• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: Datos sobre reprogramacion y fotos  (Leído 2072 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado guillermoyo

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 3.209
    • peugeot 206 gt nº 3679.
    Datos sobre reprogramacion y fotos
    « en: 08 de Agosto de 2009, 13:49:45 »
    Bueno como muchos del foro ya sabeis que me hize una repro os adjunto algunas fotos de la grafica.
    Aqui podreis ver la comparación despues de la prueba en el banco de pruebas antes y después de la modificación.
    """"""""-FUTBOL+CARRERAS"""""""""

    Desconectado scott83

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 1.530
    • Sexo: Masculino
    • (SEVILLA)
    Re: Datos sobre reprogramacion y fotos
    « Respuesta #1 en: 08 de Agosto de 2009, 17:21:10 »
    se ve fatal tio!... ponlo entero, k no se ven de k son cada dato!

    pero gracias de toas formas, cuanto te costo hacerla? y cuantos caballetes mas???
    Megane II Luxe Privilege 1.9 cc 120 burras.
    Pa verlo!!! http://www.clubmeganeii.com/index.php/topic,21128.0.html


    Desconectado guillermoyo

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 3.209
    • peugeot 206 gt nº 3679.
    Re: Datos sobre reprogramacion y fotos
    « Respuesta #2 en: 08 de Agosto de 2009, 17:25:12 »
    520€ 16 caballos mas

    oye scott referente al volante y al pomo ?¿? no me as dado contestacion y si estan las fotos hechas como el culo ejjejejj
    """"""""-FUTBOL+CARRERAS"""""""""

    Desconectado xeito

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 4.049
    • Sexo: Masculino
    • Joder ya me lie de nuevo...
    Re: Datos sobre reprogramacion y fotos
    « Respuesta #3 en: 09 de Agosto de 2009, 03:07:01 »
    donde iciste la repro


    MeganeII FaseII Extreme 5p 1.5Dci 105Cv, Negro Integral.

    Desconectado guillermoyo

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 3.209
    • peugeot 206 gt nº 3679.
    Re: Datos sobre reprogramacion y fotos
    « Respuesta #4 en: 11 de Agosto de 2009, 12:46:46 »
    eprompower.es
    """"""""-FUTBOL+CARRERAS"""""""""

    Desconectado Dj_PoLLo

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 1.439
    • Sexo: Masculino
    Re: Datos sobre reprogramacion y fotos
    « Respuesta #5 en: 11 de Agosto de 2009, 20:40:54 »
    q dineral x solo 16 cv mas...jesus

    Desconectado guillermoyo

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 3.209
    • peugeot 206 gt nº 3679.
    Re: Datos sobre reprogramacion y fotos
    « Respuesta #6 en: 11 de Agosto de 2009, 22:21:02 »
    podrian haber sido 30 ......eso a gusto del cliente.....y las ganas que tienes que te dure el coche...actualmente conum 5,4 l a los 100 y voy to el dia enchufao ....
    """"""""-FUTBOL+CARRERAS"""""""""

    Desconectado Jimmy

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 669
    Re: Datos sobre reprogramacion y fotos
    « Respuesta #7 en: 12 de Agosto de 2009, 08:11:00 »
    q dineral x solo 16 cv mas...jesus

    Personalmente prefiero gastarme 500€ en 16 CV más que no en unos paragolpes Sport (por ejemplo) para hacer bonito ;)

    Guillermoyo, lo hiciste en Palencia?
    Renault Megane 2.0T 3P Luxe privilege + antena Alfa 156 + Parrot CK3000 + Braid Winrace + KW variante 2 + repro RS tuning + Intercooler Forge + DV Forge + frenos 300mm Grand Scenic.

    Desconectado quero

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 197
    Re: Datos sobre reprogramacion y fotos
    « Respuesta #8 en: 12 de Agosto de 2009, 15:17:44 »
    que motor tienes guillermoyo? la verdad que gastando 5,4l a los 100 y enchufandole al medio año o al año de lo que te has ahorrado de gasolina te comprar los paragolpes del sport

    Desconectado quero

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 197
    Re: Datos sobre reprogramacion y fotos
    « Respuesta #9 en: 12 de Agosto de 2009, 18:24:32 »
    perdon no habia visto que venia la motorizacion en las fotos

    Desconectado guillermoyo

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 3.209
    • peugeot 206 gt nº 3679.
    Re: Datos sobre reprogramacion y fotos
    « Respuesta #10 en: 12 de Agosto de 2009, 20:22:18 »
    ejejej no pasa nada.....puede pasar...... ei jymmi estoy contigo..... pasta pa el motor....aunque tambien lleve el paragolpes......y lo hize en alicante en palencia tambien tienen......saludos
    """"""""-FUTBOL+CARRERAS"""""""""

    Desconectado Psycho

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 1.343
    • Sexo: Masculino
    Re: Datos sobre reprogramacion y fotos
    « Respuesta #11 en: 13 de Agosto de 2009, 01:45:13 »
    podrian haber sido 30 ......eso a gusto del cliente.....y las ganas que tienes que te dure el coche...actualmente conum 5,4 l a los 100 y voy to el dia enchufao ....
    ¿Qué te hace pensar que tu coche con esa electrónica va a durar más que con una que dé en banco 125cv?

