• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: S.O.S Caja de cambios  (Leído 507 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado Troya

    • Pasaba por aqui
    • *
    • Mensajes: 73
      • http://
    S.O.S Caja de cambios
    « en: 26 de Julio de 2009, 11:18:14 »
    Hola compis, tengo un megane II 1.5 dci del 2006 de 105cv, con 60.000 Km. Le pase la revision la semana pasada  (yo mismo) y me lleve la sorpresa de que por la caja de cambios, mas bien por el lado del embrague, perdia aceite de la caja, le limpie el aceite y no le di mayor importancia, pero ya con la mosca detras de la oreja ayer me meti debajo del coche y otra vez tenia aceite, muy poquito pero tenia y tan solo han pasado 500 Km desde que lo limpie.
    Al coche le quedan 2 meses de garantia y mi pregunta es, si merece la pena llevarlo a renault, me van a tener que quitar la caja de cambios y a saber si luego se va quedar bien o ya no se queda igual que de fabrica, no se lo que hacer, algun caso similar? algun consejo?

    Desconectado Chorizon

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 165
    Re: S.O.S Caja de cambios
    « Respuesta #1 en: 26 de Julio de 2009, 12:39:24 »
     A mi tambien le rezuma haceite por ahí. Lo que pasa que el mio  no tiene ya garantía... que vamos si la tuviese pa la rinol de cabeza iba y si me dicen que es normal que rezume haceite por ahí les espeto que vamos a ver uno nuevo si rezuma. Que de la casa sale sin tirar aceite y que sin tirar aceite lo quiero. Eso sí en la hoja de la reparación lo expongo bien claro que tira aceite por la caja de cambios) porque si te lo limpian bien o te lo ajustan de alguna manera y pasado unos meses por ejemplo 2 (justo el tiempo que te expiró la garantía) y si vas denuevo te dirán que ya no está en garantía.
    OS POCOS, NOS FELICES POCOS, NOS BANDA DE HERMANOS, PORQUE AQUEL QUE VIERTA SU SANGRE CONMIGO SERÁ MI HERMANO.

    gabRi

    • Visitante
    Re: S.O.S Caja de cambios
    « Respuesta #2 en: 26 de Julio de 2009, 18:32:31 »
    Yo cuando quité el paragoles, en la parte final del mismo justo la que pega a la tapa de abajo del motor había un poco de aceite reseco. No se si será de lo mismo. Era en el lado derecho mirando el coche desde delante. ¿Puede ser lo mismo? Un saludo.

    Desconectado Troya

    • Pasaba por aqui
    • *
    • Mensajes: 73
      • http://
    Re: S.O.S Caja de cambios
    « Respuesta #3 en: 26 de Julio de 2009, 19:37:14 »
    el mio por donde pierde es donde va el embrague, osea que mirandolo desde delante seria el lado izquierdo.
    Si tienen que sacar la caja de cambios para cambiarle algun reten, luego se quedara todo igual que si esta de fabrica?

    gabRi

    • Visitante
    Re: S.O.S Caja de cambios
    « Respuesta #4 en: 27 de Julio de 2009, 13:51:42 »
    A mi me abrieron el Saxo para cambiarle embrague y retenes y se me quedó de lujo. Tacto de pedal muy suave. Cuando vaya a la proxima revisión me meteré debajo del coche a ver que se cuece por ahi.