• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: ¿SONY CDX-GT730UI o SONY MEX-BT5700U? (ACTUALIZADO. LEED POR FAVOR!!)  (Leído 481 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado KoToRRo

    • Pasaba por aqui
    • *
    • Mensajes: 67
    • Sexo: Masculino
    Hola foreros meganeros!! A ver, necesito alguna opinión de los expertos que pululan por este foro, pues de ello depende mi elección, que tiene que ser lo más rápida posible, pues los dos equipos los he encontrado a muy buen precio, con una diferencia a favor del GT730UI de unos 50 euros aproximadamente.

    Tengo prácticamente claro que voy a comprarme uno de estos dos equipos, pero tengo serias dudas de si elegir el que lleva bluetooth integrado o el que no. Mirando las características de ambos he observado que, salvo la evidente diferencia de tener o no tener bluetooth, la única significativa que hay (y creo que es la única realmente), es la relación de señal/ruido, que en el caso de la MEX-BT5700U es de 120dB y para la CDX-GT730UI es de 95dB. Desconozco qué valor es el mejor, pues no entiendo de estas cosas. También ayuda a mi duda el hecho de que tengo un Parrot CK-3200 con el que estoy muy contento, pero del que me tendría que desprender en caso de escoger el equipo con el "blutuz" integrado, pues supongo que es una tontería tener dos manos libres a la vez xD. En fin... que no se qué hacer. ¿Vosotros qué haríais en mi caso? A ver si me ayudáis a tomar la decisión correcta!! Ah!! También os informo que probablemente los acompañe con unos FOCAL VRS, que me salen por unos 171 euros, que creo que tampoco es mal precio, no?? Bueno, lo dicho. Espero respuestas!!

    Gracias y saludos!!

    PD: Por lo que he podido observar en la página oficial de Sony, otra diferencia entre ambos es la del "Organizador Dinámico del Sonido" DSP II, que parece ser que el GT730UI si lo lleva y el BT5700U no lo lleva. Si no recuerdo mal, esta función era la de "levantar" el sonido de los altavoces, sobre todo para los que, como en el caso del megane, llevan los altavoces en la parte baja de las puertas, lo que en principio hace que lo oigas mejor. No se... ya os digo que ando bastante pegado por el tema, pero yo informo por si ayuda jejeje.
    « Última modificación: 06 de Agosto de 2009, 09:49:56 por KoToRRo »
    CARRETERA , MANTA Y MI MEGANE II :D


    MEGANE II 1.5 dci 80 CONFORT DYNAMIQUE 5p Gris Boreal

    Desconectado KoToRRo

    • Pasaba por aqui
    • *
    • Mensajes: 67
    • Sexo: Masculino
    Re: ¿SONY CDX-GT730UI o SONY MEX-BT5700U?
    « Respuesta #1 en: 05 de Agosto de 2009, 18:26:32 »
    Una ayudita plis!!

    Saludos!!
    CARRETERA , MANTA Y MI MEGANE II :D


    MEGANE II 1.5 dci 80 CONFORT DYNAMIQUE 5p Gris Boreal

    Desconectado KoToRRo

    • Pasaba por aqui
    • *
    • Mensajes: 67
    • Sexo: Masculino
    Re: ¿SONY CDX-GT730UI o SONY MEX-BT5700U?
    « Respuesta #2 en: 06 de Agosto de 2009, 09:49:26 »
    Bueno, nadie me responde y tengo que tomar una decisión HOY, así que creo que me piyaré el que no tiene bluetooth, así con la diferencia de precio, tengo para arrimar a los altavoces. Eso sí, ayer caí y me ha surgido una DUDA MUY IMPORTANTE:

    HAY ALGUNA DIFERENCIA ENTRE COMPRAR EL EQUIPO EN EEEUU O EN EUROPA?? Me refiero a si hay diferencia en algún tipo de conectores, o si el tema de las frecuencias de radio son incompatibles etc etc. Es que como dije, lo he encontrado a muy buen precio pero en EEUU, y me lo tendrían que mandar diréctamente de allí. POR FAVOR, NECESITO QUE ALGUIEN ME CONFIRME ESTO, PUES NO QUIERO COMPRARLO Y LUEGO COMÉRMELO CON PATATAS!!

    Saludos!!
    CARRETERA , MANTA Y MI MEGANE II :D


    MEGANE II 1.5 dci 80 CONFORT DYNAMIQUE 5p Gris Boreal

    Desconectado Claudeth

    • Pasaba por aqui
    • *
    • Mensajes: 83
    • Sexo: Femenino
    • Megane Sedan 2009 Rojo Dinamo (El Divameggy)
    Re: ¿SONY CDX-GT730UI o SONY MEX-BT5700U? (ACTUALIZADO. LEED POR FAVOR!!)
    « Respuesta #3 en: 06 de Agosto de 2009, 15:41:16 »
    Kotorro, porque no preguntas directamente con quien te lo vende?? YO creo que no debe haber ninguna diferencia, pues aqui hay carros importados armados en europa y son compatibles con el estereo (Una amiga del clio club trae un clio III o euroclio como le pusieron aqui en Mexico, armado en Francia).

