• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: RENAULT CHORIZOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!  (Leído 1523 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado rossimania

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 215
    • Sexo: Masculino
    RENAULT CHORIZOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    « en: 06 de Agosto de 2009, 20:07:09 »
    Hola compañeros!!!!!!!!
    os cuento,tube problemas con la bateria y tube que cambiarla.......al poner la nueva me pidio el codigo de la radio que no tenia en mi poder,pedi ayuda a vosotros y gracias por la ayuda. Me e dirigido hoy a la renault de mi pueblo y me han cobrado 5 euros!!!!!!!!!!! e llamado a renault españa por que pensaba que me estaban engañando y me han dicho que efectivamente tenia ese coste!!!!!! compañeros me siento engañado por un puto codigo que seguro que lo teneis mas de uno el 9933. Que ladrones por dios!!!!!!!!!!!!!!!!!

    os a pasado a vosotros?


    saludos!!!!!!!!!!!!!

    Desconectado meganero1980

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 1.022
    • Sexo: Masculino
    Re: RENAULT CHORIZOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    « Respuesta #1 en: 06 de Agosto de 2009, 20:20:37 »
    El código es diferente en cada radio y sí es un robo, siempre que la radio a la que le hayan mirado el código sea la que el coche trae de fábrica, si se la has cambiado aunque sea por otra original no es tan facil de ver ese código
    Megane Sedan II Dynamique 1.5 dCi 105CV
    Beige Pimienta

    gemma

    • Visitante
    Re: RENAULT CHORIZOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    « Respuesta #2 en: 06 de Agosto de 2009, 20:29:18 »
     8-O Pues a mi, me cambiaron el radio cd, en garantia del coche, y al cambiarlo me apuntaron el codigo en un papel, sin cobrarme nada.

    Desconectado rossimania

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 215
    • Sexo: Masculino
    Re: RENAULT CHORIZOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    « Respuesta #3 en: 06 de Agosto de 2009, 20:31:44 »
    Me siento timado!!!!!!!!!!! hay compañeros que me han dicho que incluso se lo han dado por tlf

    Desconectado meganero1980

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 1.022
    • Sexo: Masculino
    Re: RENAULT CHORIZOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    « Respuesta #4 en: 06 de Agosto de 2009, 20:33:52 »
    Me siento timado!!!!!!!!!!! hay compañeros que me han dicho que incluso se lo han dado por tlf


    Pues mal hecho por parte del concesionario
    Megane Sedan II Dynamique 1.5 dCi 105CV
    Beige Pimienta

    gemma

    • Visitante
    Re: RENAULT CHORIZOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    « Respuesta #5 en: 06 de Agosto de 2009, 20:36:02 »
    Pues, normal que te sientas timado... pero de eso la culpa la tienen los del taller al que fuiste, mas que los de renault españa. Que podian portarse y no cobrate los 5€

    Desconectado meganero1980

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 1.022
    • Sexo: Masculino
    Re: RENAULT CHORIZOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    « Respuesta #6 en: 06 de Agosto de 2009, 20:36:30 »
    8-O Pues a mi, me cambiaron el radio cd, en garantia del coche, y al cambiarlo me apuntaron el codigo en un papel, sin cobrarme nada.

    Claro, a mi también me han cambiado la radio, pero si no tienes la precaución de guardar el código, Renault, en su base de datos, sólo tiene el código de la radio que originalmente traía el coche, no se modifica con el código de la radio nueva que, como podrás comprobar es distinto al de la original.

    Saludos
    Megane Sedan II Dynamique 1.5 dCi 105CV
    Beige Pimienta

    Desconectado meganero1980

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 1.022
    • Sexo: Masculino
    Re: RENAULT CHORIZOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    « Respuesta #7 en: 06 de Agosto de 2009, 20:41:06 »
    Pues, normal que te sientas timado... pero de eso la culpa la tienen los del taller al que fuiste, mas que los de renault españa. Que podian portarse y no cobrate los 5€

    Gemma, eso cuanto menos es discutible. Te explico.

    Imagínate que el código original no es, porque se la hayan cambiado ( y no ha tenido la precaución de apuntarlo) y tengan que sacar la radio para ver lo que sea. ¿Por qué no vas a pagar por un trabajo que te realizan? No olvidemos, que quien no cobra por un trabajo que realiza, realiza una atención con ese cliente pero no está en la obligación de no hacerlo. ¿Qué es ridículo cobrarle 5 euros? Ese es otro tema diferente
    Megane Sedan II Dynamique 1.5 dCi 105CV
    Beige Pimienta

    Desconectado nuevo

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 7
    Re: RENAULT CHORIZOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    « Respuesta #8 en: 06 de Agosto de 2009, 22:40:18 »
    a mi no me han cobrado nada y solo hace 1 semana que me dieron el codigo

    Desconectado Oliver

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 12.919
    • Sexo: Masculino
    Re: RENAULT CHORIZOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    « Respuesta #9 en: 06 de Agosto de 2009, 22:47:09 »
    estos d la renault son un poco cabrones, no m cansare d decirlo
    Por mas que corras no me alcanzas

