• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: Sugerencia para la sección de Compra-Venta  (Leído 4589 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Bittor13

    • Visitante
    Sugerencia para la sección de Compra-Venta
    « en: 20 de Agosto de 2009, 10:38:29 »
    Hola chicos.

    Visto el último suceso del F1TEAM125, os propongo algunas ideas, que a mí parecer, podrían solucionar bastante el desorden y caos que se puede organizar en la sección de ventas..

    Se podría estipular un número de mensajes mínimo para poder tener acceso a la sección de Compra-Venta, así como para poder postear, como tienen otros foros, u marcar unas normas, por las cuales, si el anuncio no las cumple borrarlo.

    Por poner un ejemplo, así lo tenemos en el Club306, teniéndo 2 moderadores exclusivamente para la sección de ventas, en la cual, si el anuncio no es detallado, y no presenta fotos, y todas las características que se creen oportunas de saber acerca del artículo, este se cierra. Es decir, el forero, postea el anuncio, este, antes de ser publicado, pasa por manos de esos 2 mods, y ellos deciden si publicarlo o no...

    Son sólo ideas, ¿qué os parecen?

    xander

    • Visitante
    Re: Sugerencia para la sección de Compra-Venta
    « Respuesta #1 en: 20 de Agosto de 2009, 11:04:09 »

    Por poner un ejemplo, así lo tenemos en el Club306, teniéndo 2 moderadores exclusivamente para la sección de ventas, en la cual, si el anuncio no es detallado, y no presenta fotos, y todas las características que se creen oportunas de saber acerca del artículo, este se cierra. Es decir, el forero, postea el anuncio, este, antes de ser publicado, pasa por manos de esos 2 mods, y ellos deciden si publicarlo o no...

    Son sólo ideas, ¿qué os parecen?


    me parece buena idea... +1

    Desconectado IT4CHI

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 401
    Re: Sugerencia para la sección de Compra-Venta
    « Respuesta #2 en: 20 de Agosto de 2009, 11:38:17 »

    Me parece una buena idea, hay que protegerse de futuros engaños... y tambien sentirse seguro a la hora de comprar...

    Desconectado bicicletossss

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 4.575
    Re: Sugerencia para la sección de Compra-Venta
    « Respuesta #3 en: 20 de Agosto de 2009, 12:53:18 »
    Yo estoy de acuerdo, minimo 100 mensajes para poder vender, mas que nada por la seguridad. Que se presente o no me da un poco igual, estamos en un foro, no en una cumbre del G8, los protocolos sobran.

    Solo una cosa respecto al post de ese chico. No se el porque se esas reacciones contra el, no ha incumplido las normas del foro, no como otra gente que vende mas de 2 cosas sin ser socio y ahi siguen. Asi que no se porque tanto revuelo. Hace tiempo un tio entro vendiendo faros xenon originales sin presentacion ni ostias y todo el foro contentisimo.

    RS-Javi

    • Visitante
    Re: Sugerencia para la sección de Compra-Venta
    « Respuesta #4 en: 20 de Agosto de 2009, 13:55:40 »
    Yo estoy de acuerdo con las normas que tenga cada sitio, cuando no este de acuerdo no acepto las normas necesarias y no me registro... y un fallo lo puede tener cualquiera, lo que no puede ser es que tengais un moderador con tan excasa educacion como el menadj que a la minima se ponga a insultar a todo el que pase... que alomejor yo no tengo los suficientes mensajes para vender, de acuerdo, pero que otro los tenga a base de insultar...

    En este foro, cualquiera puede verlo, me llamo jeta.
    Y en el foro clubmeganegt me llamo hijo de puta incluso, asi por las buenas... AQUI LAS PRUEBAS: http://www.clubmeganegt.com/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&p=96672#96672

    menadj

    • Visitante
    Re: Sugerencia para la sección de Compra-Venta
    « Respuesta #5 en: 20 de Agosto de 2009, 17:39:43 »
    Yo estoy de acuerdo con las normas que tenga cada sitio, cuando no este de acuerdo no acepto las normas necesarias y no me registro... y un fallo lo puede tener cualquiera, lo que no puede ser es que tengais un moderador con tan excasa educacion como el menadj que a la minima se ponga a insultar a todo el que pase... que alomejor yo no tengo los suficientes mensajes para vender, de acuerdo, pero que otro los tenga a base de insultar...

