• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: Son todas las molduras iguales?  (Leído 721 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado IbaiR11

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 527
      • http://
    Son todas las molduras iguales?
    « en: 04 de Agosto de 2009, 10:45:35 »
    Buenos dias,
    Pues resulta que tengo esas molduras que son de un color gris oscurillo, y yo las cogi asi pensando que el propio plastico era de ese color y que si se rozaban pues no se notaria tanto. El caso es que una la tengo rozada, se ha quitado el color y se ha quedado blanco.
    Aprovechando que tengo que arreglar alguna cosilla mas, he consulta a un amigo que trabaja en la renault para cambiarlas y me comenta que todas las molduras son iguales (las tipicas negras) y lo que hacen es pintarlas de ese color. Es esto correcto? lo que no quiero es que dentro de un tiempo tenga otro roce y se empiece a descascarillar la pintura, o que no agarre bien... vamos, que ese no sea el proceso correcto.
    Saludos
    B>
    Megane II. dci 130 CV: Confort Dynamique. Paquete High Tech (llanta 17,mp3,espejos electricos,tarjeta manos libres), climatizador, 5 puertas, sensor de aparcamiento, gris platino

    Desconectado naicer

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 4.531
    • Sexo: Masculino
    • Pontevedra Rules!
    Re: Son todas las molduras iguales?
    « Respuesta #1 en: 05 de Agosto de 2009, 00:11:25 »
    En lo que yo se, son diferentes las del fase I y las del Fase II, por lo demás si son iguales, y la diferencia de color se soluciona a base de pintura.
    Megane II fase 2 1.4 16v 100cv & Naicer inside!!   :mrgreen:

    menadj

    • Visitante
    Re: Son todas las molduras iguales?
    « Respuesta #2 en: 05 de Agosto de 2009, 00:31:46 »
    creo recordar q ahora venia en negro. y lo q dice nacier. se pintaban y fuera.

    una puñeta la verdad

    Desconectado IbaiR11

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 527
      • http://
    Re: Son todas las molduras iguales?
    « Respuesta #3 en: 05 de Agosto de 2009, 13:03:11 »
    Vale, entonces no es que el que me lo ha dicho no tiene ni idea. Asi que toca que me las cambien y me las pinten.
    Gracias por las contestaciones.
    B>
    Megane II. dci 130 CV: Confort Dynamique. Paquete High Tech (llanta 17,mp3,espejos electricos,tarjeta manos libres), climatizador, 5 puertas, sensor de aparcamiento, gris platino