• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: Aconséjeme para mi nuevo equipo  (Leído 436 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado gufej

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 158
    Aconséjeme para mi nuevo equipo
    « en: 17 de Agosto de 2009, 14:49:10 »
    Hola a todos, me acabo de pillar la Alpine CDA-9887R en MediaMark por 249€. Creo que es un pedazo de precio teniendo en cuenta que lo más barato que la he visto ha sido por 429€ más gastos de envíos.

    Mi duda es la siguiente, que altavoces me aconsejáis para mi culón que no haya que recortar nada, también que ampli me aconsejáis.

    Hay alguna interfaz para mando y volante que me pueda servir que no sea la orginal de alpine? Mi coche es de Diciembre de 2007

    Gracias, un saludo
    Sonido: Alpine CDA-9887R, Vias Separadas DLS-RS5.
    Iluminación: Xenon 6000ºk, Luces posición y plafones de LED's blanco, 2ª Luz Antiniebla.
    Decoración: Espejo Electrocromo, Reposacabezas tipo Libro.
    Parrot 3400LS-GPS

    Desconectado susan_megane

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 145
    Re: Aconséjeme para mi nuevo equipo
    « Respuesta #1 en: 17 de Agosto de 2009, 19:45:00 »
    Existe, es el que acaba en 102re, y cuesta en torno a 115 euros. Si lo encuentras mas barato dime donde, que lo estoy buecando mas economico. En que mediamark lo has visto???

    Desconectado gufej

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 158
    Re: Aconséjeme para mi nuevo equipo
    « Respuesta #2 en: 17 de Agosto de 2009, 22:33:22 »
    Susan la alpine que me he pillado ha sido en el mediamark de córdoba, pero no es que mediamark haya puesto ese equipo en oferta, es que era la última que quedaba y por ser la última me la ha dejado el vendedor de la zona de sonido a ese precio que es un pelotazo porque la más barata que la he visto ahora mismo son 429€ más envios.

    Se que la interfaz que me comentas es la compatible pero no sabía si hay alguna que no sea original de alpine y cueste menos. La interfaz que me dice está a 98€ en jrpsonido que es lo más barato que la he encontrado de momento.
    Sonido: Alpine CDA-9887R, Vias Separadas DLS-RS5.
    Iluminación: Xenon 6000ºk, Luces posición y plafones de LED's blanco, 2ª Luz Antiniebla.
    Decoración: Espejo Electrocromo, Reposacabezas tipo Libro.
    Parrot 3400LS-GPS

    Desconectado gufej

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 158
    Re: Aconséjeme para mi nuevo equipo
    « Respuesta #3 en: 18 de Agosto de 2009, 13:56:54 »
    ¿Tenéis algunos estos altavoces? ¿Qué tal van? ¿Sabéis si entrarán en las puertas delanteras sin cortar nada?

    http://www.jrpsonido.com/FichaArticulo~x~DLS-RS5-A~IDArticulo~331~IDDetalleCatalogo~529.html
    Sonido: Alpine CDA-9887R, Vias Separadas DLS-RS5.
    Iluminación: Xenon 6000ºk, Luces posición y plafones de LED's blanco, 2ª Luz Antiniebla.
    Decoración: Espejo Electrocromo, Reposacabezas tipo Libro.
    Parrot 3400LS-GPS

    Desconectado Dj_PoLLo

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 1.439
    • Sexo: Masculino
    Re: Aconséjeme para mi nuevo equipo
    « Respuesta #4 en: 18 de Agosto de 2009, 14:21:58 »
    DLS muy buena marca si lo que buscas es calidad de sonido. No creo que entren en las puertas sin recortar el plástico, tienen un imán grandecito tmb...

    Desconectado susan_megane

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 145
    Re: Aconséjeme para mi nuevo equipo
    « Respuesta #5 en: 18 de Agosto de 2009, 18:12:50 »
    Por dimension entran perfectamente, no creo que hubiera problemas en grosor, lo unico que te comento es que con ese dinero me voy a unos coral, y me imagino que aun te sobre dinero, creeme es bastante mejor. Ahhh, en cuanto a lo del interface, no creo que haya alguno mas economico, llevo tiempo en esto buscando y me ha sido imposible, de todas las maneras si lo encuentras comentalo, ok???, disfruta ese peazo equipo (mejor con coral, es la os.........)
    Un saludo

    Desconectado Dj_PoLLo

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 1.439
    • Sexo: Masculino
    Re: Aconséjeme para mi nuevo equipo
    « Respuesta #6 en: 18 de Agosto de 2009, 20:45:22 »
    de profundidad yo creo q no entran ni de coña sin recortar el plastico eeeeeeh, eso si Coral al poder, yo tengo los Coral Mk130  y telitaaaa

