• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: Ruido muy feo  (Leído 643 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado marcoscarnota

    • Pasaba por aqui
    • *
    • Mensajes: 87
    • Sexo: Masculino
    Ruido muy feo
    « en: 11 de Agosto de 2009, 08:01:01 »
    Hola el domingo me empezo a hacer un ruido como si sonase una valbula me tiene muy acojonado alguien sabe que puede ser.

    Desconectado meganero1980

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 1.022
    • Sexo: Masculino
    Re: Ruido muy feo
    « Respuesta #1 en: 11 de Agosto de 2009, 15:32:51 »
    Creo que deberías definir algo más; viene del motor, del salpicadero? De atras, de delante? De un lado? Tipo de ruido (definelo)? Lo hace en frio en caliente? Cuando coge velocidad? Alguna velocidad o en punto muerto?

    Si no dejas una descripción más precisa, tendrás que tener en cuenta que esto no es una sesión con Aramis Fuster  :-P :-P

    Saludos

    Megane Sedan II Dynamique 1.5 dCi 105CV
    Beige Pimienta

    Desconectado marcoscarnota

    • Pasaba por aqui
    • *
    • Mensajes: 87
    • Sexo: Masculino
    Re: Ruido muy feo
    « Respuesta #2 en: 12 de Agosto de 2009, 07:23:45 »
    es en el motor ,por la parte izquierda
    en frio en caliente da igual
    andando ,parado,pisando el embrague sin pisarlo,

    Desconectado Chorizon

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 165
    Re: Ruido muy feo
    « Respuesta #3 en: 12 de Agosto de 2009, 10:19:33 »
    que es un traqueteo que suena acompasado con el acelerador. si aceleras suena mas rapido, si esta a ralentí suena mas despacio.... como un tac, tac, tac,.....
    OS POCOS, NOS FELICES POCOS, NOS BANDA DE HERMANOS, PORQUE AQUEL QUE VIERTA SU SANGRE CONMIGO SERÁ MI HERMANO.

    Desconectado meganero1980

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 1.022
    • Sexo: Masculino
    Re: Ruido muy feo
    « Respuesta #4 en: 12 de Agosto de 2009, 12:56:47 »
    que es un traqueteo que suena acompasado con el acelerador. si aceleras suena mas rapido, si esta a ralentí suena mas despacio.... como un tac, tac, tac,.....

    Si es esto podría ser la bomba de gasoil
    Megane Sedan II Dynamique 1.5 dCi 105CV
    Beige Pimienta

    Desconectado marcoscarnota

    • Pasaba por aqui
    • *
    • Mensajes: 87
    • Sexo: Masculino
    Re: Ruido muy feo
    « Respuesta #5 en: 12 de Agosto de 2009, 13:21:14 »
    si el ruido es asi . ademas ese dia el coche consumia mas
    lo que me extraña es que abeces hace un ruido como si patinase una correa
    a ralenti no hace (o no se oye) ruido
    ¿no me tendria que poner ningun mensaje?
    tambien le note ultimamente que para salir en una cuesta muy pronunciada es como si se ahogara y bajando sobre la marcha se oia ese ruido( como si fuese un rele) muy bajito
    « Última modificación: 12 de Agosto de 2009, 14:37:51 por marcoscarnota »

    Desconectado jondalar

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 3.254
    • Sexo: Masculino
    Re: Ruido muy feo
    « Respuesta #6 en: 12 de Agosto de 2009, 16:59:10 »
    Si es un silvido como "psssssssssss" como si saliera aire, seguro que es el servofreno que pierde presión de aire. Para saberlo, al ralentí pisa el freno y se tiene que dejar de escuchar y cuando lo sueltes volver a sonar.

    Por la parte delantera izquierda también tiene la electroválvula del turbo que si se jode hace ruido.

    Desconectado Chorizon

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 165
    Re: Ruido muy feo
    « Respuesta #7 en: 12 de Agosto de 2009, 20:05:06 »
    Bueno pues si es asi el ruido, bienvenido al club. Yo lo tengo desde hace tiempo. revisaron inyectores, calado de la distribución y nada.... Ultima solución dicen abrir el motor. Suena como a los tauqes de antes, pero el 1.5 dci no monta taques hidraulicos y para mirarlos hay que desarmar bastantes cosas. La solución que me han dado es esperar a que se decante un poco más el ruido ya que cuando el coche calienta el ruido desaparece.
    Lo he llavedo a otro taller y me testearon la inyección con la maleta. Dicen que esta bien, que el ruido podría proceder de un valvula o de los taques que son hidraulicos (mentira porque este coche no lleva taques hidraulicos). Que no era plan desarmar los inyectores ya que marca la presión correcta en todos, que inyectaban por igual.
    O sea que me desarman medio motor para mirar que es y plumazo al canto o que espere a que se joda algo.
    Repito que solo lo hace cuando el motor esta frio, cuando andas 2 minutos el ruido desaparece. El consumo es el normal (entre 4.5 y 5 ). Ya le eche wins, aceite de moto de 4 tiempos al gasoil y nada....
    OS POCOS, NOS FELICES POCOS, NOS BANDA DE HERMANOS, PORQUE AQUEL QUE VIERTA SU SANGRE CONMIGO SERÁ MI HERMANO.

    Desconectado marcoscarnota

    • Pasaba por aqui
    • *
    • Mensajes: 87
    • Sexo: Masculino
    Re: Ruido muy feo
    « Respuesta #8 en: 15 de Agosto de 2009, 09:49:39 »
    Bueno ya aparecio la causa
    una p_ _a viela