    En este foro, cualquiera puede verlo, me llamo jeta.
    Y en el foro clubmeganegt me llamo hijo de puta incluso, asi por las buenas... AQUI LAS PRUEBAS: http://www.clubmeganegt.com/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&p=96672#96672


    veo q te ha sentado bastante mal lo que dije. peor me sienta a mi que no te leas las normas, q entre de nuevas en un foro y tu primer post sea para vender. te recuerdo que el registrarte en este foro conlleva el leer las normas COSA QUE ES OBLIGATORIA y acatarlas. como quieres que interprete q con tu primer mensaje quieras vender algo? pues como un jeta q se aprovecha del foro, ni mas ni menos.
    pero bueno eso ya es cosa tuya q te guste leer mas o menos, veo q poco.
    llevo mucho tiempo en este foro y aforunadamente tambien llevo tiempo como moderador gracias a las votaciones DE LOS SOCIOS QUE SON LOS QUE ELIGEN LIBREMENTE A SUS MODERADORES. POR CIERTO TODO EL QUE ES SOCIO SE PUEDE PRESENTAR A ESE CARGO, NO SE PIDE NINGUNA CARRERA.
    aqui todos me conocen y saben como soy, cosa q no tu no tienes ni idea y q tampoco tienes obligacion de saber, pero claro es mejor juzgar mal cuando te hechan la bronca, cuando tu has sido el primero en ofender a los demas foreros, por para ofender a alguien no es necesario insultar.
    espero q por tu bien y el del foro ta hayas leido las normas, asi podras convivir con muchisima gente q pasa por aqui.

    por cierto q te piensas? q pago a todos los que han posteado en el otro post q abriste? q les miro con mejores ojos q a otros? estas muy equivocado si piensas asi.
    las normas son para cumplirlas todos, tanto el que lleva un dia registrado como el q lleva 5 años.

    espero q te qde clara mi postura porq no soy de repetir mucho las cosas

    gabRi

    • Visitante
    Re: Sugerencia para la sección de Compra-Venta
    « Respuesta #6 en: 20 de Agosto de 2009, 18:08:35 »
    Yo soy un forero que de momento ni siquiera soy socio colaborador pero voy a dar mi opinión. No quiero que nadie se moleste ni nada por el estilo porque en la mayoría de los foros la norma más importante es el respeto y la educación. Más de un forero nos habremos registrado sin leer primero las normas, pero eso nos pasa a todos porque si aqui hay alguien que haya hecho o firmado algo y siempre se haya leido la letra pequeña que levante la mano porque a más de uno se nos ha pasado alguna vez por prisas, impaciencia o cualquier motivo. No creo que eso justifique insulto ni dejaciones, ya que hay otra forma de solucionarlo y comprendo a los moderadores, ya que no es agradable entrar en el foro para aprender o compartir cosas y tener que dedicar tiempo a ordenarlo todo, por lo que creo que una solución puede ser poner más moderadores pero no insulltar. Este foro es el mejor en el que he estado y no me gustaría que se perdiera o se estropearse, por eso todos tenemos que poner más de nuestra parte, tanto foreros leyendonos las normas y cumpliéndolas como moderadores realizando su labor sin faltar el respeto a nadie y si necesitan ayuda pidanla que seguro que en este foro surgen muchos voluntarios.
    Respecto a la sección compra - venta me parece bien tal y como está ahora mismo. He comprado ya varias cosas y nunca he tenido problemas.
    Perdón por el tocho. Un saludo a todos.
    « Última modificación: 21 de Agosto de 2009, 13:28:44 por gabRi »

