• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: Compatibles?? Qué me recomendais??Novatillo!!  (Leído 532 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado Rayito

    • Pasaba por aqui
    • *
    • Mensajes: 56
    • Sexo: Masculino
    Compatibles?? Qué me recomendais??Novatillo!!
    « en: 17 de Agosto de 2009, 15:44:38 »
    Buenas, tengo unos 6x9 Vieta 300W (eso pone jeje), una etapa JBL GTO 75.4 creo (soy novato en el tema). Instalado en el coche tengo una radio SONY CDX-GT410U, adelante unos altavoces PIONER normalitos y en las puertas traseras los que venían de seria (que distorsionan a más no poder..jeje). Y lo que yo me pregunto es lo siguiente, porque he escuhado de todo...

    Lo primero no se si ponerle la etapa pues me han dicho que si conecto los 6x9 a la etapa pues que van a rebentar a no ser que ponga la etapa al mínimo de pontencia.

    Y otra posibilidad que me han dado es inhabilitar los altavoces traseros y conectar los 6x9 en la bandeja, que dicen que la radio va a poder tirar con ellos más que de sobra.

    Con lo cual estoy hecho un lioo!!!!! :%:

    ¿Alguna propuesta?? ¿Me recomendais de paso algunos 6x9 majetes Calidad-Precio asequibles? Muchas gracias!!

    Bittor13

    • Visitante
    Re: Compatibles?? Qué me recomendais??Novatillo!!
    « Respuesta #1 en: 17 de Agosto de 2009, 15:51:50 »
    Lo primero, tendríamos que saber que modelo en concreto tienes de Etapa y de 6x9 para saber la potencia RMS.

    Pd: Qué tal está tú padre, que ya no se le vé por C4atreros!

    Desconectado Rayito

    • Pasaba por aqui
    • *
    • Mensajes: 56
    • Sexo: Masculino
    Re: Compatibles?? Qué me recomendais??Novatillo!!
    « Respuesta #2 en: 17 de Agosto de 2009, 16:02:30 »
    eyy bittor!! Pues los 6x9 son unos VIETA y en el Imán si no recuerdo mal, que no los tengo a mano, pone 300W. La etapa es una JBL GTO0752 "http://www.jbl.com/car/products/product_detail.aspx?prod=GTO752&Language=ENG&Country=ES&Region=EUROPE&cat=AMP&ser=GTS " Si no esta noche cuando coja el coche que lo tengo todo ahí pues te pongo más info. Y tampoco tengo mucha idea del cableado que tendría que comprar...vaya desastre madre!!!


    Y nada, mi padre ahí está, con su C4 mas contento que to las cosas jeje. Ya le diré que preguntas por él. ;)
    « Última modificación: 17 de Agosto de 2009, 16:04:04 por Rayito »

    Desconectado Dj_Nick

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 7.508
    • Sexo: Masculino
    • De Ébola city, antes conocida como Alcorcón
      • http://www.djnick.es
    Re: Compatibles?? Qué me recomendais??Novatillo!!
    « Respuesta #3 en: 19 de Agosto de 2009, 00:32:10 »
    Los Vieta serán como los míos, unos ML-693 de 100 W RMS y 300 de pico.

    Yo empezaría cambiando los traseros para mejorar la calidad de la parte trasera.

    Si la etapa es la 75.4, son cuatro canales x 75 W cada uno. Sobrarían 2 para usarlos en puente con un sub. Usando las 4 en puente para los 6x9, si que va a ser un poco peligroso, ya que serían unos 150 RMS lo que tendrían que aguantar.
    Si la etapa es la 75.2, no habría problema de conectar los 6x9 en cada uno de sus canales.
    ATENCIÓN: Photobucket está capando funciones y limitando el número de imágenes almacenadas en cuentas gratuitas. Si no veis alguna de mis fotos, mandadme un MP y lo intentaré solucionar lo antes posible.

    Desconectado Rayito

    • Pasaba por aqui
    • *
    • Mensajes: 56
    • Sexo: Masculino
    Re: Compatibles?? Qué me recomendais??Novatillo!!
    « Respuesta #4 en: 19 de Agosto de 2009, 02:00:59 »
    Es una 75.4, y me petan enseguida los 6x9, tengo que poner la etapa al mínimo y los graves en la radio al minimo...pero como te decía en el otro hilo tengo que mirar a cambiar lo de las salidas de la radio que solo me suenan graves por los 6x9. Saludos!!

    Desconectado Rayito

    • Pasaba por aqui
    • *
    • Mensajes: 56
    • Sexo: Masculino
    Re: Compatibles?? Qué me recomendais??Novatillo!!
    « Respuesta #5 en: 19 de Agosto de 2009, 19:48:02 »
    Ya está todo listo y funcionando, al final me suena todo de p.madre, tan solo he tenido que activar una opción en la radio para que por la salida trasera emitiese en modo REAR en vez de en modo SUB, que solo me salían graves en modo sub. Ya le hecho luego fotillos y gracias de todas formas!!