• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: ¿Qué altavoces?  (Leído 510 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado kronoss88

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 1.194
      • http://
    ¿Qué altavoces?
    « en: 17 de Agosto de 2009, 00:29:21 »
    He escrito en el post de la witson, pero bueno, creo conveniente ponerlo aparte porque es para preguntar por los altavoces.
    Resulta que la witson, aún yendo estupendamente, le faltan algo de bajos. Los altavoces llevo los de serie que son una castaña, entonces estoy pensando en cambiarlos.
    En principio sólo voy a tocar los delanteros porque los traseros es mucho follón y no tengo tiempo de desmontar los paneles, aunque con el tiempo los cambiaré.
    He visto los pioneer ts 131c que son los que van para el Megane, ¿Qué os parecen?. Me recomendáis algunos?.
    Poner un ampli no quiero ya que tendría que hacer instalación de los cables de sonido nueva, etc.

    Un saludo

    Desconectado Dj_Nick

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 7.510
    • Sexo: Masculino
    • De Ébola city, antes conocida como Alcorcón
      • http://www.djnick.es
    Re: ¿Qué altavoces?
    « Respuesta #1 en: 17 de Agosto de 2009, 09:44:32 »
    Si no quieres complicarte, los Pioneer y listo.
    ATENCIÓN: Photobucket está capando funciones y limitando el número de imágenes almacenadas en cuentas gratuitas. Si no veis alguna de mis fotos, mandadme un MP y lo intentaré solucionar lo antes posible.

    Desconectado kronoss88

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 1.194
      • http://
    Re: ¿Qué altavoces?
    « Respuesta #2 en: 17 de Agosto de 2009, 13:50:05 »
    La verdad es que no quiero complicarme mucho la vida, pero quiero que suene mejor de lo que suena :).
    Poner una etapa requiere hacer instalación nueva de sonido, meter cable directo de la batería etc etc, yo no soy muy exigente con la potencia, lo que quiero es calidad, y sobre todo, intentar solventar el punto flaco de la witson, los bajos.
    Si con estos altavoces lo puedo solucionar, los pediré, pero claro, si los voy a pedir y voy a estar lo mismo mejor me estoy quieto :)


    Desconectado gufej

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 158
    Re: ¿Qué altavoces?
    « Respuesta #3 en: 17 de Agosto de 2009, 19:19:40 »
    Kronos si el problema es la falta de grave, lo único que te solucionará ese problema es unos altavoces de mayor diámetro. A mayor diámetro, más graves.
    Sonido: Alpine CDA-9887R, Vias Separadas DLS-RS5.
    Iluminación: Xenon 6000ºk, Luces posición y plafones de LED's blanco, 2ª Luz Antiniebla.
    Decoración: Espejo Electrocromo, Reposacabezas tipo Libro.
    Parrot 3400LS-GPS

    Desconectado kronoss88

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 1.194
      • http://
    Re: ¿Qué altavoces?
    « Respuesta #4 en: 17 de Agosto de 2009, 23:19:14 »
    pero mayor diámetro, no entra en el megane sin romper nada no? La historia es que yo no quiero modificar nada porque es un engorro, si hay alguna solución para que vaya todo mejor sin romper ningún plástico y eso, pues es lo que busco

    Desconectado .sEbAs.

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 6.566
    • Sexo: Masculino
    Re: ¿Qué altavoces?
    « Respuesta #5 en: 18 de Agosto de 2009, 01:03:35 »
    Me interesa mucho este tema :)



    Renault Megane II 1600 16v Gris holograma.

