"""""-FUTBOL+CARRERAS"""""""""

    Desconectado cerezal

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 15.650
    • Sexo: Masculino
    • Stoy lokisimo,yo me saco las zapas sin desatarlas
    Re: Sugerencia para la sección de Compra-Venta
    « Respuesta #87 en: 04 de Octubre de 2009, 01:35:21 »
    Os parecen bien algunas de mis ideas o que?jeje

    Vive tu vida de forma, que cuando mueras, seas tu el que ria y los demas los que lloren
    Mi Megane--> http://www.clubmeganeii.com/index.php/topic,19430.1160.html#lastPost

    Desconectado Ibarra

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 4.247
    • Sexo: Masculino
    Re: Sugerencia para la sección de Compra-Venta
    « Respuesta #88 en: 04 de Octubre de 2009, 02:42:20 »
    Os parecen bien algunas de mis ideas o que?jeje

    A mi sobretodo me ha gustado lo de evitar comentarios en las ventas del tipo: "es muy caro" y esas cosas. Comentarios sobre el vendedor, como recomendandolo y eso lo veo bien, pero ya discutir el precio... es una cosa que se debería dejar entre el vendedor y el comprador, si se quiere negociar el precio, claro. Ya que siempre se queja gente que ni siquiera está interesada en el artículo en cuestión.

    Luego hay una norma que... bueno, está bien como norma, pero la manera en la que está dicha... La de los "up" y esas cosas: uno por semana, así hasta cuatro veces, luego se deberá esperar al mes siguiente... Haciendo uno por semana es dificil que pongas mas de cuatro al mes, pero bueno :-P

    Lo dicho, sobretodo los comentarios esos los veo mal. Pero claro, luego también está que eso se pueda controlar al máximo. Siempre se escaparán algunos... :ok:
    IBARRACAR -> http://www.clubmeganeii.com/index.php/topic,20281.0.html
    La carretera no es un circuito, pero nos apañamos!!

    Desconectado bicicletossss

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 4.575
    Re: Sugerencia para la sección de Compra-Venta
    « Respuesta #89 en: 23 de Marzo de 2010, 19:40:08 »
    Imagino que ya se ha dado cuenta todo el mundo, pero gente con menos de 50 mensajes puede acceder al foro de compraventa de la seccion del megane3.

    Desconectado Cande

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 4.145
    • Sexo: Masculino
      • ClubMeganeII
    Re: Sugerencia para la sección de Compra-Venta
    « Respuesta #90 en: 24 de Marzo de 2010, 00:03:39 »
    Buenas.

    Imagino que ya se ha dado cuenta todo el mundo, pero gente con menos de 50 mensajes puede acceder al foro de compraventa de la seccion del megane3.

    Eso lo hice a drede. El Megane3 es un foro que está flojo y el dar via libre para entrar a vender a gente con menos mensajes, me pareció una buena idea para promocionarlo. Es como si abro una tienda nueva a la que no viene mucha gente y si vienes, te regalo una entrada para el cine. Pues lo mismo. Kuky deberá vigilar que solo se vende cosas del Megane3 y nada más.
    Saludos

    Desconectado pastor000

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 150
    • Sexo: Masculino
    Re: Sugerencia para la sección de Compra-Venta
    « Respuesta #91 en: 24 de Marzo de 2010, 00:16:43 »
    yo tengo otra idea dentro de compra y venta, yo creo que estaria bien separalos procutos en categorias como audio, pilotos, complementos de interior o cosas asi que os parece la idea?

    Desconectado bicicletossss

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 4.575
    Re: Sugerencia para la sección de Compra-Venta
    « Respuesta #92 en: 24 de Marzo de 2010, 00:21:10 »
    Buenas.

    Imagino que ya se ha dado cuenta todo el mundo, pero gente con menos de 50 mensajes puede acceder al foro de compraventa de la seccion del megane3.

    Eso lo hice a drede. El Megane3 es un foro que está flojo y el dar via libre para entrar a vender a gente con menos mensajes, me pareció una buena idea para promocionarlo. Es como si abro una tienda nueva a la que no viene mucha gente y si vienes, te regalo una entrada para el cine. Pues lo mismo. Kuky deberá vigilar que solo se vende cosas del Megane3 y nada más.
    Saludos


    ahhh ok ok, se nota que eres el que manda. Muy bien pensado  :ok:

    Desconectado Cande

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 4.145
    • Sexo: Masculino
      • ClubMeganeII
    Re: Sugerencia para la sección de Compra-Venta
    « Respuesta #93 en: 24 de Marzo de 2010, 00:38:41 »
    yo tengo otra idea dentro de compra y venta, yo creo que estaria bien separalos procutos en categorias como audio, pilotos, complementos de interior o cosas asi que os parece la idea?

    Sinceramente, no muy buena. No perdamos el norte, estamos en un foro de dos modelos de coche, no en www.segundamano.com
    Dejemos las secciones para las webs que se dedican a ello, ¿no?

