• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: Cuánto cuesta un elevalunas??  (Leído 4183 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado jagarci

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 14
    Cuánto cuesta un elevalunas??
    « en: 05 de Agosto de 2009, 23:21:36 »
    Tengo que cambiar el elevalunas de la puerta del piloto de mi Megane 5p 1.9 dci del año 2003. ¿Cuánto me puede costar? Me han dicho que las piezas sólo pueden ser originales. ¿Cuánto me cuestan nuevas?

    Gracias por vuestra ayuda, expertos.

    Saludos

    Desconectado mrfrank

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 2.823
    Re: Cuánto cuesta un elevalunas??
    « Respuesta #1 en: 05 de Agosto de 2009, 23:41:24 »
    Tengo que cambiar el elevalunas de la puerta del piloto de mi Megane 5p 1.9 dci del año 2003. ¿Cuánto me puede costar? Me han dicho que las piezas sólo pueden ser originales. ¿Cuánto me cuestan nuevas?

    Gracias por vuestra ayuda, expertos.

    Saludos

    Unos 300 pavos (generalmente un poquito más) en taller oficial. Pero tengo entendido que se puede montar un sistema de Valeo que encima es mejor que el de Renault.

    ¿Que te ha pasado exactamente? ¿Se te ha caido la ventanilla y no sube? Igual es el problema de la dichosa piececita de plástico, y se podría solucionar con el brico casero que alguien subió a la sección de bricos, y que si eres un poco manitas no tendrás problema en hacerlo.

    Saludos.
    Renault Megane Sedan 1.9dCi 120CV Confort Dynamique + Climatizador + Pintura Metalizada (julio 2005)

    Desconectado jagarci

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 14
    Re: Cuánto cuesta un elevalunas??
    « Respuesta #2 en: 06 de Agosto de 2009, 09:34:36 »
    Gracias mrfrank,

    El caso es que ayer se me quedó el cristal de la ventanilla a media altura y no había forma ni de subor ni de bajar. Lo llevé a mi taller (no al oficial) y en total, con mano de obra incluida, me cobraron unos 300 Leuros. Me pareció una pasada, pero confio en mi mecánico, que me comentó que ha buscado piezas de otras marcas y qe al final´ha tenido que comprar la original, porque no le enviaban ninguna otra.

    Por lo que me comentas veo que el precio es, más o menos lo q

    Desconectado jagarci

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 14
    Re: Cuánto cuesta un elevalunas??
    « Respuesta #3 en: 06 de Agosto de 2009, 09:35:11 »
    ... perdón...

    ... lo que vale. Gracias,
    jagarci

    Desconectado guillermoyo

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 3.209
    • peugeot 206 gt nº 3679.
    Re: Cuánto cuesta un elevalunas??
    « Respuesta #4 en: 06 de Agosto de 2009, 10:54:25 »
    madre mia por ese precio cojo voy a un desguace y me llevo una puerta totlamente entera con el elevalunas y el cristl y me la cambio entera.......... tu cojes un elevalunas de un 5 puertas (megane en un desguace) y lo pones en el tuyo ala trabajo solucionado......
    """"""""-FUTBOL+CARRERAS"""""""""

    Desconectado jagarci

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 14
    Re: Cuánto cuesta un elevalunas??
    « Respuesta #5 en: 06 de Agosto de 2009, 17:32:00 »
    Ya, pero al margen de que yo no soy demasiado "manitas", no podía ir a un desguace en el momento en que falló el elevalunas (estaba trabajando) y necesitaba una reparación urgente... Y eso me temo que se paga.

     :-F

    gemma

    • Visitante
    Re: Cuánto cuesta un elevalunas??
    « Respuesta #6 en: 06 de Agosto de 2009, 17:41:48 »

    jagarci  yo lo cambie hace unos meses, en taller oficial renault, total de factura, 400 y algo de € cambaron el motor, el cable y los rieles que lleva la ventanilla por dentro.

    Por lo que me dijeron en otro taller, si que se puede poner de segunda marca, el problema es, que tardan demasiado en llegar.. mas o menos 3 o 4 dias, y claro.. con la ventanilla abierta no se puede estar.. Y para el que solo necesite cambiar, por ejemplo el cable, sale mejor comprar de segunda marca, porque despiezan, cosa que no hacen con los productos marca renault, que si solo necesitas el cable, te tienen que cambiar todo, y pagar todo, por supuesto.
    Saludos

    Desconectado MeGane16v

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 300
    Re: Cuánto cuesta un elevalunas??
    « Respuesta #7 en: 06 de Agosto de 2009, 19:20:20 »
    a mi se me jodio el sistema electrico de la ventanilla el CONFORT lo llamaron...

    en renualt 330 mas iva porque tenia uqe comprar TODO.

    Fui a un desguace me hice con un kit por 100e 
    me fui a un taller de barrio y me lo colocaron por 30 euros.

    y tengo el kit del antiguo qeu esta TODO bien menos el que hace dar chispa al motor de la ventanilla.

    Desconectado solitario

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 155
    Re: Cuánto cuesta un elevalunas??
    « Respuesta #8 en: 06 de Agosto de 2009, 20:01:39 »
    hola jagarci, a mi la semana pasada me pasó exactamente lo mismo que a ti y tengo exactamente el mismo coche modelo y año, pues bien dije 300 pavos no me gasto ni de coña, asi que fui a un desguace y le pedi el MECANISMO ELEVADOR DEL ELEVALUNAS que es lo que se te ha jodido a ti, te lo garantizo 100%. Lo compré, cuesta 60€ y me fui a mi taller y por 25€ me quitó el viejo y me montó el nuevo y todo perfecto, total 85€ frente a 300€... creo que sobran las palabras... y los números, jejeje
    Si eres de Madrid incluso te digo en que desguace suele tener, mandame un privado y te paso mi mail.