    Desconectado rossimania

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 215
    • Sexo: Masculino
    Re: RENAULT CHORIZOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    « Respuesta #10 en: 06 de Agosto de 2009, 23:06:39 »
    yo pedi el codigo por que al cambiar la bateria la radio luego me la pedia,llevo la radio de serie,cuando me dijeron que el decirme el codigo costaba 5 euros me rei por que pensaba que se queria ganar el cafe con la pastita a mi costa,llame a renault españa para comentarlo y me dijeron que dicha transaccion tenia ese coste,4,41 mas iba o algo asi,es decir 5 clabado,ahora pregunto si hay gente que no les cobran para poner una reclamacion,es que de verdad te sientes timado,estafado engañado. RENAULT CHORIZOS. Lo mio es poco grabe pero escuchas cada cosa por el foro que se la han jugado a algunos compañeros que la verdad jode muchisimo. :-. :-. :-. :-. :-. [-X [-X [-X [-X [-X :-R :-R :-R :-R :-R :-R :-R :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :no: :no: :no: :no: :-I :-I :-I :-I :-I :-I :-I :-{ :-{ :-{ :-{ :-{ :-{ :-{

    corcubion81

    • Visitante
    Re: RENAULT CHORIZOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    « Respuesta #11 en: 06 de Agosto de 2009, 23:26:05 »
    yo lo pedi y en 5 minutos o menos me lo dieron y sin coste alguno.q estafadores ahi

    Desconectado Barce

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 1.422
    • Sexo: Masculino
    Re: RENAULT CHORIZOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    « Respuesta #12 en: 06 de Agosto de 2009, 23:38:44 »
    yo cuando compre el coche, me le apuntaron en un papelito. La verdad que se portaron. Eso si, si me piden los 5 pavos reclamacion al canto!!!

    Desconectado MeGane16v

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 300
    Re: RENAULT CHORIZOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    « Respuesta #13 en: 06 de Agosto de 2009, 23:44:34 »
    yo compre el coche de segunda mano con el radio cd blokeado y en un renault me lo dieron sin cobrarme ni na

    Desconectado wi

    • Str leds
    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 3.872
    • Sexo: Masculino
    • Asturias Paraiso Racing
    Re: RENAULT CHORIZOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    « Respuesta #14 en: 07 de Agosto de 2009, 00:03:22 »
    A mi tambien me lo dieron apuntado en un papelito cuando me entregaron el coche.

    Desconectado cerezal

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 15.650
    • Sexo: Masculino
    • Stoy lokisimo,yo me saco las zapas sin desatarlas
    Re: RENAULT CHORIZOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    « Respuesta #15 en: 07 de Agosto de 2009, 00:08:59 »
    Claro,a mi me venia apuntado en el libro de las instucciones de la radio !!!

    Vive tu vida de forma, que cuando mueras, seas tu el que ria y los demas los que lloren
    Mi Megane--> http://www.clubmeganeii.com/index.php/topic,19430.1160.html#lastPost

    Desconectado naicer

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 4.531
    • Sexo: Masculino
    • Pontevedra Rules!
    Re: RENAULT CHORIZOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    « Respuesta #16 en: 07 de Agosto de 2009, 00:51:47 »
    Pues seguramente hay más rádios por ahi con ese código. Porque si el codigo es de 4 dígitos, y se vendieron cientos de miles de meganes........ a mi no me salen las cuentas, de código por rádio....
    Megane II fase 2 1.4 16v 100cv & Naicer inside!!   :mrgreen:

    Desconectado mekawen

    • Pasaba por aqui
    • *
    • Mensajes: 83
    Re: RENAULT CHORIZOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    « Respuesta #17 en: 07 de Agosto de 2009, 01:19:20 »
    Chorizos y Malnacidos.
    Despues de terminar la garantia, con todas las revisiones pasadas, se jodió una bobina, me cambian las 4, y se niegan a pagar ni un euro, y unos meses despues, tienen los webos de llamarme, para decirme, que mi coche ha cumplido 5 años, y que debo ir a la renault, a cambiar la correa. Le digo al tio, con la mierda coche que me habeis vendido, tendreis que venir a casa y gratis, si quereis volver a verme
    El próximo No será Renault
    ......................................
    ¿ cuantos coches jode un mecánico, antes de aprender algo ?

    Desconectado mrfrank

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 2.848
    Re: RENAULT CHORIZOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    « Respuesta #18 en: 07 de Agosto de 2009, 08:14:24 »
    Pues no estaría mal que comentárais cuales son los "maravillosos" talleres en los que os han dado un trato tan "exquisito" para que todo el mundo tenga claro a donde no tiene que ir.

    Saludos.
    Renault Megane Sedan 1.9dCi 120CV Confort Dynamique + Climatizador + Pintura Metalizada (julio 2005)

    gemma

    • Visitante
    Re: RENAULT CHORIZOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    « Respuesta #19 en: 07 de Agosto de 2009, 10:21:33 »
    Pues, normal que te sientas timado... pero de eso la culpa la tienen los del taller al que fuiste, mas que los de renault españa. Que podian portarse y no cobrate los 5€

    Gemma, eso cuanto menos es discutible. Te explico.

    Imagínate que el código original no es, porque se la hayan cambiado ( y no ha tenido la precaución de apuntarlo) y tengan que sacar la radio para ver lo que sea. ¿Por qué no vas a pagar por un trabajo que te realizan? No olvidemos, que quien no cobra por un trabajo que realiza, realiza una atención con ese cliente pero no está en la obligación de no hacerlo. ¿Qué es ridículo cobrarle 5 euros? Ese es otro tema diferente

    Si, haber.. a mi me lo apuntaron en un papel cuando me la cambiaron, yo ese papel... a saber donde lo tengo, si lo necesito otra vez y no lo encuentro porque yo lo he perdido... entonces, tendre que pedirlo... si al pedirlo de nuevo me cobran 5€ no puedo quejarme, ya que fui yo la que lo perdi, pero con una de serie... no se, no creo que debieran cobrarle.
    Saludos!!