    Desconectado gufej

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 158
    Re: Aconséjeme para mi nuevo equipo
    « Respuesta #7 en: 18 de Agosto de 2009, 21:42:48 »
    Entonces mejor Coral que DLS? Y que modelo de Coral exactamente me aconsejáis? Busco unos altavoces que me den calidad de sonido no potencia discotequera jejeje

    Mediré el hueco que tiene la puerta porque los DLS que he puesto necesitan solo un hueco de 11.7cm de diámetro y una profundidad de 4.5cm y si entra creo que me lo voy a pillar porque
    he encontrado una web yankee que por 120€ los tengo puestos en casa.
    « Última modificación: 18 de Agosto de 2009, 22:01:17 por gufej »
    Sonido: Alpine CDA-9887R, Vias Separadas DLS-RS5.
    Iluminación: Xenon 6000ºk, Luces posición y plafones de LED's blanco, 2ª Luz Antiniebla.
    Decoración: Espejo Electrocromo, Reposacabezas tipo Libro.
    Parrot 3400LS-GPS

    Desconectado chechincc20

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 424
    Re: Aconséjeme para mi nuevo equipo
    « Respuesta #8 en: 18 de Agosto de 2009, 23:55:18 »
    pero unos altavoces algo mas potentesque los dls no? si vas a poner unaetapayo creo vamos, es mi opinion, yo coral se lo es escuchado a un colega y suenan de vicio
    si crees que algo es imposible, tú lo harás imposible

    Desconectado susan_megane

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 145
    Re: Aconséjeme para mi nuevo equipo
    « Respuesta #9 en: 19 de Agosto de 2009, 08:31:20 »
    Realmente si aun no los has comprado, dejalos a un lado pues los coral te van a dar una buena potencia (si no buscas competicion), y la calidad con esa radio es la mejor relacion calidad-precio; y te digo si despues buscas algo mas, con unos 6x9 de infinity, te aseguro que vale, se de lo que hablo. Soy de Santander, si eres cercano a mi te muestro como suena y te convenceras.  :K:  :drum:
    - Coral: Coral DLK 130; o Coral MK 130 (http://www.type-rsound.com/type-rsound/web.html?seccion=tienda&subseccion=caraudio&marca=Coral&categoria=Vias%20separadas)
    - Infinity: Infinity 9623i (http://www.type-rsound.com/type-rsound/web.html?seccion=tienda&subseccion=caraudio&marca=Infinity&categoria=Coaxial)

    Por unos 200-250 pavos los tienes todos, busca los Infinity en Mediamart que este mes tienen preciazo.
    Si no que te comente la gente si esta bien (a un precio mas que razonable)

    Desconectado gufej

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 158
    Re: Aconséjeme para mi nuevo equipo
    « Respuesta #10 en: 19 de Agosto de 2009, 09:50:07 »
    Te lo agradezco Susan pero te pillo en la otra punta de España soy de Écija(Sevilla). Te voy hacer caso con los altavoces Coral, supongo que ya puesto aconsejar me aconsejarás los MK130 que los DLK 130 ¿no? Los 6x9 no los voy a pillar, no quiero poner altavoces en la bandeja. Ahora eso si, aunque estemos lejos como luego no me gusten los coral subo a darte un capón!!  :-D :-D :-D
    Sonido: Alpine CDA-9887R, Vias Separadas DLS-RS5.
    Iluminación: Xenon 6000ºk, Luces posición y plafones de LED's blanco, 2ª Luz Antiniebla.
    Decoración: Espejo Electrocromo, Reposacabezas tipo Libro.
    Parrot 3400LS-GPS

    Desconectado susan_megane

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 145
    Re: Aconséjeme para mi nuevo equipo
    « Respuesta #11 en: 19 de Agosto de 2009, 10:00:28 »
    Como no te va a gustar lo mejor en sonido, pregunta a la gente sino.

    Desconectado gufej

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 158
    Re: Aconséjeme para mi nuevo equipo
    « Respuesta #12 en: 19 de Agosto de 2009, 13:44:43 »
    Susan no te enfades que lo decía de broma, jejeje
    Sonido: Alpine CDA-9887R, Vias Separadas DLS-RS5.
    Iluminación: Xenon 6000ºk, Luces posición y plafones de LED's blanco, 2ª Luz Antiniebla.
    Decoración: Espejo Electrocromo, Reposacabezas tipo Libro.
    Parrot 3400LS-GPS