• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: Comportamiento de puertas y alarma  (Leído 363 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado arkan2009

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 3
    Comportamiento de puertas y alarma
    « en: 17 de Agosto de 2009, 18:51:15 »
    Hola Foro!!

    Inauguro mi participación en el Club con una inquietud que me está sucediendo. Hace una semana compré un Megane II sedán y decidí colocarle la alarma volumétrica Renault, que entre otras características tiene la de apertura diferenciada de puerta de conductor y del resto de las 3 (en lugar de abrir todas simultáneamente) presionando 2 veces el mismo botón de la tarjeta, esta característica es más segura a la hora de subir al auto para evitar ingresos indeseados desde otra puerta.

    El problema es que me la han instalado en la concesionaria y no me activaron ese modo, con lo que sigo teniendo la apertura de todo el auto al mismo tiempo presionando el botón de la tarjeta, y ellos dicen que es así como debe ir. El modelo de alarma es el original Renault 7887 y tengo entendido que se puede activar el modo de apertura diferenciada con simple o doble presión del botón.

    Alguno sabe si esto es así o si tiene esa modalidad en su Megane II? tal vez sea un tema independiente de la alarma y sea más bien relacionado con la UCH misma del auto.

    (Por las dudas mi modelo es con Tarjeta Renault, la que se introduce en la ranura, y no la versión keyless.)

    Saludos desde Argentina y excelente foro!!

    Arkan2009.
    « Última modificación: 17 de Agosto de 2009, 18:53:18 por arkan2009 »

    menadj

    • Visitante
    Re: Comportamiento de puertas y alarma
    « Respuesta #1 en: 17 de Agosto de 2009, 20:17:04 »
    lo primero bienvenido a esta, tu casa.
    lo segundo por lo q yo se el tema de abrir la puerta del conductor independientemente de la del resto creo q se puede activar sin en la uch sin tener la alarma.
    de todas formas donde leiste eso?

    Desconectado arkan2009

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 3
    Re: Comportamiento de puertas y alarma
    « Respuesta #2 en: 18 de Agosto de 2009, 01:30:46 »
    Hola menadj!

    Me lo dijeron en la concesionaria que funcionaba así y lo lei de un colega del foro de Megane de Argentina, pero cuando fui a reclamar la persona que me lo mostró no estaba !!!  :-. me dijeron que se habían equivocado y que es cuando la instalás en otros autos...  :-k  ... no les creí y busqué en la Web y no pude encontrar mucho más acerca de ese comportamiento. Lo que no logro encontrar es un manual de comportamiento, características, features o como se llame de la computadora del Megane II...

    ¿Alguno sabe de ese manual?

    Seguiré en la búsqueda y si encuentro algo lo publico en el foro para referencia (aquí o en la sección bricos). Es muy interesante separar la apertura de puertas!!!

    Saludos
    « Última modificación: 18 de Agosto de 2009, 01:34:24 por arkan2009 »