• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: quien conozca cadiz que postee por favor!!!  (Leído 1939 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    xander

    • Visitante
    quien conozca cadiz que postee por favor!!!
    « en: 02 de Agosto de 2009, 17:30:56 »
    chicos...andaluces y no andaluces!!!me quiero ir en septiembre a cadiz....en concreto a caños de meca!!alguien que conozca esa zona y que me diga sitios donde ir, a comer bien,de cachondeo y cualquier otra cosa para ocio....y si saben algun hotel o algun piso que se alquile y sea barato!!!muchas gracias de antemano!!!

    Desconectado barbe

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 965
    Re: quien conozca cadiz que postee por favor!!!
    « Respuesta #1 en: 03 de Agosto de 2009, 12:56:27 »
    Poss vamos a ver yo poco te puedo decir, pero estuve en Conil de la frontera a principio de julio mas o menos.
     
    Caños de Meca, solo estuve en la playa pero no estaba na mal la playa,
    Conil de la frontera, Playa enorme!! las calas estaban muy chulas!! y fiesta todos los dias!! nosotros llegamos un lunes y salimos de fiesta!!habia mazo de peña para ser un lunes!, el martes, miercoles igual!!, y ya viernes y sabado ni te cuento la peña que había!!!!
    Tarifa, la palaya estaba muy bien, aunque la verdad es que tenia un poco de mierda( por lo menos el dia que fui yo), tampoco vi nada de tarifa!!
    Playa de Bolonia, Punta Paloma esta cerca de Tarifa y es tambien muy grande!! es una playa donde no hay edificios al lado!!!solo es playa!! estuvimo por las dunas!! y habia unas vista que flipas!!! Nosotros estuvimos comiendo en un bar restaurante en el pueblo de Bolonia, y para los platos que te ponia no estaba nada mal de precio!!!

    No se que mas decirte, porque no nos dio tiempo a ver todo, nos falto, ir al puerto de Sta Maria, Zahara de los Atunes, cadiz centro, chiclana.... y la gente muy amable y muy maja la verdad!!!muy buen rollo

    Bueno espero que te valga y ya nos diras que tal te a ido por esas tierras, pero eso si, no te vas arrepentir de ir!! yo lo mas seguro que vuelva para el año que viene!!
    Renault Megane Confort Dinamique 1.9dci 130cv, paquete hi-tech, Alpine IDA100, pintura integral, aleron extreme, paracas sport

    http://www.clubmeganeii.com/index.php/topic,20052.msg298510.html#msg298510

    xander

    • Visitante
    Re: quien conozca cadiz que postee por favor!!!
    « Respuesta #2 en: 03 de Agosto de 2009, 17:47:22 »
    gracias barbe....es que yevo mucho tiempo con ganas de ir....y por fin me decido este septiembre a ir por fin....y me gustaria saber de antemano donde poder ir....a mi los monumentos...como que no...jajaja....(( bueno si...mi monumental pivon de novia !!! )))...pero el ir a tomarla de tranqui y saber restaurantes y garitos y playas...todo lo que sea!!!ya os contare lo que sea...muchas gracias de nuevo barbe...!!!

    Desconectado barbe

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 965
    Re: quien conozca cadiz que postee por favor!!!
    « Respuesta #3 en: 04 de Agosto de 2009, 11:21:39 »
    Weno no te creas que yo muxos monumentos vi...si haciamos mas vida en las playas que en el piso que pillamos... bueno ya nos diras que tal...
    Mira por este enlace, que yo tambien pregunte un poco de informacion cuando iba a ir para cadiz, haber si te vale de algo http://www.clubmeganeii.com/index.php/topic,27321.0.html
    Renault Megane Confort Dinamique 1.9dci 130cv, paquete hi-tech, Alpine IDA100, pintura integral, aleron extreme, paracas sport

    http://www.clubmeganeii.com/index.php/topic,20052.msg298510.html#msg298510

    xander

    • Visitante
    Re: quien conozca cadiz que postee por favor!!!
    « Respuesta #4 en: 18 de Agosto de 2009, 13:01:55 »
    esos andaluces!!!quiero saber muchas cosas???alguien sabe que tal esta el aborigena???creo que es un chiringuito....no??