    A mí, personalmente, 520€ viendo esos resultados se me hacen carísimos. Y no me vale lo de "la hacen como yo quiera", porque esa curva resultante es idéntica a la de origen, no se han complicado mucho, la verdad.

    Es bastante más de lo que pagué yo por la que posiblemente es la mejor electrónica de Europa para los 2.0T de Renault, con eso te lo digo todo.
    « Última modificación: 13 de Agosto de 2009, 01:46:52 por Psycho »
    Renault Megane II RenaultSport Trophy (224/500) || Forge FMIC || Forge Alloy Boost Pipes || HKS SSQV || RSTuning Stage1 262cv || Samco Ancillary Hoses || RamAir Alloy Filter || DepoRacing Gauges || Pioneer SPH-DA120 || Focal Music Live

    Desconectado Jimmy

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 669
    Re: Datos sobre reprogramacion y fotos
    « Respuesta #12 en: 13 de Agosto de 2009, 09:25:31 »
    Es bastante más de lo que pagué yo por la que posiblemente es la mejor electrónica de Europa para los 2.0T de Renault, con eso te lo digo todo.

    Y esa cual es?
    Renault Megane 2.0T 3P Luxe privilege + antena Alfa 156 + Parrot CK3000 + Braid Winrace + KW variante 2 + repro RS tuning + Intercooler Forge + DV Forge + frenos 300mm Grand Scenic.

    Desconectado guillermoyo

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 3.209
    • peugeot 206 gt nº 3679.
    Re: Datos sobre reprogramacion y fotos
    « Respuesta #13 en: 13 de Agosto de 2009, 10:52:08 »
    yo la verdad que toy cansado de siempre la misma pelicula........si te parece caro me daigual y soy el que la pague y l apague agustisimo....que tu dices que hay ottro sitio mejor vale ........es que nodiscuto ni malgasto una palabra mas mucha gnte me habia pedido la grafica yhay esta colgada....... y que me hace pensar que mi coche con esa electronica me va a durar mas???? que electronia???? si a mi solo me lo han ajustado desde el ordenador sin quitar la centralia y sin poner chips.......y la curva por supuesto que es igual.......los desarrollos son los mismos.........yo no se que es lo que sabes tu de reprogramaciones pero yo he visto muchas y no en mierdas de renault....bmw,mercedes,audi,volkswagen,seat,etc,,,, y las curvas son paralelas pero con incrementos ...........pero bueno si tu dices eso sera que eres un entendido....
    """"""""-FUTBOL+CARRERAS"""""""""

    Desconectado Psycho

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 1.343
    • Sexo: Masculino
    Re: Datos sobre reprogramacion y fotos
    « Respuesta #14 en: 13 de Agosto de 2009, 11:01:05 »
    Es bastante más de lo que pagué yo por la que posiblemente es la mejor electrónica de Europa para los 2.0T de Renault, con eso te lo digo todo.

    Y esa cual es?

    La misma que llevas tú :) (siempre he estado bastante al día de tu coche, desde que hace dos años me planteé comprarme el Trophy... no hemos hablado nunca pero conozco bastante tu caso  :-Y)

    Aunque yo se la compré directamente a Paul.
    « Última modificación: 13 de Agosto de 2009, 11:07:45 por Psycho »
    Renault Megane II RenaultSport Trophy (224/500) || Forge FMIC || Forge Alloy Boost Pipes || HKS SSQV || RSTuning Stage1 262cv || Samco Ancillary Hoses || RamAir Alloy Filter || DepoRacing Gauges || Pioneer SPH-DA120 || Focal Music Live

    Desconectado Psycho

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 1.343
    • Sexo: Masculino
    Re: Datos sobre reprogramacion y fotos
    « Respuesta #15 en: 13 de Agosto de 2009, 11:03:46 »
    yo la verdad que toy cansado de siempre la misma pelicula........si te parece caro me daigual y soy el que la pague y l apague agustisimo....que tu dices que hay ottro sitio mejor vale ........es que nodiscuto ni malgasto una palabra mas mucha gnte me habia pedido la grafica yhay esta colgada....... y que me hace pensar que mi coche con esa electronica me va a durar mas???? que electronia???? si a mi solo me lo han ajustado desde el ordenador sin quitar la centralia y sin poner chips.......y la curva por supuesto que es igual.......los desarrollos son los mismos.........yo no se que es lo que sabes tu de reprogramaciones pero yo he visto muchas y no en mierdas de renault....bmw,mercedes,audi,volkswagen,seat,etc,,,, y las curvas son paralelas pero con incrementos ...........pero bueno si tu dices eso sera que eres un entendido....

