• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

• Autor Tema: Sugerencia para la sección de Compra-Venta  (Leído 2789 veces)

Desconectado dtr

• Apalancao en el Club
    • *
    Re: Sugerencia para la sección de Compra-Venta
    « Respuesta #60 en: 21 de Septiembre de 2009, 09:54:26 »
    lo de que los mp sean solo para datos bancarios y temas por el estilo no lo veo...porque con al gente que tengo relaccion de aqui pues le mando un privado para saber como esta o contarle algo, y no voy a abrir un post poniendo * que tal estas hoy?ya se te a pasado el costipado que te pego tal?pues no son cosas privadas...
    --->DTR<---

Club Megane II y 3

« Respuesta #60 en: 21 de Septiembre de 2009, 09:54:26 »

Desconectado Dj_Nick

• He nacido aqui
    • *
    • De Ébola city, antes conocida como Alcorcón
      • http://www.djnick.es
    « Respuesta #61 en: 23 de Septiembre de 2009, 11:53:42 »
    Las normas se han revisado, y en el caso de la Nº 35, referente a Compra / Venta, se ha re-editado para hacerla más entendible y añadido un par de párrafos más para evitar algún que otro problema que ya ha surgido por hacer una "libre interpretación".
    Éstas son la normas y su única interpretación. Cuando quede algo en el limbo, la interpretación será la que os demos los moderadores cuando os expliquemos el por qué de una determinada acción.

Así que os recomiendo hecharlas un vistazo de nuevo y así nos curamos todos en salud.

Desconectado guillermoyo

• Parece que vivo en el Club
    • *
    • peugeot 206 gt nº 3679.
    « Respuesta #62 en: 23 de Septiembre de 2009, 12:05:34 »
    voy a ello.saludos
    """"""""-FUTBOL+CARRERAS"""""""""

Desconectado guillermoyo

• *
    « Respuesta #63 en: 23 de Septiembre de 2009, 12:09:24 »
    pregunta :nick.... yo vendo mas de un articulo al mes de hecho tengo bastantes puestos..... yo tendria que pagar la cuota esa al mes??? yo son cosas de desguace las que vendo....... no tengo una tienda ni un desguace , como algunos creen pero que tampoco les digo que no ........simplemente no desvelo mis fuentes....saludos

Desconectado Dj_Nick

• He nacido aqui
    • *
    « Respuesta #64 en: 23 de Septiembre de 2009, 12:37:52 »
    Somos bastantes los que tenemos abiertos "mercadillos" con muchas piezas. Creo que muchos de nosotros las conseguimos de desguace, o de las que nos sobran al cambiarlas por nuevas, y en tu caso concreto creo que ya hablaste con Malaga3ws sobre este tema.
    Por ahora estamos dando manga ancha en algunos temas, pero si la cosa prolifera, habrá que estudiar caso a caso.

Desconectado bicicletossss

• *
    « Respuesta #65 en: 23 de Septiembre de 2009, 12:38:53 »
    13€ al mes para todo el que tenga mercadillo de esos? Os estais sobrando un poco no?

Desconectado guillermoyo

• *
    « Respuesta #66 en: 23 de Septiembre de 2009, 12:40:48 »
    dj nick ....pues lo que se diga en el foro sera lo que se tenga que hacer.....yo acatare las normas.... saludos  

nota: si la gente se hiziera sociao no pasarian estas cosas.... 12 euros de mi.... al año ...para lo que nos ayuda este foro creo que es algo insignificante....saludos hay dejo eso
    « Última modificación: 23 de Septiembre de 2009, 12:42:26 por guillermoyo »

Desconectado Dj_Nick

• He nacido aqui
    • *
    « Respuesta #67 en: 23 de Septiembre de 2009, 12:48:17 »
    13€ al mes para todo el que tenga mercadillo de esos? Os estais sobrando un poco no?

Por ahora sólo son 2 los que realmente son activos. Yo y más foreros tenemos abierto alguno, pero que no se mueve desde hace meses.
    A nadie que tenga mercadillo se le está cobrando la cuota mensual, pero como van surgiendo como las setas en Noviembre, habrá que ir mirándolos, y llegado el caso, se estudiaría con la dirección los términos.
    Es más una medida disuasoria que una norma como tal. Vender sí, pero a saco no.

Desconectado guillermoyo

• *
    « Respuesta #68 en: 23 de Septiembre de 2009, 12:49:18 »
    entre ellos yo... por cierto barato barato

Desconectado bombafr82

• Pasaba por aqui
    • *
      • http://
    « Respuesta #69 en: 23 de Septiembre de 2009, 17:59:43 »

Por ahora sólo son 2 los que realmente son activos. Yo y más foreros tenemos abierto alguno, pero que no se mueve desde hace meses.
    A nadie que tenga mercadillo se le está cobrando la cuota mensual, pero como van surgiendo como las setas en Noviembre, habrá que ir mirándolos, y llegado el caso, se estudiaría con la dirección los términos.
    Es más una medida disuasoria que una norma como tal. Vender sí, pero a saco no.

