• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: falta de agarre tremendo  (Leído 1123 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    samu_megane

    • Visitante
    Re: falta de agarre tremendo
    « Respuesta #40 en: 01 de Octubre de 2009, 02:02:39 »
    Para que noteis el cambiao debereis cambiar la suspension, solo cambiando las gomas no vais a notar casi na la diferencia, lo que hace que el coche tenga agarre y estabilidad es una buena suspension y que este bajado y ya despues unas gomas buenas, michelin, yokohama, toyo etc etc .

    Salu2

    Desconectado chechincc20

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 424
    Re: falta de agarre tremendo
    « Respuesta #41 en: 01 de Octubre de 2009, 11:38:33 »
    cuanto me saldria una aceptable  suspension?
    si crees que algo es imposible, tú lo harás imposible

    Desconectado IT4CHI

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 401
    Re: falta de agarre tremendo
    « Respuesta #42 en: 01 de Octubre de 2009, 12:12:07 »
    Para que noteis el cambiao debereis cambiar la suspension, solo cambiando las gomas no vais a notar casi na la diferencia, lo que hace que el coche tenga agarre y estabilidad es una buena suspension y que este bajado y ya despues unas gomas buenas, michelin, yokohama, toyo etc etc .

    Salu2

    Hombre, cambiar de neumatico siempre se nota, yo tengo muy buena estabilidad con la altura de serie, estoy esperando mis muelles para poderlos poner, pero al cambio de neumatico siempre se notan las diferencias...

    samu_megane

    • Visitante
    Re: falta de agarre tremendo
    « Respuesta #43 en: 02 de Octubre de 2009, 01:56:48 »
    cuanto me saldria una aceptable  suspension?

    aceptable no se pero una en condiciones el kit unos 800 euro aprox...

    samu_megane

    • Visitante
    Re: falta de agarre tremendo
    « Respuesta #44 en: 02 de Octubre de 2009, 01:59:35 »
    Para que noteis el cambiao debereis cambiar la suspension, solo cambiando las gomas no vais a notar casi na la diferencia, lo que hace que el coche tenga agarre y estabilidad es una buena suspension y que este bajado y ya despues unas gomas buenas, michelin, yokohama, toyo etc etc .

    Salu2

    Hombre, cambiar de neumatico siempre se nota, yo tengo muy buena estabilidad con la altura de serie, estoy esperando mis muelles para poderlos poner, pero al cambio de neumatico siempre se notan las diferencias...

    Diferencias claro al principio porque es normal, que la goma de estar ya desgastada a una nueva eso se entiende que se note, pero en si luego el agarre y la mala estabilidad que tiene el coche con la suspension de casa es claramente notable... sino porque una gran mayoria se la cambia ????

    P.O. Y buena estabilidad con la altura de serie etc, porque tendras una conduccion normal, pero teniendo ya una conduccion ya que no sea normal, el coche se te va con mucha facilidad... vamos es mi opinion

    Que muelles as comprado ?????

    Salu2
    « Última modificación: 02 de Octubre de 2009, 02:02:29 por samu_megane »

    Desconectado r.castillo005

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 199
    • Tairikushiki Shinken Jutsu
    Re: falta de agarre tremendo
    « Respuesta #45 en: 12 de Noviembre de 2009, 09:00:23 »
    Alguien ha utilizado gomas Kumho? Estoy pensando muy seriamente en las ECSTA AST alguna sugerencia? Son llantas de serie 205/55 R16.


    Rain, Pavement & Concrete Become Black Terror...