    menadj

    • Visitante
    Re: Sugerencia para la sección de Compra-Venta
    « Respuesta #7 en: 20 de Agosto de 2009, 21:41:34 »
    Yo soy un forero que de momento ni siquiera soy socio colaborador pero voy a dar mi opinión. No quiero que nadie se moleste ni nada por el estilo porque en la mayoría de los foros la norma más importante es el respeto y la educación y lo que todo. Más de un forero nos abremos registrado sin leer primero las normas, pero eso nos pasa a todos porque si aqui hay alguien que haya hecho o firmado algo y siempre se haya leido la letra pequeña que levante la mano porque a más de uno se nos ha pasado alguna vez por prisas, impaciencia o cualquier motivo. No creo que eso justifique insulto ni dejaciones, ya que hay otra forma de solucionarlo y comprendo a los moderadores, ya que no es agraddable entrar en el foro para aprender o compartir cosas y tener que dedicar tiempo a ordenarlo todo, por lo que creo que una solución puede ser poner más moderadores pero no insulltar. Este foro es el mejor en el que he estado y no me gustaría que se perdiera o se estropearse, por eso todos tenemos que poner más de nuestra parte, tanto foreros leyendonos las normas y cumpliéndolas como moderadores realizando su labor sin faltar el respeto a nadie y si necesitan ayuda pidanla que seguro que en este foro surgen muchos voluntarios.
    Respecto a la sección compra - venta me parece bien tal y como está ahora mismo. He comprado ya varias cosas y nunca he tenido problemas.
    Perdón por el tocho. Un saludo a todos.

     :ok:

    Desconectado SALCIS2

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 1.489
    Re: Sugerencia para la sección de Compra-Venta
    « Respuesta #8 en: 20 de Agosto de 2009, 23:29:16 »
    Pues yo no estoy de acuerdo con lo de los 100 mensages, ya se que con poco que participes lo consigues, pero no me parece bien ya que yo puedo tener 40 o 50 o 60 mensages, haber colgado algun brico o ayudado a alguien y asi demostar mi vinculacion con el foro pero se me discrimina por no tener un numero de mensages, puienso que mas que el numero se deberia mirar la calidad de los mensages, por que para mi tiene mas derecho a vender uno con 50 y un buen aporte al foro que uno de 500 que pase de todo, por que unos son mas parlanchines que otros que somos mas calladitos, no se si me explico, nunca habeis tenido el tipico colega que siempre esta callado, que rie y todo pero que habla poco?? yo si y por eso no le disrimino nunca, no creeis??

    menadj

    • Visitante
    Re: Sugerencia para la sección de Compra-Venta
    « Respuesta #9 en: 20 de Agosto de 2009, 23:41:18 »
    Pues yo no estoy de acuerdo con lo de los 100 mensages, ya se que con poco que participes lo consigues, pero no me parece bien ya que yo puedo tener 40 o 50 o 60 mensages, haber colgado algun brico o ayudado a alguien y asi demostar mi vinculacion con el foro pero se me discrimina por no tener un numero de mensages, puienso que mas que el numero se deberia mirar la calidad de los mensages, por que para mi tiene mas derecho a vender uno con 50 y un buen aporte al foro que uno de 500 que pase de todo, por que unos son mas parlanchines que otros que somos mas calladitos, no se si me explico, nunca habeis tenido el tipico colega que siempre esta callado, que rie y todo pero que habla poco?? yo si y por eso no le disrimino nunca, no creeis??

    lo q veo dificil es controlar todos los mensajes q lleva ese forero en particular. en parte tienes razon pero por otro lado entiende q hay q llevar un control.
    en el foro de la scenic lo tienen montado asi y bueno, nos le va mal.
    de todas formas esas normas las tienen q votar los socios, entonces lo q ellos digan sera lo q todos acatemos.
    me sigues salcis? :ok:

    Desconectado cerezal

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 15.650
    • Sexo: Masculino
    • Stoy lokisimo,yo me saco las zapas sin desatarlas
    Re: Sugerencia para la sección de Compra-Venta
    « Respuesta #10 en: 20 de Agosto de 2009, 23:50:32 »
    Hacer la encuesta y a votar,todo lo que sea mejorar y que no puede vender un tio que solo entre a eso mejor !!!

    Vive tu vida de forma, que cuando mueras, seas tu el que ria y los demas los que lloren
    Mi Megane--> http://www.clubmeganeii.com/index.php/topic,19430.1160.html#lastPost

    Desconectado SALCIS2

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 1.489
    Re: Sugerencia para la sección de Compra-Venta
    « Respuesta #11 en: 20 de Agosto de 2009, 23:52:31 »
    te sigo mena, no problem!!

