• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: Voy a comprarme un Megane......  (Leído 953 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado ferteleko

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 1
    Voy a comprarme un Megane......
    « en: 27 de Marzo de 2005, 20:01:53 »
    Voy a comprarme un Megane y quería que me dieseis algún consejillo.
    Lo que tengo visto es el 1.5 dci 100cv confort dinamyque 5 puertas, pintura metalizada, climatizador y esp (creo q no me dejo nada) = 18600ý  :-/

    ¿Creeis que está bien de precio?¿Sabeis de algún concesioanrio en Madrid barato?

    Merece la pena meterse por 1200ý más en el 1.9 dci 120 cv¿?

    Consejos!!!
    Gracias!! :-T

    Desconectado HaLeBoOp

    • Pasaba por aqui
    • *
    • Mensajes: 92
    Voy a comprarme un Megane......
    « Respuesta #1 en: 27 de Marzo de 2005, 23:42:29 »
    El 1.5 dci da más problemas q el 1.9 fundamentalmente pq la gente lo apreta mucho, para ser un 1.5.

    Otro consejo. No te compres un megane, por experiencia :)
    egane 1.9 DCI Luxe Privilege con Pack Seguridad Plus, Techo Solar y Pack Gran Luxe con ck3100 y k700i

    Desconectado YLOF

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 254
      • http://
    Voy a comprarme un Megane......
    « Respuesta #2 en: 27 de Marzo de 2005, 23:56:35 »
    Todo depende de lo que le vayas a exigir al coche.
    Ahora bajo mi punto de vista soy más partidario del 1.9 (será por me gustan las seis relaciones)
    No te preocupes elijas el que elijas estará bien. Pasate por los diferentes subforos de las motorizaciones y curiosea un poco.
    egane Sedan Comfort Dynamique.1.6 16V 115Cv  rojo fuego.

    Desconectado eliminado-71

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 1.372
      • http://
    Voy a comprarme un Megane......
    « Respuesta #3 en: 28 de Marzo de 2005, 00:10:35 »
    el precio lo veo alli alli, y si puedes comprate el 1.9, luego no te arrepientas y le pongas chismes de esos llamamdos centralitas y chips.

    si conduces de noche Xenón


    img src='http://fotos.miarroba.com/fotos/5/5/559e9601.jpg'> http://fotos.miarroba.com/fotos/3/c/3c8fd760.jpg'>

    Desconectado gsm

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 200
    Voy a comprarme un Megane......
    « Respuesta #4 en: 29 de Marzo de 2005, 01:38:51 »
    Ese mismo he comprado yo (la semana q viene me lo dan).
    Con pack Seguridad (ESP), Clima y Techo y pintura me salio por 18900ý en Asturias.
    Yo soy muy tranquilo conduciendo y creo q 100cv son suficientes, de todas formas soy de los q pienso q la potencia es seguridad... Aunque en mi caso ya me estire DEMASIADO para llegar a ese presupuesto :-)

    Desconectado Necleman

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 6.715
    Voy a comprarme un Megane......
    « Respuesta #5 en: 29 de Marzo de 2005, 10:10:27 »
    Cita de: "haleboop"
    El 1.5 dci da más problemas q el 1.9 fundamentalmente pq la gente lo apreta mucho, para ser un 1.5.

    Otro consejo. No te compres un megane, por experiencia :)


    Esto lo dices con las estadisticas en la mano, me imagino!!! Xq yo hablando con el jefe de mecanicos del taller donde compré el coche me comento que curiosamente los 1.5dCi están dando muchos menos problemas de motor (y deribados del mismo) que los 1.9dCi, otra cosa es ya los elementos en común. Si tu coche te salió rana lo siento mucho, una verdadera pena!!! pero de ahí a decir ke mejor ke no se compre un megane, va mucho!!!

    Yo tengo un correpasillos 1.5dCi 80ponis con 59.500kms, el proximo Lunes le llevo a la revisión de los 60.000kms. y estoy muy contento con el rendimiento que me está dando, con sus consumos y con la seguridad que aporta.

    Si yo tuviera que elegir entre el 1.5dCi de 100cv y el 1.9dCi de 120cv, está claro que decidiría el presupuesto que tuviera!!! si puedes hacer el esfuerzo ve a por el 1.9, es más, y se nota, pero se nota en todo (seguro, consumos, etc..., a cambio, más aceleración y más velocidad). Yo creo que optaria por ponerle Xenon, en mi proximo coche será indiscutible!!!

    Salu2.
    Sí, soy un picao al Scalextric, .... y ya no soy el Rey.... soy un Jubileta!!!

    -----------------------------------------------------
    '02-'04 --> Fiat Uno 45
    '04-'08 --> Megane II 1.5 dCi 80cv '08-.... --> Mazda 6 1.8 120cv '09-.... --> Honda Jazz 1