    Desconectado barbe

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 965
    Re: quien conozca cadiz que postee por favor!!!
    « Respuesta #5 en: 18 de Agosto de 2009, 13:24:36 »
    bueno pues yo me piro para cadiz mañana otra vez!!!!
    Renault Megane Confort Dinamique 1.9dci 130cv, paquete hi-tech, Alpine IDA100, pintura integral, aleron extreme, paracas sport

    http://www.clubmeganeii.com/index.php/topic,20052.msg298510.html#msg298510

    xander

    • Visitante
    Re: quien conozca cadiz que postee por favor!!!
    « Respuesta #6 en: 18 de Agosto de 2009, 13:27:35 »
    yo hasta el 2 de septiembre nada!!!que envidia me das cabron ( es broma eeee!!!jjajaja ) (( que mala es la envidia ))

    Desconectado barbe

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 965
    Re: quien conozca cadiz que postee por favor!!!
    « Respuesta #7 en: 18 de Agosto de 2009, 13:32:46 »
    jeje, la verdad que no te vas arrepentir, tal y como te dije la ultima vez!!!yo estuve en julio, y estoy deseando volver!!!y tuve la suerte que un colega me dijo que me fuera con ellos y asi les hacia un poco de guia!!!y encima no gasto casi dinero...
    Renault Megane Confort Dinamique 1.9dci 130cv, paquete hi-tech, Alpine IDA100, pintura integral, aleron extreme, paracas sport

    http://www.clubmeganeii.com/index.php/topic,20052.msg298510.html#msg298510

    Desconectado barbe

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 965
    Re: quien conozca cadiz que postee por favor!!!
    « Respuesta #8 en: 18 de Agosto de 2009, 13:34:25 »
    segun dicen tambien pòr los caños de Meca hacen fiesta en la playa!!pero imagino que no sera el unico sitio
    Renault Megane Confort Dinamique 1.9dci 130cv, paquete hi-tech, Alpine IDA100, pintura integral, aleron extreme, paracas sport

    http://www.clubmeganeii.com/index.php/topic,20052.msg298510.html#msg298510

    xander

    • Visitante
    Re: quien conozca cadiz que postee por favor!!!
    « Respuesta #9 en: 18 de Agosto de 2009, 13:35:34 »
    joder....pos de pm.....yo dinero....x desgracia si me voy a gastar....gaso,camping,comida,fiestas......y lo que valla surgiendo.,...pero estoy super feliz de irme....ya que cadiz no lo conozco y tengo mil ganas de ir a conocerlo...

    xander

    • Visitante
    Re: quien conozca cadiz que postee por favor!!!
    « Respuesta #10 en: 18 de Agosto de 2009, 13:36:13 »
    me an ablado de un chiringuito...el aborigena...que creo que esta en caños de meca....que se esta de pm....

    Desconectado barbe

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 965
    Re: quien conozca cadiz que postee por favor!!!
    « Respuesta #11 en: 18 de Agosto de 2009, 13:38:53 »
    haber si es lo que me dijeron a mi, donde hacen fiestas en la playa!!! ya te lo dire porque imagino que iremos algun dia por ai, haber que se cueze!!! :KK: :-G :drum: :K: :BE:

    haber si alguno de de cadiz te puede ayudar!!!!
    Renault Megane Confort Dinamique 1.9dci 130cv, paquete hi-tech, Alpine IDA100, pintura integral, aleron extreme, paracas sport

    http://www.clubmeganeii.com/index.php/topic,20052.msg298510.html#msg298510

    xander

    • Visitante
    Re: quien conozca cadiz que postee por favor!!!
    « Respuesta #12 en: 18 de Agosto de 2009, 13:43:18 »
    e leido yo por alguna pagina...que en caños se hacen los botellones y demas y que luego se van a otros pueblos de fiesta....y creo que me dijeron...del chiringuito queestaba en caños...creo recordar....haber si alguno de cadiz nos dice si es cierto o noo!!!