    Desconectado carpin extreme palencia

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 3.257
    • Sexo: Masculino
    Re: Sugerencia para la sección de Compra-Venta
    « Respuesta #12 en: 20 de Agosto de 2009, 23:57:02 »
    Hacer la encuesta y a votar,todo lo que sea mejorar y que no puede vender un tio que solo entre a eso mejor !!!
    +1

    Desconectado Ibarra

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 4.247
    • Sexo: Masculino
    Re: Sugerencia para la sección de Compra-Venta
    « Respuesta #13 en: 21 de Agosto de 2009, 00:04:58 »
    Espero que me perdonéis... pero yo llevo aquí 2 años y pico y sólo me he mirado las normas de compra-venta un poco por encima... No he leído nada más :-P

    Pero también es verdad que no hace falta leérselas para poder estar bien en un foro en el que, logicamente, con respeto, humildad y buenas intenciones se puede convivir tranquilamente. Sentido común... Yo no me he leído las normas del foro y, creo, que no ha habido ningun problema conmigo. Y como yo habrá muchos, seguro. :ok:

    Y por el tema de compra-venta... hombre, por mensajes y eso a mi ya me da igual porque ya me conocéis bastantes, yo seguramente seguiría igual. Ya está el tema de las ventas de socios y no socios... Pero bueno, si hay que poner otro "sistema de seguridad" bien recibido será :ok:
    IBARRACAR -> http://www.clubmeganeii.com/index.php/topic,20281.0.html
    La carretera no es un circuito, pero nos apañamos!!

    Desconectado cerezal

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 15.650
    • Sexo: Masculino
    • Stoy lokisimo,yo me saco las zapas sin desatarlas
    Re: Sugerencia para la sección de Compra-Venta
    « Respuesta #14 en: 21 de Agosto de 2009, 00:07:32 »
    Problemas contigo Iba???Tantos,tantos !!! :-E :-E :-E

    Vive tu vida de forma, que cuando mueras, seas tu el que ria y los demas los que lloren
    Mi Megane--> http://www.clubmeganeii.com/index.php/topic,19430.1160.html#lastPost

    Desconectado Ibarra

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 4.247
    • Sexo: Masculino
    Re: Sugerencia para la sección de Compra-Venta
    « Respuesta #15 en: 21 de Agosto de 2009, 00:09:40 »
    Problemas contigo Iba???Tantos,tantos !!! :-E :-E :-E

    Joder tio... los problemas que tenemos tu y yo en la cama no tienen nada que ver con el foro... :-E
    IBARRACAR -> http://www.clubmeganeii.com/index.php/topic,20281.0.html
    La carretera no es un circuito, pero nos apañamos!!

    menadj

    • Visitante
    Re: Sugerencia para la sección de Compra-Venta
    « Respuesta #16 en: 21 de Agosto de 2009, 00:10:59 »
    Problemas contigo Iba???Tantos,tantos !!! :-E :-E :-E

    Joder tio... los problemas que tenemos tu y yo en la cama no tienen nada que ver con el foro... :-E

    ya empezamos a desviar el tema. q luego os hechan la bronca y con razon :-E :-E :-E :-E

    Desconectado cerezal

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 15.650
    • Sexo: Masculino
    • Stoy lokisimo,yo me saco las zapas sin desatarlas
    Re: Sugerencia para la sección de Compra-Venta
    « Respuesta #17 en: 21 de Agosto de 2009, 00:11:18 »
    Problemas contigo Iba???Tantos,tantos !!! :-E :-E :-E

    Joder tio... los problemas que tenemos tu y yo en la cama no tienen nada que ver con el foro... :-E

    Es verdad,es verdad !!!  :-*

    Mods,hacer las encuestas y listo,no liemos mas !!!  :ok:

    Vive tu vida de forma, que cuando mueras, seas tu el que ria y los demas los que lloren
    Mi Megane--> http://www.clubmeganeii.com/index.php/topic,19430.1160.html#lastPost

    Desconectado carpin extreme palencia

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 3.257
    • Sexo: Masculino
    Re: Sugerencia para la sección de Compra-Venta
    « Respuesta #18 en: 21 de Agosto de 2009, 00:11:59 »
     :-E

    Desconectado Ibarra

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 4.247
    • Sexo: Masculino
    Re: Sugerencia para la sección de Compra-Venta
    « Respuesta #19 en: 21 de Agosto de 2009, 00:12:59 »
    Perdon!! :-E
    IBARRACAR -> http://www.clubmeganeii.com/index.php/topic,20281.0.html
    La carretera no es un circuito, pero nos apañamos!!