• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: Problemas varios por el calor...  (Leído 852 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado Carsol

    • Pasaba por aqui
    • *
    • Mensajes: 83
    Problemas varios por el calor...
    « en: 07 de Agosto de 2009, 18:43:26 »
    ...

    ..Lo posteo tambien aqui porque siempre hay alguien con poco tiempo y no puede leer todos los hilos.....y estoy preocupado. :-F :-F :-F :-F


    Pues eso, yo creo que es por el calor..... :-. :-. :-.   

    ...Cuando dejo el coche varios dias aparcado en la calle (con el parasol), y luego voy a cogerlo (cuando mas calor hace y lleva todo el dia pegando el "Lorenzo" fuerte, pues cuando lo arranco (a la 1ª eso si) se activan limpia delantero y trasero varias veces, lo mas común es que sea sólo el delantero un par de veces, pero en ocasiones tambien se activa el trasero, y a veces duran un rato largo (1 minuto aprox) siempre a intervalos intermitentes, no de manera continua....  huh? huh? huh? 

    En ocasiones tambien me falla el "sensor de luces" y se encienden de dia con mucho sol, luego paso por un tunel y no se encienden, luego se encienden las luces si, pero el cuadro no......   huh? huh? huh?

    A alguien le ha ocurrido algo parecido....????
    Puede ser por el super-calor que está haciendo y el sensor de lluvia-luces....????



    Un saludo y cuidaros mucho.



    .

    Desconectado ferviva

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 1.475
    • Sexo: Masculino
    Re: Problemas varios por el calor...
    « Respuesta #1 en: 07 de Agosto de 2009, 18:48:42 »
    No dupliques los post, te cierro este
    Megane Sedan 1.9 dci 120 CV Luxe Dynamique;ESP;Cabasse;MP4;Parrot CK3100;2ª antiniebla Trasero; Sensor aparcamiento;TomTom one V1

    Citröen C3 1.4 SX Plus; Parrot CK3100