    Desconectado sntos

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 2.510
    • Sexo: Masculino
      • ...
    Re: quien conozca cadiz que postee por favor!!!
    « Respuesta #13 en: 18 de Agosto de 2009, 14:09:36 »
    en conil,es adonde teneis que ir,si vais por hay de noche seguro que veis mi coche,el lunes por la noche y el martes,y el miercoles,y el jueves y el viernes  :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:,

    pues la botellona o la haceis en los caños y despues os moveis con el coche que tambien os podeis quedar pero no hay mucho ambiente de discotecas ni pub o como hacemos muchos,la hacemos en conil y alli nos quedamos asta el dia siguiente,hay un aparcamiento que esta a pie de playa,que es donde hacemos la botellona y esta muy bien el ambiente por hay no hay problemas de broncas ni mal royo,si al final vais para conil hay una calle bastante larga que es cuesta arriba y que esta toda llena de pub`s a cada cual mejor siendo el del final de la calle el mejor a mi gusto

    y sobre monumentos y demas pues ni idea yo no utilizo de eso miraros el google :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

    Desconectado barbe

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 965
    Re: quien conozca cadiz que postee por favor!!!
    « Respuesta #14 en: 18 de Agosto de 2009, 14:09:45 »
    esos de cadiz!! que le echen una mano a xander!!! que solo estamos comentando los dos por aqui!! :-Y
    Renault Megane Confort Dinamique 1.9dci 130cv, paquete hi-tech, Alpine IDA100, pintura integral, aleron extreme, paracas sport

    http://www.clubmeganeii.com/index.php/topic,20052.msg298510.html#msg298510

    Desconectado barbe

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 965
    Re: quien conozca cadiz que postee por favor!!!
    « Respuesta #15 en: 18 de Agosto de 2009, 14:11:40 »
    en conil,es adonde teneis que ir,si vais por hay de noche seguro que veis mi coche,el lunes por la noche y el martes,y el miercoles,y el jueves y el viernes  :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:,

    pues la botellona o la haceis en los caños y despues os moveis con el coche que tambien os podeis quedar pero no hay mucho ambiente de discotecas ni pub o como hacemos muchos,la hacemos en conil y alli nos quedamos asta el dia siguiente,hay un aparcamiento que esta a pie de playa,que es donde hacemos la botellona y esta muy bien el ambiente por hay no hay problemas de broncas ni mal royo,si al final vais para conil hay una calle bastante larga que es cuesta arriba y que esta toda llena de pub`s a cada cual mejor siendo el del final de la calle el mejor a mi gusto

    y sobre monumentos y demas pues ni idea yo no utilizo de eso miraros el google :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

    tu dices por donde la carpa no¿? yo voy hoy de madrugada para ya!!(conil) asiq me quedare con las fotos de tu coche por si te veo!! yo el mio no me lo llevo. Vamos en un principio en un golf!!pero somos 5 si es incomodo, llevare el mio tambien
    Renault Megane Confort Dinamique 1.9dci 130cv, paquete hi-tech, Alpine IDA100, pintura integral, aleron extreme, paracas sport

    http://www.clubmeganeii.com/index.php/topic,20052.msg298510.html#msg298510

    Desconectado samueru

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 427
    • Sexo: Masculino
    Re: quien conozca cadiz que postee por favor!!!
    « Respuesta #16 en: 18 de Agosto de 2009, 15:27:49 »
    no se vengais pa ka, que ya ahi muxa genteee

    xander

    • Visitante
    Re: quien conozca cadiz que postee por favor!!!
    « Respuesta #17 en: 18 de Agosto de 2009, 17:26:12 »
    jajajaja....sntos....te are caso y me ire para conil...por lo menos para salir de fiesta un dia...ya que todo el mundo me habla sobre conil y sus fiestas....jajajaja,ya que a todo el mundo que pregunto sobre cadiz....me dicen lo mismo!!!!!!!!

