• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: Problemilla xD  (Leído 313 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado MeGane16v

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 300
    Problemilla xD
    « en: 18 de Agosto de 2009, 02:43:12 »
    hoy sin fallo aparente se me ha encendido la luz de service y pone anomalia electronica...

    acojonado me pare deje el coche a ralenti para ver si se paraba comprobe direccion asistida acelere y no no te nada raro...

    tengo el famoso conector de debajo del asiento suelto y justo antes de que saltara hice un rotonda un poco rapido.

    puede a ver hecho contacto con alguna parte de metal y dar tal error? por que el coche funcionaba correctamente durante el aviso y tras apagar y encender el coche no ha vuelto a saltar y el coche  va bien.

    LA luz estaba fija en SERvicE. Tb dudo que sea una bobina si es cierto que he cambiado una hace unos 4.000 km pero no noto tirones y el ralenti es estable.

    Desconectado naicer

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 4.531
    • Sexo: Masculino
    • Pontevedra Rules!
    Re: Problemilla xD
    « Respuesta #1 en: 18 de Agosto de 2009, 05:57:57 »
    Puede ser cualquier pijada. A mi eso me lo hacia hace ya un tiempo, y resulta que era el contactor del pedal del freno. Osea que vete a que le metan la maleta y que digan que es, porque sino vas a dar palos de ciego y no vas a encontrar nada.
    Megane II fase 2 1.4 16v 100cv & Naicer inside!!   :mrgreen:

    Desconectado MeGane16v

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 300
    Re: Problemilla xD
    « Respuesta #2 en: 18 de Agosto de 2009, 14:05:20 »
    Puede ser cualquier pijada. A mi eso me lo hacia hace ya un tiempo, y resulta que era el contactor del pedal del freno. Osea que vete a que le metan la maleta y que digan que es, porque sino vas a dar palos de ciego y no vas a encontrar nada.

    cuanto te clavan por meter la maleta?

    Desconectado naicer

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 4.531
    • Sexo: Masculino
    • Pontevedra Rules!
    Re: Problemilla xD
    « Respuesta #3 en: 20 de Agosto de 2009, 01:25:31 »
    A mi es que me lo hicieron en garantía y no me cobraron absolutamente nada. Pero creo haber leido por ahi que la maleta te sale sobre los 30 - 40 €
    Megane II fase 2 1.4 16v 100cv & Naicer inside!!   :mrgreen: