• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: Tengo una duda existencial  (Leído 331 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado elinterne

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 790
    • Sexo: Masculino
    Tengo una duda existencial
    « en: 19 de Agosto de 2009, 13:34:20 »
    Pues resulta que he llevado el coche al taller (un dci 1.9 de 120cv) pra que aspirasen y le quitasen la mierda a la EGR, pero me han dicho que para quitarla tiene que taladrar el colector, ya que con el util que tiene no puede sacarlo. La pregunta es la siguiente, que me cambien la EGR o la anulo, que me recoendais, cuales serían los pros y contras de anularla (consumos mas o menos, velocidad mas o menos, aceleracion mas o menos, etc....) espero que la gente que la haya anulado me pueda ayudar. Me interesaria tb que me dijeseis, si lo sabeis, los precios de una reparacion y otra y la gente de Valladolid donde me recomienda que vaya a cambiarla, habia pensado en ir a VASA. Un saluo

    Desconectado kronoss88

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 1.194
      • http://
    Re: Tengo una duda existencial
    « Respuesta #1 en: 19 de Agosto de 2009, 13:46:57 »
    Taladrar el colector para sacar la egr y limpiarla? Pero que bestias son!! Hay un tutorial para desmontarla y limpiarla uno mismo.
    Una egr nueva es bastante cara por tanto cambiarla nada, anularla...pues si saben no es ninguna locura pero por lo que cuentas...más bien yo no la tocaría.

    Ventajas de anularla e inconvenientes:
    - El coche gastaría más o menos lo mismo
    - No metes mierda al motor(gases), le entraría aire limpio.
    - No tendrías los problemas que suelen dar las egr.

    Inconvenientes:
    - El coche tarda algo más en calentarse.
    - Es posible que te de algún fallo el ordenador si no lo haces bien.

    Desconectado elinterne

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 790
    • Sexo: Masculino
    Re: Tengo una duda existencial
    « Respuesta #2 en: 19 de Agosto de 2009, 18:08:32 »
    hombre el coche va a hacer en diciembre 4 años, y tiene 110000 kilometros, el 80 % por carretera

    Desconectado kronoss88

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 1.194
      • http://
    Re: Tengo una duda existencial
    « Respuesta #3 en: 19 de Agosto de 2009, 22:54:02 »
    Puedes limpiarla tu mismo teniendo un rato de paciencia, te ahorrarás mucho dinero. Busca en la zona de bricos.
    Por otro lado, lo de anularla no está nada mal si se hace bien, el coche ganará algo más de tirón.