• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: Correa de la distribucion sedan 1.9 dci  (Leído 593 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado simon_megane04

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 8
    Correa de la distribucion sedan 1.9 dci
    « en: 10 de Agosto de 2009, 13:47:39 »
    Hola.Os comento mi caso.Tengo un Megane Sedan 1.9 DCi del 2004, ahora en el mes de Septiembre hace los 5 años y tiene 77000Km.Siempre le he pasado las revisiones que dice el libro de mantenimiento,haciendole todo lo que dice,incluso yo no espero a los 30000km para cambiar el aceite, se lo cambio cada 10000km junto con el filtro y le reviso el filtro del aire y del polen y se los soplo. Mi duda es si devo de cambiar la correa de distribucion ahora o espero a los 120000Km.Gracias.

    Desconectado eljavichu

    • Pasaba por aqui
    • *
    • Mensajes: 77
    • Sexo: Masculino
    Re: Correa de la distribucion sedan 1.9 dci
    « Respuesta #1 en: 10 de Agosto de 2009, 15:16:33 »
    pues yo soy como tu desde q lo saq de casa le exo las revidiones cada 10000 km y cambiandole todos los filtros,yo le exo la distribucion a los 90000 xq tengo un colega en renault y melo recomendo,, (me digo es la vida del motor) .
    Y q masda tu puedes acer en tu coche lo q qieras cuando qieras sienpre q este bien exo, yo piennso asi y es mi recomendacion. :ok: :ok: :ok: :ok: :ok: :ok: :ok: :ok:

    un saludo y suerte
    « Última modificación: 10 de Agosto de 2009, 15:25:09 por eljavichu »

    Desconectado meganero1980

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 1.022
    • Sexo: Masculino
    Re: Correa de la distribucion sedan 1.9 dci
    « Respuesta #2 en: 10 de Agosto de 2009, 15:34:55 »
    Y q masda tu puedes acer en tu coche lo q qieras cuando qieras sienpre q este bien exo, yo piennso asi y es mi recomendacion. :ok: :ok: :ok: :ok: :ok: :ok: :ok: :ok:

    un saludo y suerte

    En vista de esta respuesta tan convicente.... te digo que sí que deberías cambiársela porque el deterioro del material de la correa también se produce por el tiempo que lleva montada (diferencias de temperatura, caída de fluidos del motor....) y no sólo por la fricción durante su funcionamiento
    Megane Sedan II Dynamique 1.5 dCi 105CV
    Beige Pimienta

    Desconectado simon_megane04

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 8
    Correa de la distribucion sedan 1.9 dci
    « Respuesta #3 en: 27 de Octubre de 2009, 22:31:44 »
    Hola compañeros.Os planteo mi caso.Tengo un sedan 1.9 dci de 120cv de agosto de 2004.Tengo 79000Km,me han dado dos presupuestos en talleres oficiales de Renault, uno de 480 y otro de 540, con el kit completo, es decir la correa de la distribucion, la del altarnado, la bomba del agua, los rodillos y el liquido refrigerante.Que opinais, se la cambio o me espero un poco, y como estan los precios que me han dado.Gracias.

    Desconectado malaga3ws

    • ...en la sombra...
    • Moderador
    • *
    • Mensajes: 17.179
    • Sexo: Masculino
      • http://www.houseplanet.dj/
    Re: Correa de la distribucion sedan 1.9 dci
    « Respuesta #4 en: 27 de Octubre de 2009, 22:39:56 »
    tema unido con el anterior.


    Simon_megane04...en su dia abristes un  post con el mismo título...sólo que parece que has recorrido 2000 km más en estos meses.
    El post queda aquí para que todos puedan responder.



    Mi opinión al tema...por kilómetros no, pero por el tiempo que ya tiene el coche, cinco años...yo la cambiaría. A igualdad de condiciones en los dos talleres oficiales...pues el más barato, no?.  :ok:

    Desconectado snape

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 39
    Re: Correa de la distribucion sedan 1.9 dci
    « Respuesta #5 en: 04 de Noviembre de 2009, 19:00:06 »
    Renault recomienda el cambio a los 120000Km o los 5 años, lo que llegue antes.

    Un saludo
    Megan Sedan 1.9 dCi. 120CV Confort Dinamic. Año 2003