• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: Tornillos antirobo  (Leído 550 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado cantabru

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 21
    Tornillos antirobo
    « en: 29 de Julio de 2009, 23:08:24 »
    Hola,iba a ponerle unos antirobo ahora que he puesto llantas nuevas y he mirado unos de BC Corona pero imagino que son los que lleve todo el mundo y que cualquiera pueda tener una copia ya que supongo que todos los tornillos sean iguales.¿que me decis?saludos

    menadj

    • Visitante
    Re: Tornillos antirobo
    « Respuesta #1 en: 29 de Julio de 2009, 23:25:20 »
    imagino q no. sino vaya tela gastarte 20 pavos para nada

    Desconectado cerezal

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 15.650
    • Sexo: Masculino
    • Stoy lokisimo,yo me saco las zapas sin desatarlas
    Re: Tornillos antirobo
    « Respuesta #2 en: 29 de Julio de 2009, 23:36:48 »
    No son iguales,como van a ser iguales?Entonces que funcion tendrian para llamarse antirrobo???

    Vive tu vida de forma, que cuando mueras, seas tu el que ria y los demas los que lloren
    Mi Megane--> http://www.clubmeganeii.com/index.php/topic,19430.1160.html#lastPost

    Desconectado cantabru

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 21
    Re: Tornillos antirobo
    « Respuesta #3 en: 29 de Julio de 2009, 23:40:07 »
    Nose todos los que tenian alli expuestos tenian el mismo dibujo pero quiza varien en alguna curva o algo similar.gracias

    Desconectado cerezal

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 15.650
    • Sexo: Masculino
    • Stoy lokisimo,yo me saco las zapas sin desatarlas
    Re: Tornillos antirobo
    « Respuesta #4 en: 29 de Julio de 2009, 23:46:24 »
    Algo variarian,si no no tiene sentido Cantabru !!!

    Vive tu vida de forma, que cuando mueras, seas tu el que ria y los demas los que lloren
    Mi Megane--> http://www.clubmeganeii.com/index.php/topic,19430.1160.html#lastPost

    Desconectado peyasgt

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 2.310
    Re: Tornillos antirobo
    « Respuesta #5 en: 30 de Julio de 2009, 22:09:00 »
    pues os reireis, pero en mi antiguo r5 por ahi el año 2003, le monte unos (no recuerdo la marca) y hace mas o menos un año, compre unos iguales para el megane y a que no sabeis que? eran igualitos, y costaron casi 30 euros.

    Desconectado titochino

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 283
    Re: Tornillos antirobo
    « Respuesta #6 en: 28 de Agosto de 2009, 23:22:21 »
    en las casas los tornillos/tuerca antirrobo yo se que solo son de 3-4 tipos (aunque se les veo en principio iguales cambian un pelin) pero por decirlo de una manera teniendo el tornillo antyirrobo tenes un 25% de los que hay en la calle, y los de otras marcas estoy casi seguro que varian en un par de mdelos pero no son diferentes absolutamente todos

    Desconectado selu

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 587
    • Sexo: Masculino
    Re: Tornillos antirobo
    « Respuesta #7 en: 28 de Agosto de 2009, 23:26:20 »
    pues baya gracia gastarte 30 pavos en los tornillitos i que un cuarto de españa tenga la llave...por 60 centimos te compras un loctite en los chinos i pegas la llanta i eso no lo sacan ni con agua caliente...jajaja ale mejor no pinxar....
    renault megan extreme,1.5 105 cv

    Desconectado titochino

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 283
    Re: Tornillos antirobo
    « Respuesta #8 en: 29 de Agosto de 2009, 20:33:42 »
    jej, hombre unos tornillos antirrobo no te aseguran que no te roben la llanta si no que se entretengan un poco mas (tampoco creas que mucho mas tiempo)

    Desconectado balate

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 553
    Re: Tornillos antirobo
    « Respuesta #9 en: 31 de Agosto de 2009, 00:25:49 »
    Dependiendo del  fabricante va a depender la calidad, seguridad y cuando se repita de nuevo la serie( que se repita el mismo antirrobo ) Yo no soy partidario del tornillo antirrobo llevando llantas de aluminio ya que pueden agarrarse y si no son de buena calidad romperse al tener que quitarlos. Saludos.

    Desconectado dtr

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 2.489
    • Sexo: Masculino
    Re: Tornillos antirobo
    « Respuesta #10 en: 31 de Agosto de 2009, 01:49:09 »
    yo le tengo puestos 2...los de la casa que se los quite a un megane sport jajaj y luego unos de una tienda de 30€...si quieren te la quitan, pero se lo pones dificil
    --->DTR<---