    Igual, yo compraria el de bluetooth integrado, Aqui en Mexico estan ofreciendo uno Sony en el conce por aprox 80 euros con bluetooth (tienes que dejar a cambio tu stereo, la oferta es bastante buena!!!) y los chicos del club que lo han comprado estan muy contentos con el funcionamiento del mismo. Pero si ya traes parrot pues entoces compra el que viene sin bluetooth.

    Saludos!!!



    Suerte!
    Cuidado con el Pink Power!!!

    Desconectado KoToRRo

    • Pasaba por aqui
    • *
    • Mensajes: 67
    • Sexo: Masculino
    Re: ¿SONY CDX-GT730UI o SONY MEX-BT5700U? (ACTUALIZADO. LEED POR FAVOR!!)
    « Respuesta #4 en: 06 de Agosto de 2009, 18:35:11 »
    Muchísimas gracias por tu respuesta Claudeth!! Al final he hablado directamente con el servicio técnico de Sony en EEUU y me han dicho que el rango de frecuencias que soportan estos equipos está entre 87.5- 107.9 Mhz. Y que si en España las radios están entre esas frecuencias (que sí es el caso) que debe funcionar sin problemas. Visto lo visto creo que voy a pedir la que no tiene "blutuz" porque me ahorro un dinero y al final el manos libres lo tengo con el parrot que ya poseo. Lo único que me llamaba más la atención del que tiene "blutuz" que podía transferir música directamente desde el móvil, pero creo que la diferencia de precio no compensa. Con ese dinero de sobra me puedo poner unos mejores altavoces y ganar en calidad de sonido, que al fin y al cabo es lo más importante. Bueno, si alguien más tiene algo que añadir lo agradeceré enormemente. Si no, pues ya comentaré que tal ha resultado todo.

    Saludos!!
    CARRETERA , MANTA Y MI MEGANE II :D


    MEGANE II 1.5 dci 80 CONFORT DYNAMIQUE 5p Gris Boreal

    Desconectado Dj_Nick

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 7.508
    • Sexo: Masculino
    • De Ébola city, antes conocida como Alcorcón
      • http://www.djnick.es
    Re: ¿SONY CDX-GT730UI o SONY MEX-BT5700U? (ACTUALIZADO. LEED POR FAVOR!!)
    « Respuesta #5 en: 07 de Agosto de 2009, 09:38:26 »
    Si la vas a comprar a USA, pídele encarecidamente al vendedor que te lo mande como regalo. Si no, te pasará como a mí, te lo retienen en la aduana y tienes que pagar IVA y arancel de la UE (total, un 28 %), y después de pagar, a reclamar a ver si te lo rebajan.
    ATENCIÓN: Photobucket está capando funciones y limitando el número de imágenes almacenadas en cuentas gratuitas. Si no veis alguna de mis fotos, mandadme un MP y lo intentaré solucionar lo antes posible.

    Desconectado KoToRRo

    • Pasaba por aqui
    • *
    • Mensajes: 67
    • Sexo: Masculino
    Re: ¿SONY CDX-GT730UI o SONY MEX-BT5700U? (ACTUALIZADO. LEED POR FAVOR!!)
    « Respuesta #6 en: 07 de Agosto de 2009, 09:53:29 »
    Gracias por el consejo Dj_Nick. Al final le pregunté también directamente al vendedor y éste me djo que no, que ese equipo no sintonizaba las emisoras de Europa. Así que entre una que me dice que si y otro que me dice que no, para no arriesgarme y cagarla, la he pedido aquí en Europa y a tomar por saco. Me cuesta más cara pero al menos me aseguro de que funcione bien jejeje. La putada es que ahora ya no me llega el presupuesto para los FOCAL VRS que quería ponerle y sólo me da para ponerle unos FOCAL A1. ¿Creeis que merece la pena esperar y ahorrar un poco para ponerle los VRS o con los A1 tengo suficiente para mi megane??? Joder, putadón, al final no me ha salido la jugada como pensaba :(

    Saludos!!
    CARRETERA , MANTA Y MI MEGANE II :D


    MEGANE II 1.5 dci 80 CONFORT DYNAMIQUE 5p Gris Boreal

    Desconectado Dj_Nick

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 7.508
    • Sexo: Masculino
    • De Ébola city, antes conocida como Alcorcón
      • http://www.djnick.es
    Re: ¿SONY CDX-GT730UI o SONY MEX-BT5700U? (ACTUALIZADO. LEED POR FAVOR!!)
    « Respuesta #7 en: 07 de Agosto de 2009, 10:14:48 »
    Las frecuencias USA creo que se situan en los xxx.0 ó xxx.5, por lo que sus radios sólo buscan de 0.5 en 0.5
    Para las europeas, si la radio es USA, les añaden un software para que realicen la búsqueda de 0.05 en 0.05 ó de 0.1 en 0.1

    En cuanto a los altavoces, con que pongas unas vías de 50 RMS vas a tener de sobra.
    ATENCIÓN: Photobucket está capando funciones y limitando el número de imágenes almacenadas en cuentas gratuitas. Si no veis alguna de mis fotos, mandadme un MP y lo intentaré solucionar lo antes posible.