    Desconectado alf_de_melmak

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 1.944
    • Sexo: Masculino
      • http://www.modainfantiljosemaria.com
    Re: quien conozca cadiz que postee por favor!!!
    « Respuesta #18 en: 18 de Agosto de 2009, 19:54:10 »
    A ver, uno que mas o menos conoce la zona:

    Caños de meca: cierto que se hacen muchas botellonas y demas, pero despues en cuanto a discotecas o pubs con musica la verdad es que esta la cosa cortita, alli se suelen hacer mas fiestas tipo rave, y por lo general el 75% de la peña que va de fiesta a los caños es buscando botellon junto con sustancias ilegales "ya me entiendes" alli las pastis rulan mas que en una farmacia y no son precisamente aspirinas.
    A mi ese ambiente no me gusta absolutamente nada, pero hay gente para todo.
    Tambien hay chiringuitos tipo ibicencos de esos con camitas en la playa y demas, pero ya sabes, esas cosas hay que pagarlas.
    Las playas son muy buenas, los caños es una zona como muy bohemia, hay gente que vive en cuevas cerca de la playa y son de esos que te venden por la mañana pulseritas de cuero, con una barba de hace 5 años y van con el pinganillo al aire

    Bolonia: bajo mi punto de vista es la mejor playa a la que puedes ir, si te gusta hacer submarinismo no te olvides de las gafas porque alli las aguas son supercristalinas.
    Pegado a la zona de las dunas esta tambien la zona nudista, asi que ya sabes tendras cosas que ver tanto dentro como fuera del agua jejejej
    En bolonia a mi el sitio que mas me gusta tanto por la calidad como por el precio es uno que se llama restaurante el albero, tienes de todo, ademas una cosa que me gusta mucho es que tienen un expositor donde puedes elegir la pieza que te sirvan, recomiendo entrecot a la pimienta y un flan que ponen que flipas.
    Que vas en plan economico, a la entrada del pueblo en una curva que hay muy abierta hay una tienda que venden bocatas, fruta, refrescos, chuches, etc, etc a precio normal, no a precio de te voy a sangrar porque las vacas gordas de aqui duran 3 meses.
    Aqui de fiestas cortitas, tan solo hay un chiringuito que por la noche lo ponen tipo pub que esta muy bien, pero la diversion termina a eso de las 3-4 de la mañana.

    Zahara de los atunes: Ve a la cala de los alemanes es: IMPRESIONANTE aquella zona es como muy virgen, la mayoria de las casa de aquella zona estan muy integradas en la naturaleza, alli no hay chiringuitos ni nada de nada, tendrias que ir al pueblo, la tienda mas cercana desde la playa puede estar a 15min, no es que este lejos, esque casi todo el rato hay que ir a 50, pero merece muchiiiiiiiiiisimo la pena dar una vuelta por alli, el pueblo como pueblo pues es bastante pequeño, no hay mucho que destacar, pueblo pesquero, no te puedo hablar alli de bares porque no he ido, pero se de buena tinta que hay muchos sitios para comer pescaito frito, de lo que si te puedo hablar es de una pasteleria que esta justo al pasar el puente que tienes que pasar para entrar en zahara que esta muy bien.
    Por la noche tienen una zona que esta dentro de las murallas de un castillo que ponen muchos puestos de polladitas de las de siempre, pareos, pulseras, collares y demas, en cuantos a fiesta, tienes algunos pubs y tambien tienes la discoteca del pueblo que esta tambien en la zona de la muralla y por ultimo tienes algunos chiringuitos que por la noche los ponen para copas, musica y a veces llevan alguna actuacion, los chiringuitos mas conocidos son los de la gata que creo que es de Aitana Sanchez gijon, el de Pablo Carbonel que no se cual es y el de Ana Torroja, hay una zona grande botellon y demas.