    ¿Qué electrónica? Pues la que te han puesto (no sé si sabes que te han cambiado la electrónica, por lo que dices veo que no).

    No habrás visto tantas curvas cuando dices que siempre son "paralelas" a las de origen. La gracia de hacer una electrónica es intentar mejorar allí donde flojea el motor de serie.

    Mírate una electrónica de RSTuning para Megane, una Stage2, y a ver si se parece en algo a la curva de serie. O mírate una TLR en un TDI de VAG, o la curva que deja Revo en un 2.0 TSFI...

    No sé, no era mi intención que te ofendieras, sólo daba mi opinión. Me parece una electrónica carísima viendo los resultados.
    Renault Megane II RenaultSport Trophy (224/500) || Forge FMIC || Forge Alloy Boost Pipes || HKS SSQV || RSTuning Stage1 262cv || Samco Ancillary Hoses || RamAir Alloy Filter || DepoRacing Gauges || Pioneer SPH-DA120 || Focal Music Live

    Desconectado guillermoyo

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 3.209
    • peugeot 206 gt nº 3679.
    Re: Datos sobre reprogramacion y fotos
    « Respuesta #16 en: 13 de Agosto de 2009, 11:07:53 »
    vale vale....que tu dices la variacion que tiene la curva............ ya pero tu piensa que mi motor no es uno gordo como los que u pones hay....es un 1.5 dci de 85 caballos......... en bajas noto mucho mas que antes..........  pero bueno yo es que me gusta el desarrolllo que tenia el coche que es el mismo que tiene ahora solo con mas fuerza....de todas maneras tampoco me plantee el cambiarme la curva.....gracias por la consulta....
    """"""""-FUTBOL+CARRERAS"""""""""

    Desconectado Psycho

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 1.343
    • Sexo: Masculino
    Re: Datos sobre reprogramacion y fotos
    « Respuesta #17 en: 13 de Agosto de 2009, 11:09:15 »
    vale vale....que tu dices la variacion que tiene la curva............ ya pero tu piensa que mi motor no es uno gordo como los que u pones hay....es un 1.5 dci de 85 caballos......... en bajas noto mucho mas que antes..........  pero bueno yo es que me gusta el desarrolllo que tenia el coche que es el mismo que tiene ahora solo con mas fuerza....de todas maneras tampoco me plantee el cambiarme la curva.....gracias por la consulta....

    Ojo, que yo no critico los resultados, sólo me parece caro.

    Yo en ese tipo de motores también soy partidario de mantener mas o menos la entrega de serie, y realmente al 1.5dCi 85cv tengo entendido que se le puede sacar poco más.

    Aunque como digo siempre, lo importante es que el dueño esté satisfecho.
    Renault Megane II RenaultSport Trophy (224/500) || Forge FMIC || Forge Alloy Boost Pipes || HKS SSQV || RSTuning Stage1 262cv || Samco Ancillary Hoses || RamAir Alloy Filter || DepoRacing Gauges || Pioneer SPH-DA120 || Focal Music Live

    Desconectado guillermoyo

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 3.209
    • peugeot 206 gt nº 3679.
    Re: Datos sobre reprogramacion y fotos
    « Respuesta #18 en: 13 de Agosto de 2009, 11:55:07 »
    hombre incluye las 2 lanzadas en el banco de pruebas antes y después....pero si es carillo pero de hay a los 1200 euros de diferencia con el de 105 caballos por que lleva el turbo de geometria variable inyectores piezoelectricos y 6 marchas.....
    """"""""-FUTBOL+CARRERAS"""""""""

    Desconectado Jimmy

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 669
    Re: Datos sobre reprogramacion y fotos
    « Respuesta #19 en: 14 de Agosto de 2009, 08:50:48 »
    La misma que llevas tú :) (siempre he estado bastante al día de tu coche, desde que hace dos años me planteé comprarme el Trophy... no hemos hablado nunca pero conozco bastante tu caso  :-Y)

    Aunque yo se la compré directamente a Paul.

    jajaja, vale, ya estaba yo pensando que alguien había sacado algo nuevo para el 2.0T y no me había enterado!
    Renault Megane 2.0T 3P Luxe privilege + antena Alfa 156 + Parrot CK3000 + Braid Winrace + KW variante 2 + repro RS tuning + Intercooler Forge + DV Forge + frenos 300mm Grand Scenic.