    Desconectado gufej

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 158
    Re: ¿Qué altavoces?
    « Respuesta #6 en: 18 de Agosto de 2009, 13:16:47 »
    Ese es el problema Kronoss, para conseguir más graves tan solo hay dos opciones:

    Una es poner un subwoofer, por lo que también conllevaría poner un amplificador y no quieres y la otra es poner unos altavoces de mayor diámetro pero al poner mayor diámetro ya no te entran y tienen que romper y tampoco quieres, así que la cosa está complicada.
    Sonido: Alpine CDA-9887R, Vias Separadas DLS-RS5.
    Iluminación: Xenon 6000ºk, Luces posición y plafones de LED's blanco, 2ª Luz Antiniebla.
    Decoración: Espejo Electrocromo, Reposacabezas tipo Libro.
    Parrot 3400LS-GPS

    Desconectado kronoss88

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 1.194
      • http://
    Re: ¿Qué altavoces?
    « Respuesta #7 en: 18 de Agosto de 2009, 13:31:09 »
    Bueno, viendo que no se puede hacer lo que busco, qué cambio habría de los de serie a los pioneer?

    Desconectado Ramos84

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 297
    Re: ¿Qué altavoces?
    « Respuesta #8 en: 18 de Agosto de 2009, 19:44:25 »
    Bueno, viendo que no se puede hacer lo que busco, qué cambio habría de los de serie a los pioneer?

    Yo los cambie ayer y aunque no los he podido probar ya que aun tengo el coche en el taller, no me dieron de primeras muy buena impresión, espero que ajustando bien la radio la cosa cambie, si quieres más info pasate por el hilo de cambiar altavoces de las puertas delanteras.

    Saludos!

    Desconectado kronoss88

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 1.194
      • http://
    Re: ¿Qué altavoces?
    « Respuesta #9 en: 18 de Agosto de 2009, 23:00:04 »
    Ok, de todas formas, mantenme al corriente si quieres y dame tu opinión cuando tenga sya el coche.

    Desconectado Ramos84

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 297
    Re: ¿Qué altavoces?
    « Respuesta #10 en: 19 de Agosto de 2009, 20:22:03 »
    oki, yo te aviso cuando los pueda trastear, aunque tengo casi asumido que no le haran sombra a los coral que tengo en el clio y eso que ambos me han costado 90€..., sobre instalarlos es lo más sencillo del mundo, quitar tornillos, quitar conector, poner conector, apretar tornillos... jejeje...

    Saludos!

    Desconectado kronoss88

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 1.194
      • http://
    Re: ¿Qué altavoces?
    « Respuesta #11 en: 19 de Agosto de 2009, 22:56:14 »
    Lo de instalarlos no me da miedo ni mucho menos. Si lo que no quiero es hacer instalación ninguna, es decir tener que cortar plásticos, meter cableado nuevo etc.
    Lo que quiero es eso mismo, quitar unos, poner otros y listo. Eso sí, siempre y cuando la calidad del sonido vaya a tener una mejoría notable, si me voya gastar el dinero y voy a estar lo mismo, para eso me estoy quieto y me gasto el dinero en ponerle el kit xenon(que eso ya está en proceso de estudio, vamos cuando consiga los lafavaros).

    Desconectado chechincc20

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 424
    Re: ¿Qué altavoces?
    « Respuesta #12 en: 20 de Agosto de 2009, 00:40:16 »
    calidad no vas a ganar mucho con lo pionner , no cuesta tanto cortar un poko los plasticos y poner unos altavoces  buenillos que no es mucha mano de obra y si notaras bastante elcambio no? es mi opinion vamos
    si crees que algo es imposible, tú lo harás imposible

    Desconectado Dj_PoLLo

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 1.439
    • Sexo: Masculino
    Re: ¿Qué altavoces?
    « Respuesta #13 en: 20 de Agosto de 2009, 13:57:14 »
    Lo de instalarlos no me da miedo ni mucho menos. Si lo que no quiero es hacer instalación ninguna, es decir tener que cortar plásticos, meter cableado nuevo etc.
    Lo que quiero es eso mismo, quitar unos, poner otros y listo. Eso sí, siempre y cuando la calidad del sonido vaya a tener una mejoría notable, si me voya gastar el dinero y voy a estar lo mismo, para eso me estoy quieto y me gasto el dinero en ponerle el kit xenon(que eso ya está en proceso de estudio, vamos cuando consiga los lafavaros).

    Entonces comprate los PIONNER que hay exclusivos para el Megane, que son quitar los de serie y conectar estos, ni más ni menos, notaras una gran mejoria evidentemente