A ver, yo aun hace poco que tengo acceso de nuevo al foro de compraventa, y sigue como siempre, creo que se cerro el grifo a la gente que intentaba comprar o vender con pocos mensajes y tal cosa que me parece bien (poeque supuestamente se aprovechaban del foro).
    Peroooo tambien veo aprovecharse del foro gente que venda piezas de desguace y demas, vamos, utilizarlo como negocio, si es negocio uno, es negocio lo otro, en gsmspain por ejemplo ya hay un compraventa normal 1 artiuclo o varios y personales, y otro PRO, exclusivamente para personas del sector y gente con animo de lucro.
    No seria interesante algo asi por aqui?

Desconectado zhorton97

• Novato
    • *
    « Respuesta #70 en: 27 de Septiembre de 2009, 13:10:47 »
    ke pasa gente..
    he venido de vacaciones hace unos dias y cual es mi sorpresa ke al entrar al foro no veia la seccion compra-ventas.. suponia ke habria habido algun problema, y hoy me ha dado por poner en el buscador compra-ventas para ver si veia algo de informacion y aki estoy....
    la verdad ke se podia haber puesto algo de informacion en la pagina principal, yo soy como dicen por ahi de los calladitos y solo he escrito mensajes cuando tenia dudas de algun brico a realizar o de alguna compra ke he hecho... ya ke no soy de los ke ven un brico y dice ke wapo o ke pasada..
    se ke no soy socio y no tengo derecho a exigir nada de nada pero creo ke lo mas correcto habria sido una seccion de compras y otra de ventas separadas, ya ke asi hasta se verian beneficiados los propios socios ke venden porke seria mayor sus posibilidades de ventas..
    yo ke llevo registrado en el foro unos añitos veo ke ahora tendre ke escribir mensajes para llegar e ese numero..
    por cierto cuanto cuesta hacerse socio???

Desconectado mdd

• Pasaba por aqui
    • *
    « Respuesta #71 en: 27 de Septiembre de 2009, 14:47:13 »
    A mi me ha pasado lo mismo.. ha escribir se ha dicho

Desconectado malaga3ws

• ...en la sombra...
    • Moderador
    • *
      • http://www.houseplanet.dj/
    « Respuesta #72 en: 27 de Septiembre de 2009, 16:07:06 »
    zhorton...unos añitos :roll:?? ;-)

mirad en la página principal del foro...preguntas y respuestas --> funcionamiento del foro. Ahí viene todo bien explicadito.

Desconectado mitosmon

• Habitual
    • *
    « Respuesta #73 en: 27 de Septiembre de 2009, 16:29:44 »
    si alguien entra en el foro a vender algo y encuentra comprador rapidamente y no postea mas pienso que NO se esta aprovechando del foro; esta dando un ''servicio'' ya que para que la venta se efectue tiene que haber un comprador al que le parece bien la pieza, el precio, etc etc.

Lo que si creo, y yo no soy colaborador, es que tendriamos que pagar los 13€ anuales para poder vender pero no solo una pieza, todas las que queramos, y el que no pague los 13 € que ni siquiera pueda vender ¡¡¡

Asi evitariamos gente de paso ''fugaz'' por el foro. Que paguen 13 € y que sigan entrando y aportando cosas, vendiendo, comprando,... en definitiva, manteniendo vivo nuestro foro.¡¡¡¡¡

Para lo demas ahy esta segundamano, ebay, milanuncios,.....

ES mi opininion; 13€ ANUALES y si se puede vender, si no se paga no se puede vender nada de nada ¡¡¡
    Megane II 1.5 dci ; Más ancho que largo.

Desconectado zhorton97

• Novato
    • *
    « Respuesta #74 en: 27 de Septiembre de 2009, 22:28:18 »
    pues si malaga3ws, unos añitos.. ya se ke tengo muy pokos mensajes pero asi es... y el ke no se lo crea solo tendrian ke preguntar la fecha en ke me di de alta en el

gracias a este magnifico foro para los ke tenemos el megane, le he puesto al coche el regulador-limitador, sensor de aparcamiento trasero, luces de cortesia interiores de techo, el manos libres parrot, la segunda luz antiniebla trasera, cambiado volante y pomo comprado en el foro, varias pijaditas decorativas compradas en el foro tb como unos vinilos decorativos o el reposapies, las faldillas delanteras y traseras... y tb tengo en proyecto parado desde hace tiempo el encendido de luces al abrir el coche, pero tuve una problema y lo deje ahi parado... y me estoy pensando lo del cuadro en azul....

soy de los ke me gusta entrar a hechar un vistazo, pero rara vez he podido ayudar o dar un consejo, aunke si llego a saber ke iba a suceder esto lo habria hecho con mas asiduidad

lo unico ke decia eske no es lo mismo vender ke comprar, ke me parece bien ke el ke kiera vender tenga ke ser de fiar esta claro... pero su mercado de esta forma sera mas reducido...

Desconectado malaga3ws

• ...en la sombra...
    • Moderador
    • *
      • http://www.houseplanet.dj/
    « Respuesta #75 en: 28 de Septiembre de 2009, 00:55:10 »
    zhorton...te he dejado un privado.

