• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: Compatibles?? Qué me recomendais??Novatillo!!  (Leído 532 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado Rayito

    • Pasaba por aqui
    • *
    • Mensajes: 56
    • Sexo: Masculino
    Compatibles?? Qué me recomendais??Novatillo!!
    « en: 17 de Agosto de 2009, 15:44:38 »
    Buenas, tengo unos 6x9 Vieta 300W (eso pone jeje), una etapa JBL GTO 75.4 creo (soy novato en el tema). Instalado en el coche tengo una radio SONY CDX-GT410U, adelante unos altavoces PIONER normalitos y en las puertas traseras los que venían de seria (que distorsionan a más no poder..jeje). Y lo que yo me pregunto es lo siguiente, porque he escuhado de todo...

    Lo primero no se si ponerle la etapa pues me han dicho que si conecto los 6x9 a la etapa pues que van a rebentar a no ser que ponga la etapa al mínimo de pontencia.

    Y otra posibilidad que me han dado es inhabilitar los altavoces traseros y conectar los 6x9 en la bandeja, que dicen que la radio va a poder tirar con ellos más que de sobra.

    Con lo cual estoy hecho un lioo!!!!! :%:

    ¿Alguna propuesta?? ¿Me recomendais de paso algunos 6x9 majetes Calidad-Precio asequibles? Muchas gracias!!

    Bittor13

    • Visitante
    Re: Compatibles?? Qué me recomendais??Novatillo!!
    « Respuesta #1 en: 17 de Agosto de 2009, 15:51:50 »
    Lo primero, tendríamos que saber que modelo en concreto tienes de Etapa y de 6x9 para saber la potencia RMS.

    Pd: Qué tal está tú padre, que ya no se le vé por C4atreros!

    Desconectado Rayito

    • Pasaba por aqui
    • *
    • Mensajes: 56
    • Sexo: Masculino
    Re: Compatibles?? Qué me recomendais??Novatillo!!
    « Respuesta #2 en: 17 de Agosto de 2009, 16:02:30 »