• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: Mala reprogramacion  (Leído 1375 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado miguelito82

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 101
    • Sexo: Masculino
    Mala reprogramacion
    « en: 17 de Agosto de 2009, 23:21:15 »
    Buenas compañeros. Hace cosa de un mes le hice la repro a mi coche (1.5 85 cv), al principio la impresion era buena (creo que por la novedad) se notaba un poco de mas alegria, pero bueno el caso es que me echa una humarea increible x atras, tanto que la puerta del maletero la llevo siempre negra, pero SIEMPRE!!! y de vez en cuando, al apretarle me sale el mensajito de "anomalia inyeccion", la cosa es que ya ni me parece que tire tanto, vaya que me resulta un timo la repro que me han hecho, ni siquiera se los cv que tiene ahora mismo. Comentarios please!!! GRacias

    Desconectado scott83

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 1.530
    • Sexo: Masculino
    • (SEVILLA)
    Re: Mala reprogramacion
    « Respuesta #1 en: 17 de Agosto de 2009, 23:45:23 »
    vete corriendo al taller donde te la hicieron tio...una mala reprogramacion te puede joder er trubo pero en de ya!
    Megane II Luxe Privilege 1.9 cc 120 burras.
    Pa verlo!!! http://www.clubmeganeii.com/index.php/topic,21128.0.html


    Desconectado miguelito82

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 101
    • Sexo: Masculino
    Re: Mala reprogramacion
    « Respuesta #2 en: 18 de Agosto de 2009, 01:23:02 »
    y que les digo?? q me devuelvan la pasta? q la modifiquen?... en que momento le haria yo eso al coche,,,,

    Desconectado naicer

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 4.531
    • Sexo: Masculino
    • Pontevedra Rules!
    Re: Mala reprogramacion
    « Respuesta #3 en: 18 de Agosto de 2009, 05:55:47 »
    Casi mejor que te lo dejen como estaba.
    Megane II fase 2 1.4 16v 100cv & Naicer inside!!   :mrgreen:

    Desconectado jabofm

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 195
      • http://
    Re: Mala reprogramacion
    « Respuesta #4 en: 18 de Agosto de 2009, 08:09:26 »
    Mi novia tiene un clio, y sin hacer ninguna repro un dia le paso eso, le empezo a hechar un humo super negro, y aparecio el mensajito ese de anomalia inyeccion y luego iva a tirones hasta que se le paro.
    Lo miraron en el taller y resulta que tenia todo el motor llenisimo de mierda que tenia la gasoil donde ella lo pillaba.
    Total que limpiar todo el motor....no recuerdo cuanto le jodieron pero era un buen pico, creo que algo mas de los 2000 euros.
    Pero bueno, en tu caso tiene mas pinta de ser culpa de la repro que de esto que yo te cuento

    Desconectado Jimmy

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 669
    Re: Mala reprogramacion
    « Respuesta #5 en: 18 de Agosto de 2009, 08:29:09 »
    Pero has hecho la repro en un taller especializado?
    Renault Megane 2.0T 3P Luxe privilege + antena Alfa 156 + Parrot CK3000 + Braid Winrace + KW variante 2 + repro RS tuning + Intercooler Forge + DV Forge + frenos 300mm Grand Scenic.

    Desconectado jose_megane-dci

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 1.741
    • Sexo: Masculino
    • Fe en Dios,y pie a fondo!!!
    Re: Mala reprogramacion
    « Respuesta #6 en: 18 de Agosto de 2009, 10:37:40 »
    paisano donde has exo la repro???
    Audi a3 sportback 2.0tdi 140cv "el germano"
    Ex Saxo vts 16v 120cv fase 1, "matagigantes"
    Ex Citroen Ax gt 1.4 "mini vts"
    Ex Megane 1.5 dci 105cv 6v."petrolero racing"
    Ex Alfa romeo 147 twinspark  Ex focus mk1

    Desconectado checa

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 4.391
    Re: Mala reprogramacion
    « Respuesta #7 en: 18 de Agosto de 2009, 10:46:22 »
    Esto pinta a EGR jodida.

    La frase seria "en que momento te pillaste un 85cv" por poco mas tenias el 105cv.

    Yo lo llevaria al taller pero tiene pinta de ser uno de estos tuning sin banco de potencia ni na.

    Bittor13

    • Visitante
    Re: Mala reprogramacion
    « Respuesta #8 en: 18 de Agosto de 2009, 11:07:40 »
    EGR EGR...

    Desconectado DJ-COSECHA

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 873
      • http://www.makinamania.com
    Re: Mala reprogramacion
    « Respuesta #9 en: 18 de Agosto de 2009, 11:58:49 »
    d la egr no creo q sea, ya q dices q se t enciende la luz de servi cuando le pisas fuerte, en ese momento la egr no funciona ya q la egr funciona en bajas, lo mas seguro es q el calcula de la ingeccion este mal hecho, vamos q lo q le an hecho es meterle mas gasolina a solas por eso t sale tante humo al motor no le da tiempo a quemar tanta gasolina, mi consejo si puedes es q t quiten esa repro y q t den la pasta. y hazle pruebas a fondo al coche sin repro sino falla con la repro tampoko deberia, lo siguiente seria si realmente quieres seguir con la repro, mirate un sitio profesional q solo hagan eso, tipo mainz motor sport, es la q tengo yo y no tengo problemas d humos ni de na, saludos perdon por el tocho
    2.0T, brico espejo electrocromado, llantas 18 oz, v-max, barras de refuerzo, estetica sport, sonido Alpine, capacitador, tapas etc

    Desconectado miguelito82

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 101
    • Sexo: Masculino
    Re: Mala reprogramacion
    « Respuesta #10 en: 18 de Agosto de 2009, 23:56:19 »
    Muchas gracias, bueno comento algunas cosas, lo de anomalía inyeccion sale solo unos instantes (4-5 seg)y luego se quita, pero igualmente no creo que sea nada bueno. Jose-megane, q tal paisano, te digo donde he hecho la repro por privado, vaya a ser que alguien se mosquee (cosas peores se han visto) y la verdad que si checa, que lástima no haber tenido en su dia los billetes que tengo hoy, apenas tenia pa comprarme el de 85cv, pero llevas la razon vaya.