    Saludos

    Desconectado .sEbAs.

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 6.566
    • Sexo: Masculino
    Re: Sugerencia para la sección de Compra-Venta
    « Respuesta #94 en: 24 de Marzo de 2010, 00:53:02 »
    Yo creo que ya esta bien asi, como dice cande no somos una web que se dedica a vender, si queremos buscar algo en concreto pues... el viejo y querido BUSCADOR estará allí para ayudarnos.



    Renault Megane II 1600 16v Gris holograma.

    Desconectado SparkyTech

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 5.833
    • Sexo: Masculino
    Re: Sugerencia para la sección de Compra-Venta
    « Respuesta #95 en: 29 de Abril de 2010, 21:02:38 »
    Hablo desde la ignorancia vale?

    Tengo una duda o tal vez sea una sugerencia, en cualquier caso es una opinion y propongo que la sopeseis.

    Como sabeis, el foreo Samu Megane puso a la venta en Of topic un  producto el cual no termina de salir adelante y por circunstancias de la vida se ve obligado a poner un nuevo anuncio en el foro general del Megane II vendiendo otro producto. Cabe destacar que Samu Megane no es socio colaborador.

    Pues bien, he visto (y muchos habreis visto tambien) el comentario de Samu diciendo que al no ser Socio Colaborador ha de quitar un anuncio. Bien, no me se las normas al dedillo, pero si se que no se puede vender mas de una cosa por mes a la vez por usuario si este no es socio colaborador... pero eso tambien implica a las ventas de Of topic?

    En ese caso, no se podria hacer una excepcion ya que esta "justificado" que es por motivos de causa mayor y dejarle con las dos ventas?

    Un saludo.

    Desconectado cerezal

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 15.650
    • Sexo: Masculino
    • Stoy lokisimo,yo me saco las zapas sin desatarlas
    Re: Sugerencia para la sección de Compra-Venta
    « Respuesta #96 en: 29 de Abril de 2010, 21:06:07 »
    Las normas son de que sin ser socio-colaborador no se pueden vender mas de una cosa.luego si los jefes quieren es otra cosa.....

    Vive tu vida de forma, que cuando mueras, seas tu el que ria y los demas los que lloren
    Mi Megane--> http://www.clubmeganeii.com/index.php/topic,19430.1160.html#lastPost

    Desconectado SparkyTech

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 5.833
    • Sexo: Masculino
    Re: Sugerencia para la sección de Compra-Venta
    « Respuesta #97 en: 29 de Abril de 2010, 21:13:58 »
    Las normas son de que sin ser socio-colaborador no se pueden vender mas de una cosa.luego si los jefes quieren es otra cosa.....

    Pues mas o menos lo que yo he dicho, pero lo que yo entiendo es que eso se hace para evitar un lucro o aprovechamiento del foro, y lo siento, pero por parte de dicho forero no veo lucro alguno.

    Un saludo.

    Desconectado AmaroHM

    • Meganero hasta la medula
    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 600
    • Sexo: Masculino
    • Mas rápido que una Bala...
    Re: Sugerencia para la sección de Compra-Venta
    « Respuesta #98 en: 16 de Mayo de 2010, 10:56:56 »
    Aqui somos una familia, y la forma de ampliarla es que la gente se vaya dejando conocer, opinando por el foro. Osease, esa es una forma de hacernos saber que esa persona va a estar en el foro por propio interes y no solamente para la compra/venta. Asique aqui la misma norma para ambas acciones, y si sobretodo se viene a las KDD's pues mas puntos para la gente nueva  :ok:
    A mi me gustaria ir a las kdds pero tengo un problema vivo en las islas canarias y claro la mayoria sois de la peninsula... que mal rollo leñes xD.
    Oye y por que no creais la zona de compra-venta ya? es que no se me gustaria ver que teneis para vender que mi megane el pobre esta soso y como no dispongo de mucho dinero... puede que vendais algo bueno bonito y varato jejeje
    saludos ;)

    Desconectado lazo

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 2.883
    • Sexo: Masculino
    Re: Sugerencia para la sección de Compra-Venta
    « Respuesta #99 en: 16 de Mayo de 2010, 11:10:45 »
    Aqui somos una familia, y la forma de ampliarla es que la gente se vaya dejando conocer, opinando por el foro. Osease, esa es una forma de hacernos saber que esa persona va a estar en el foro por propio interes y no solamente para la compra/venta. Asique aqui la misma norma para ambas acciones, y si sobretodo se viene a las KDD's pues mas puntos para la gente nueva  :ok:
    A mi me gustaria ir a las kdds pero tengo un problema vivo en las islas canarias y claro la mayoria sois de la peninsula... que mal rollo leñes xD.
    Oye y por que no creais la zona de compra-venta ya? es que no se me gustaria ver que teneis para vender que mi megane el pobre esta soso y como no dispongo de mucho dinero... puede que vendais algo bueno bonito y varato jejeje
    saludos ;)
    La zona esta echa y funcionando pero sino te lees las normas del foro.....