• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: Megane 1.6 16valvulas  (Leído 562 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado Barke

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 22
    Megane 1.6 16valvulas
    « en: 31 de Julio de 2009, 23:00:54 »
    Hola, soy nuevo en este foro y no controlo mucho, os explico mi problema, desde hace 4 años tengo un megane 1.6 16v extreme en negro, lo trato con cariño y pocas veces le piso, pero desde que lo compre todo son problemas, empezo todo con los "calentadores" se me estropeaban cada 2 por 3, pero bueno, solo eran 40 euros, pero despues empezo lo peor, no me marca la gasolina y cuando marca me marca lo que el quiere, me da fallo de airbag y no me bloquea la direccion y bueno las luces que voy de noche conduciendo y de repente me quedo sin alumbrado, me compre el coche con toda la ilusion del mundo, pero me siento un poco mal, por que pregunto a la gente que tiene un coche igual al mio y me dice que ellos nunca tienen problemas y lo peor que no le dan el mimo que le doy yo a mi coche, la verdad estoy muy decepcionado con mi coche, ahora hace 4 años el 20 de septiembre y renault quiere que lo cambie, pero tan decepcionao me quede que no tengo pensado.

     mi pregunta es, ¿a vosotros os pasa esto?.


     Muchas gracias amigos
    PREFIERO TENER UN PIE DERECHO PERFECTO QUE UNA CARA BONITA

    sanm1122

    • Visitante
    Re: Megane 1.6 16valvulas
    « Respuesta #1 en: 01 de Agosto de 2009, 11:29:21 »
    el tema del fallo de airbag es un conector que esta bajo del sillon del conuctor se suele soltar al hacer para atras el sillon revisalo
    los calentadores supongo que te refieres a las bobinas tipo lapiz esto es un fallo muy muy comun en el megane yo hasta el dia de hoy no se me han ido pero es muy corriente,segun tengo entendido las bobinas salieron defectuosas y debido al contrato con la empresa que se las proporciona no podian subsanar el problema(nose como estara este tema)
    lo de que no te marca gasolina es que tienes el aforador roto no se me ocurre otra cosa a no ser que sea electrico y de esto te salgan el resto de problemas
    te digo que no eres el unico con grandes problemas con el megane yo gracias a dios hasta hoy y ya lo tengo mas e 3 años ni un solo problema gordo,pero un compañero de trabajo tuvo montones de problemas con un faseI hasta el punto que se llevaron el coche a fabrica porque no le encontraban fallo y el coche no iba al final renault le propuso quedarse ellos con el coche y a cambio le dieron un scenic nuevo hacienole la valoracion de su coche mas el descuento de como si fuese un empleado de renault
    en fin compi espero que todo te valla bien
    « Última modificación: 01 de Agosto de 2009, 11:30:56 por sanm1122 »

    Desconectado Barke

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 22
    Re: Megane 1.6 16valvulas
    « Respuesta #2 en: 01 de Agosto de 2009, 12:41:20 »
    Si, me referia a las bobinas tipo lapiz, lo del deposito me fallo unos meses antes de hacer los 2 años, se lo lleve a la renault (por el tema de la garantia) y lo unico que hicieron fue resetear todo el coche, me dijeron que ya no iba a fallar mas, pero tardo 2 semanas en volver a fallar, pero fallaba a veces, cuando estaba cerca de la reserva, pero desde hace 2 meses da igual que le llene el deposito que le eche 10€ marca lo mismo, y eso es una cosa que me jode mucho.

     muchas gracias amigo, me a sido de muy buena ayuda.
    PREFIERO TENER UN PIE DERECHO PERFECTO QUE UNA CARA BONITA

    Desconectado MeGane16v

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 300
    Re: Megane 1.6 16valvulas
    « Respuesta #3 en: 01 de Agosto de 2009, 14:40:27 »
    has probado a cambiar la bateria?, revisar fusibles? demasiados fallos electricos veo... alguna dia le has metido mangerazo para limpiar el motor?

    Desconectado Barke

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 22
    Re: Megane 1.6 16valvulas
    « Respuesta #4 en: 01 de Agosto de 2009, 16:12:59 »
    Pues la verdad esque no, yo de mecanica 0, pero creo recordar que le desconecte la bateria una vez no me acuerda por que, puede ser de eso? Los fusibles si los tengo todos bien.
    PREFIERO TENER UN PIE DERECHO PERFECTO QUE UNA CARA BONITA

    Desconectado MeGane16v

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 300
    Re: Megane 1.6 16valvulas
    « Respuesta #5 en: 01 de Agosto de 2009, 21:17:44 »
    si has desconectado la bateria hay tienes el problema (uno de ellos) seguro que tb te van mal los elevalunas y la direccion asistdia tiene que resetear todo usa el buscador que no recuerdo pero hay unos cuantos post de que hacer cuando desconectas la bateria.

    Desconectado Barke

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 22
    Re: Megane 1.6 16valvulas
    « Respuesta #6 en: 03 de Agosto de 2009, 15:16:31 »
    se me olvido tambien otro problema que me hace desde que empezo el invierno pasado, meto la tarjeta y le doy a star y al enender me hace un ruido (creo que es el motor de arranque) pero solo lo hace al encender rurante unos segundos y despues para, lo de la bateria lo lleve a la renault y ya me lo hicieron ellos, por que el sabado desconecte la bateria e hice lo que me decian, pero sigue igual, me dijeron en la renault que es una pieza del deposito pero que es muy costosa, la verdad no se cual es, por que yo no pude ir, fue una amiga y fue lo que le dijeron pero por el ruido de cuando enciende no lo pudieron mirar por que solo lo hace en frio, aunque alguna vez me lo hizo con el motor templado.
    PREFIERO TENER UN PIE DERECHO PERFECTO QUE UNA CARA BONITA

    Desconectado Barce

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 1.422
    • Sexo: Masculino
    Re: Megane 1.6 16valvulas
    « Respuesta #7 en: 03 de Agosto de 2009, 15:20:36 »
    el problema en los megane viene, que el aforador filtro y bomba de gasolina es todo una pieza solidaria y cambiarla vale una pasta ya que no se puede cambiar cada cosa suelta. Ya nos contarás, saludos y bienvenido!!

    Desconectado Barke

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 22
    Re: Megane 1.6 16valvulas
    « Respuesta #8 en: 03 de Agosto de 2009, 15:22:33 »
    okey, Gracias a todos, me habeis sido de gran ayuda
    PREFIERO TENER UN PIE DERECHO PERFECTO QUE UNA CARA BONITA

    Desconectado Barke

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 22
    Re: Megane 1.6 16valvulas
    « Respuesta #9 en: 04 de Agosto de 2009, 12:05:19 »
    esto es lo que me pasa con el marcador   

    PREFIERO TENER UN PIE DERECHO PERFECTO QUE UNA CARA BONITA