• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: jvc exad nx5000 (ayuda instalacion)  (Leído 512 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    sanm1122

    • Visitante
    jvc exad nx5000 (ayuda instalacion)
    « en: 03 de Agosto de 2009, 19:56:00 »
    hola chicos a ver que me contais de la radio en concreto la e pillado por 449€ creo que es un chollo de echo la e visto y no e podido resistirme tiene hdd de 40gb navegador sistema operativo windows y un larguisimo etc... divx wmv etc etc... es esta
    http://jsp.jvc-europe.com/product.php?id=KD-NX5000E&catid=100025
    el precio que e visto por internet es de 600 para arriba espero que la compra hay sido buena de momento estoy :b: :b: :b:

    [/URL
    bueno pues la tengo ya funcionando pero ahora como todas las radio pantallas te dice de conectar el freno de mano.. hasta ahi llego se que es ponerle masa y a correr pero si alguno de vosotros teneis una jvc a ver si me echais una mano.
    « Última modificación: 04 de Agosto de 2009, 12:01:40 por sanm1122 »

    Desconectado cerezal

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 15.650
    • Sexo: Masculino
    • Stoy lokisimo,yo me saco las zapas sin desatarlas
    Re: jvc exad nx5000
    « Respuesta #1 en: 03 de Agosto de 2009, 20:00:24 »
    Esa es una pasada,yo la tenia vista hace tiempo que me tenia lokito.De precio esta bastante bien,aunque por ese precio podrias haber mirado una 1din motorizada,si te gustan claro !!!

    Vive tu vida de forma, que cuando mueras, seas tu el que ria y los demas los que lloren
    Mi Megane--> http://www.clubmeganeii.com/index.php/topic,19430.1160.html#lastPost

    sanm1122

    • Visitante
    Re: jvc exad nx5000
    « Respuesta #2 en: 03 de Agosto de 2009, 21:53:56 »
    si me gustan cere pero el problema es que no se les quita la caratula a las de este precio a parte de que practicamente son todas nisu y prefiero marca de echo estaba pensandome lo de la oem y no me la e pillado por lo de nisu me da mas confianza una marca y esta claro que no tiene porque que esta me puede salir mas que mala pero ea al menos el servicio tecnico esta aqui por otro lado los 25gb de musica me han decantado por completo

    Desconectado gas

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 3.978
    • Sexo: Masculino
    Re: jvc exad nx5000
    « Respuesta #3 en: 03 de Agosto de 2009, 23:32:10 »
    menudo caseto, ta tope guapa. aber si te sale todo bien y no te da ningun tipo de problema. por cierto cuando lo pongas pon algun foto.
    1.9 dti break, suspension selex -4.5, asientos de cuero, intercooler puesto por mi,pedales-pomo-freno de mano y alfombrillas momo, pinzas rojas, luces cortesia de led...


    gas

    Desconectado cerezal

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 15.650
    • Sexo: Masculino
    • Stoy lokisimo,yo me saco las zapas sin desatarlas
    Re: jvc exad nx5000
    « Respuesta #4 en: 03 de Agosto de 2009, 23:33:34 »
    Si eso si,as que se quitan suben un poco mas de ese precio,muy buen precio tio por ese entonces  :ok:

    Vive tu vida de forma, que cuando mueras, seas tu el que ria y los demas los que lloren
    Mi Megane--> http://www.clubmeganeii.com/index.php/topic,19430.1160.html#lastPost

    sanm1122

    • Visitante
    Re: jvc exad nx5000 (ayuda instalacion)
    « Respuesta #5 en: 05 de Agosto de 2009, 12:13:56 »
    bueno vamos avanzando en la instalacion ya la tengo casi terminada ahora me quedan unos retoques para el gps y voy a comprar el modulo bluetooth para el movil que por lo que veo en el libro de la radio es la leche te pasa todo a la pantalla incluso los mensajes