    Desconectado miguelito82

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 101
    • Sexo: Masculino
    Re: Mala reprogramacion
    « Respuesta #11 en: 18 de Agosto de 2009, 23:58:25 »
    Por cierto, he de decir que al hacermela(la repro)no me dio muy buena impresion, el tio se tiro ayi un rato impresionante, vaya que se notaba a legüas que no estaba muy puesto en el tema y por supuesto de banco de potencia nada de nada.

    Desconectado jose_megane-dci

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 1.741
    • Sexo: Masculino
    • Fe en Dios,y pie a fondo!!!
    Re: Mala reprogramacion
    « Respuesta #12 en: 19 de Agosto de 2009, 11:46:38 »
    tio pues a reclamar y a ke te devuelvan la pasta,que has pagado una repro no que te jodan el coche
    Audi a3 sportback 2.0tdi 140cv "el germano"
    Ex Saxo vts 16v 120cv fase 1, "matagigantes"
    Ex Citroen Ax gt 1.4 "mini vts"
    Ex Megane 1.5 dci 105cv 6v."petrolero racing"
    Ex Alfa romeo 147 twinspark  Ex focus mk1

    Desconectado Jimmy

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 669
    Re: Mala reprogramacion
    « Respuesta #13 en: 19 de Agosto de 2009, 13:28:50 »
    Por cierto, he de decir que al hacermela(la repro)no me dio muy buena impresion, el tio se tiro ayi un rato impresionante, vaya que se notaba a legüas que no estaba muy puesto en el tema y por supuesto de banco de potencia nada de nada.

    ¿Te habrías quedado más tranquilo si te hubiera cambiado el fichero en 5 minutos? Cuando yo lo llevé, después de lanzarlo de serie fuimos a cambiar el programa y no había forma de que la centralita "se dejara" escribir por la temperatura. Cambiamos intercooler, válvula de descarga, y ya con el vano frío se reprogramó sin problema.
    Renault Megane 2.0T 3P Luxe privilege + antena Alfa 156 + Parrot CK3000 + Braid Winrace + KW variante 2 + repro RS tuning + Intercooler Forge + DV Forge + frenos 300mm Grand Scenic.

    Desconectado danidci

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 15
      • http://
    Re: Mala reprogramacion
    « Respuesta #14 en: 19 de Agosto de 2009, 13:35:59 »
    holmorir en tercera le pisas a que tal

    yo tengo un megane 1.5 dci 80 cv del 2005 y le hice la reprogramacion hace año y poco,  la hice en portabales  y probe el coche en un banco de potencia y da sobre unos 100cv

    hasta ahora la verdad ningun problema ,se nota que el coche tiene mas fuerza ,incluso lo dejas morir en tercera en cuesta le pisas y responde al momento

    un saludo

    Desconectado danidci

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 15
      • http://
    Re: Mala reprogramacion
    « Respuesta #15 en: 19 de Agosto de 2009, 13:39:36 »
    lo siento por el principio del mensaje, fue una confusion con el tabulador

    espero que mi experiencia te ayude, aunque he de reconocer que si pudiera volver atras hubiera cogido el  100 cv , pero bueno es lo que hay

    saludos



    menadj

    • Visitante
    Re: Mala reprogramacion
    « Respuesta #16 en: 19 de Agosto de 2009, 17:36:39 »
    de todas formas con cosas tan delicadas no se como no lo dejais en mano de profesionelas.
    de todas formas si no es mucho pedir, podrias decirnos el precio de la repro?

    Desconectado andreu

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 1.582
    • Sexo: Masculino
    • Megane II 2003 1.9dci 120cv
    Re: Mala reprogramacion
    « Respuesta #17 en: 19 de Agosto de 2009, 20:22:17 »
    Que cosa mas rara que te lo dejen igual que te solucionen el problema o que te devuelvan el dinero ya que sino a ver quien te paga la reparacion si rompes algo por la p.. repro

    Desconectado miguelito82

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 101
    • Sexo: Masculino
    Re: Mala reprogramacion
    « Respuesta #18 en: 19 de Agosto de 2009, 21:22:51 »
    Ya estoy ansioso por ir a que me la quiten, hasta la semana que viene no lo puedo llevar, xq aqui estamos de feria y no abren, me costo 350€ que no es ninguna ganga vaya, en fin...

    Desconectado Jimmy

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 669
    Re: Mala reprogramacion
    « Respuesta #19 en: 20 de Agosto de 2009, 08:59:13 »
    ¿Pero quién te la hizo? ¿Un preparador profesional, un aficionado con un programa bajado del emule? Por ese dinero puedes reprogramarlo con profesionales con bastante experiencia en esos motores...
    Renault Megane 2.0T 3P Luxe privilege + antena Alfa 156 + Parrot CK3000 + Braid Winrace + KW variante 2 + repro RS tuning + Intercooler Forge + DV Forge + frenos 300mm Grand Scenic.