    Tarifa: Las playas de tarifa son tambien muy bonitas, te recomiendo una que se llama Punta Paloma, a parte de ser un espectaculo para los ojos tambien puedes ver a muchisima gente haciendo kitesurf "lo de las cometas" aguas bastantes fresquitas, al igual que bolonia tiene dunas y tambien tiene una zona que se queda como una laguna cuando baja la marea, en esta playa no hay mas que hacer, hay un par de chiringuitos que desconozco y poco mas; esta playa esta como a unos 15km del pueblo de Tarifa, de camino al pueblo hay otras playas, pero para mi la mejor es Punta Paloma.
    En el pueblo de Tarifa hay muchisimas cosas ver, sobre todo tiendas tipo surferas "cuidao con los clavazos que te pegan ahi" Tarifa es mas pueblo pueblo, es mas como conil, la zona de botellon esta cerca del muelle y los pubs tambien estan por esa zona, alli la gente se mueve mas por pubs que por discotecas, es un tipo de movida mas tranquilita
    Ni se te ocurra ir direccion Tarifa a partir de las 18:00 porque te comes mas de 2 horas de atascos en el 95% de los casos es horroroso, para comer pescaito frito y bueno te recomiendo una freiduria que se llama "Bolonia" si quieres ir alguna vez pregunta a la gente de alli y di que quieres ir a "playa chica" y llegas sin problema es una carretera que solo tiene 1 direccion.

    Conil: en conil tienes de todo, yo conil lo cogeria como "campo base" desde conil te puedes mover a donde quieras sitios para comer todos los que quieras, quizas uno de los mas conocidos sea el chiringuito de la playa la "fontanilla" se come muy muy bien y de precio ......... precio razonable de conil no te cuento mucho mas porque ya se ha hablado anteiormente aqui, me ha parecido ver antes que tu intencion es ir de camping, basicamente tienes 2 campings: 1 La rosaleda y otro que se llama cala del aceite; no lo dudes y ve al camping la rosaleda es muchisimos mejor sobre todo en el tema de las instalaciones.

    Para que mas o menos te hagas una idea de donde estan los tios, segun vas de Conil hasta Algeciras es asi:

    -Conil-----Caños de Meca----Vejer de la Frontera-----Zahara de los Atunes-------Bolonia--------Tarifa

    He incluido Vejer porque alli digamos que se bifurcan los caminos por un lado irias a Zahara y por el otro a Bolonia y Tarifa, en Vejer no hay nada que hacer peeeeeeeeeeeeeeeeeeeero: te recomiendo que pares en la "venta Pinto" y te pidas un bacata de lomo metido en manteca calentito, no te digo na, se te saltan dos lagrimones que flipas, esta de cojones!!!!

    y basicamente esto es todo, espero que te sirva de algo esta "guia"

    PD: yendo ya a estos sitios que te he puesto .............. principalmente por lo lejos que te pilla ........... descartaria ir al Puerto de Santa Maria, Cadiz, San Fernando, San Lucar, Chipiona o Sanctipetri
    « Última modificación: 18 de Agosto de 2009, 20:14:50 por alf_de_melmak »
    Confort_Expression1.6_16v_115Cv_Azul_Ottomano



     Mi Web: www.modainfantiljosemaria.com

    gabRi

    • Visitante
    Re: quien conozca cadiz que postee por favor!!!
    « Respuesta #19 en: 18 de Agosto de 2009, 20:09:31 »
    Joder alf_de_melmak como te lo has currao!! Yo he ido muchos años a Conil y he estado en el Camping el Faro. Estaba muy bien pero ya llevo como unos 4 años sin ir. Tenía el suelo de césped y se podía ir a la playa andando (10 min). Creo que la playa que pillaba cerca del camping se llamaba "Cala del Aceite"). Un saludo.