No se trata de postear más o menos. Parece que ese subforo tiene un iman y todos quereis alcanzar ultimamente el nº de post mínimo para entrar en él...y no se trata de postear sin ton ni son..sino de compartir y enriquecer con lo que se pueda, con el paso de los dias y haciendo un uso correcto del club, se llega a los 50 post y se os abre compra-venta.

Desconectado zhorton97

• Novato
    • *
    « Respuesta #76 en: 28 de Septiembre de 2009, 10:42:26 »
    aupa malaga3ws tu tb tienes un privado mio... no pienses ke ahora no puedo vivir sin ti.... jejeje

no tengo nada en contra de lo ke dices, es mas estoy de acuerdo... como te digo en el privado me arrepiento de no haberlo sido, simplemente nunca he pensado ke podia aportar mas ke los compañeros ke lo hacian...

sin mas un saludo para ti y para todos los demas... venga ke al final te voy a tener ke hechar la culpa como llegue tarde a kurrar

Desconectado Cande

• *
      • ClubMeganeII
    « Respuesta #77 en: 30 de Septiembre de 2009, 02:47:12 »
    Sí, zhorton97 lleva años en el foro.
    Realmente, salen perjudicados personas como él que llevan años aqui pero tienen pocos mensajes. Es una pena, pero es complicado restringir los accesos a compraventa a los que llevan "poco tiempo" y dejarlos libres a los que llevan "mucho tiempo"
    Tendríamos que empezar a definir "poco y mucho tiempo"...

Saludos

Desconectado cerezal

• He nacido aqui
    • *
    • Stoy lokisimo,yo me saco las zapas sin desatarlas
    « Respuesta #78 en: 30 de Septiembre de 2009, 20:08:21 »
    He encontrado por otros foros algunas normas que podrian venirnos bien,yo lo dejo aki y opinamos !!!  :ok:

-Para participar en este subforo los foreros deberan tener un minimo de 2 MESES DE ANTIGUEDAD Y AL MENOS 100 post, si la antiguedad es superior a 1 año el numero de post minimos necesario sera de 100 y si la antiguedad supera los 2 años el numero minimo sera de 50 post.

-No se permite el numero excesivo de "ups", "arriba", "lo subo", etc en un mismo mensaje, se permite como maximo UNO POR SEMANA hasta un maximo de 4, llegado a este numero habra que esperar un mes hasta poner otro "up".

-Los Foros de compra venta NO SON UN LUGAR PARA EXPRESAR UNA OPINION SOBRE UN PRODUCTO. No contestes a los post de compra venta a menos que estés interesado en el articulo, los comentarios tipo suerte con la venta, es caro, ¿para qué es eso?, ¿no tendrás un...? y/o similares sobran y serán eliminados.

-Queda totalmente prohibido el "tontoposteo" o lo que es lo mismo, escribir sin sentido con la unica finalidad de llegar al numero minimo necesario para usar el foro de compra-venta, en caso de detectarse se baneara al usuario automaticamente durante una semana y sus post seran borrados.

-Todo usuario que haga uso del foro de compra-venta en su primer post recibira un baneo de una semana y el post sera eliminado.

Vive tu vida de forma, que cuando mueras, seas tu el que ria y los demas los que lloren
    Mi Megane--> http://www.clubmeganeii.com/index.php/topic,19430.1160.html#lastPost

Desconectado lazo

• Apalancao en el Club
    • *
    « Respuesta #79 en: 30 de Septiembre de 2009, 21:40:35 »
    He encontrado por otros foros algunas normas que podrian venirnos bien,yo lo dejo aki y opinamos !!!  :ok:

-Para participar en este subforo los foreros deberan tener un minimo de 2 MESES DE ANTIGUEDAD Y AL MENOS 100 post, si la antiguedad es superior a 1 año el numero de post minimos necesario sera de 100 y si la antiguedad supera los 2 años el numero minimo sera de 50 post.

-No se permite el numero excesivo de "ups", "arriba", "lo subo", etc en un mismo mensaje, se permite como maximo UNO POR SEMANA hasta un maximo de 4, llegado a este numero habra que esperar un mes hasta poner otro "up".

-Los Foros de compra venta NO SON UN LUGAR PARA EXPRESAR UNA OPINION SOBRE UN PRODUCTO. No contestes a los post de compra venta a menos que estés interesado en el articulo, los comentarios tipo suerte con la venta, es caro, ¿para qué es eso?, ¿no tendrás un...? y/o similares sobran y serán eliminados.

-Queda totalmente prohibido el "tontoposteo" o lo que es lo mismo, escribir sin sentido con la unica finalidad de llegar al numero minimo necesario para usar el foro de compra-venta, en caso de detectarse se baneara al usuario automaticamente durante una semana y sus post seran borrados.

-Todo usuario que haga uso del foro de compra-venta en su primer post recibira un baneo de una semana y el post sera eliminado.
    joer dani, lo has clavado!!!!, yo todavia pondria alguna mas

Club Megane II y 3

« Respuesta #79 en: 30 de Septiembre de 2009, 21:40:35 »