    Un saludo

    MEGANE II 1.9 DCI 12O CABALLOS 3 YEGUAS Y 2 PONYS.

    Desconectado ferdinandus

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 855
    • Sexo: Masculino
    Re: Cuánto cuesta un elevalunas??
    « Respuesta #9 en: 06 de Agosto de 2009, 22:26:12 »
    Yo compré el mecanismo hace poco ( sin motor) y me costó 74 euros  No quería enredar arreglando el otro. . Lo sustituí yo ( me llevo un par de horas, ya que era la primera vez que desmontaba el panel de la puerta). La marca del mecanismo "ABRINSA", en una tienda de respuestos de Jerez " Ramon Martin".

    Un saludo.

    Megane II 5P Fase I- 1.5 dCI-100cv R/L- Verde Limón + clima + pioneer deh-p55bt-interface mando-pantalla. LLantas Nervasport.

    Desconectado jagarci

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 14
    Re: Cuánto cuesta un elevalunas??
    « Respuesta #10 en: 07 de Agosto de 2009, 10:00:13 »
    Gracias a todos por vuestras aclaraciones, chicos!!

    Gemma: el tema es exactamente como tú cuentas. Se aprovechan de que es una avería que aunque "tonta", es necesario resolver sobre la marcha. :-R

    Solitario: soy de Madrid. Te mando un privado para que me digas el sitio. :OK:

    Gracias.

    Desconectado Mgn2

    • Pasaba por aqui
    • *
    • Mensajes: 93
    Re: Cuánto cuesta un elevalunas??
    « Respuesta #11 en: 08 de Agosto de 2009, 01:47:11 »
    A mi me ha sucedido algo similar, pero al subirla, escuche un ruido metalico o como si hubiera golpeado al cristal.
     Luego bajé el cristal hasta media altura y allí se detuvo, gruñendo el elevalunas, pero el cristal quieto, fué tocarlo un poco y meterse hasta el fondo.
    Así que lo tengo provisionalmente sujeto con cinta aislante...
    Me imagino que será lo mismo, no?

    gemma

    • Visitante
    Re: Cuánto cuesta un elevalunas??
    « Respuesta #12 en: 08 de Agosto de 2009, 02:03:37 »
    Pues si Mgn2 lo que sena como a cristal roto o algo parecido es el cable, que se rompio.. pues ya sabes, puedes buscarlo en el desguace y que te lo pongan en un taller.. o si no en la renault te cobran algo mas de los 400€

    Desconectado Mgn2

    • Pasaba por aqui
    • *
    • Mensajes: 93
    Re: Cuánto cuesta un elevalunas??
    « Respuesta #13 en: 08 de Agosto de 2009, 09:30:07 »
    ups, pues menuda broma!

    Muchas gracias

    Desconectado guillermoyo

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 3.209
    • peugeot 206 gt nº 3679.
    Re: Cuánto cuesta un elevalunas??
    « Respuesta #14 en: 08 de Agosto de 2009, 15:53:58 »
    bueno me estais diciendo que me haga con 2 kits completos de elevalunas de un 3 puertas de recambios........ estas qu eno me los guardo......que clavada diossss
    """"""""-FUTBOL+CARRERAS"""""""""

    Desconectado Mgn2

    • Pasaba por aqui
    • *
    • Mensajes: 93
    Re: Cuánto cuesta un elevalunas??
    « Respuesta #15 en: 14 de Agosto de 2009, 10:47:12 »
    Ayer desmonté la puerta y saqué una sirga partida.
    Y el taller que lo llevo está de vacaciones, así que de momento aguantaré con cinta aislante -que poco glamour tiene-

    gemma

    • Visitante
    Re: Cuánto cuesta un elevalunas??
    « Respuesta #16 en: 14 de Agosto de 2009, 19:44:35 »
    Mgn2 tambien puedes sujetar la ventanilla con unas pinzas de plastico, una a cada lado. El mio lo sujete asi hasta que lo lleve a arreglar.

    corcubion81

    • Visitante
    Re: Cuánto cuesta un elevalunas??
    « Respuesta #17 en: 14 de Agosto de 2009, 19:51:47 »
    yo se lo cambie del lado del conductor,menos mal que estaba aun en garantia el coche.me dijo el de renault que rondaba los 380eur la broma.ya ves que gracias

    Desconectado Mgn2

    • Pasaba por aqui
    • *
    • Mensajes: 93
    Re: Cuánto cuesta un elevalunas??
    « Respuesta #18 en: 15 de Agosto de 2009, 00:37:09 »
    Pues de momento creo que la cinta pasará a formar parte del coche una temporada, estando en paro pues la broma me la gastaré más tarde, ufff.
    Lo de las pinzas lo había pensado, como algunos llevan un destornillador, pero no se, aunque quede esteticamente peor, casi me quedo más tranquilo con la cinta, o vaya a ser que se resvale y se meta pa´dentro en mitad de la calle.
    Por suerte duerme en garage.

    gemma

    • Visitante
    Re: Cuánto cuesta un elevalunas??
    « Respuesta #19 en: 15 de Agosto de 2009, 02:18:13 »
    hombre, a mi con las pinzas me aguanto un par de meses, creo que fueron. Lo que tienes que sujetar bien el cristal antes de ponerlas, y mirar de que quede bien cerrada. Pero si con la cinta te va bien.. Pues tambien te vale asi.

    No preguntaste si te podian fraccionar el pago?? te lo digo porque, en la renault o en cualquier otro taller que sea el tuyo habitual, no suelen tener problema en pasarte la factura en 2 veces o mas dependiendo de la cantidad que sea.
    Saludos