• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: Prueba 1.9 DCI (50.000 km) en Autopista  (Leído 1776 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado JuanjoRacing

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 790
    • Sexo: Masculino
    • Rectificar es de sabios equivocados
    Prueba 1.9 DCI (50.000 km) en Autopista
    « en: 16 de Noviembre de 2004, 14:29:52 »
    Hilo migrado desde Prueba 1.9 dCi (50.000 km) Autopista en el foro Pruebas a fondo por el usuario introduce tu nick JuanjoRacing.
    Página 1

    Título del mensaje: Prueba 1.9 dCi (50.000 km) Autopista
    Enviado por: Tony_Genil (De alta desde el 07/Feb/2004)
    Enviado el: 29/Mar/2004 14:26 GMT+1

    Gracias a la galería de a_bande








    2.0 16v 3P negro
    Confort Dynamique

    ESP + Techo Panorámico + cargador 6 CDs + Climatizador

    BIZKAIA (abril 2003)



    Hilo migrado con la herramienta Migration Helper para www.clubmeganeII.com

    Desconectado eliminado-46

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 25
      • http://
    GRACIAS POR PUBLICARLO PONERLO AQUI ¡¡¡¡¡¡
    « Respuesta #1 en: 02 de Junio de 2005, 23:10:24 »
    Gracias por el articulo, asi me doy cuenta de por que la revista como siga asi, desaparecera (ya le queda poco), el que escribio el articulo o tenia comision de renault, o le dieron a probar una unidad especial, por que eso que dice al acabar el articulo que el renault megane II cuida los neumaticos, no se lo cree ni arto de vino, lo de que de problemas, solo ruiditos y un intermitente descolgado, jaja, me rio yo. y la de 100.000 Km no la tendreis por hay pa publicarla, y asi con mis 94.000 km me rio un poco del que hizo el articulo.

    Nada mas ahy que mirar el foro de problemas y ver que para lo relativamente joven que es el modelo, la lra y larga lista que tiene en el foro de problemas con tu coche.
    P 1.9DCI - 110.000 km - Sin ESP - Confort Dynamique - 17\" de llanta - Y temiendo que un dia aparezca en el ordenador de abordo: autodestruccion en 10 segundos. por favor abandone el coche.

    Desconectado siaptc

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 250
      • http://
    Prueba 1.9 DCI (50.000 km) en Autopista
    « Respuesta #2 en: 04 de Junio de 2005, 21:08:27 »
    Lo que más me sorprende 8-O  es el consumo medio:6,8 - 6,7!!
    Muy alto, no?? no lo sé, pero comparandolo con mi 1.6 solo hay una diferencia de 0,5-0,6 en consumo y poco más de 100-120km de autonomía. (siempre circulando dentro de los límites legales de velocidad)

    Desconectado Keko9

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 239
      • http://
    Re: GRACIAS POR PUBLICARLO PONERLO AQUI ¡¡¡¡¡¡
    « Respuesta #3 en: 13 de Julio de 2005, 13:19:57 »
    Cita de: "REY_CAOS"
    Gracias por el articulo, asi me doy cuenta de por que la revista como siga asi, desaparecera (ya le queda poco), el que escribio el articulo o tenia comision de renault, o le dieron a probar una unidad especial, por que eso que dice al acabar el articulo que el renault megane II cuida los neumaticos, no se lo cree ni arto de vino, lo de que de problemas, solo ruiditos y un intermitente descolgado, jaja, me rio yo. y la de 100.000 Km no la tendreis por hay pa publicarla, y asi con mis 94.000 km me rio un poco del que hizo el articulo.

    Nada mas ahy que mirar el foro de problemas y ver que para lo relativamente joven que es el modelo, la lra y larga lista que tiene en el foro de problemas con tu coche.


    Pues cuidar los neumáticos no sé si los cuida pero yo llevo casi 60.000 Km con los primeros neumáticos, y aún no han llegado a los testigos (en las ruedas delanteras) en las traseras aún les queda para hacer Km y Kms.
    égane II 1.9 dCI - Verde Limón

    Desconectado Keko9

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 239
      • http://
    Prueba 1.9 DCI (50.000 km) en Autopista
    « Respuesta #4 en: 13 de Julio de 2005, 13:23:28 »
    Cita de: "siaptc"
    Lo que más me sorprende 8-O  es el consumo medio:6,8 - 6,7!!
    Muy alto, no?? no lo sé, pero comparandolo con mi 1.6 solo hay una diferencia de 0,5-0,6 en consumo y poco más de 100-120km de autonomía. (siempre circulando dentro de los límites legales de velocidad)


    Pues a mi también por que el consumo más alto que he tenido yo en una media combinada de ciudad-carretera ha sido de 6,5 l / 100 KM.
    Y a velocidades un poco por encima de las legales :-H  el consumo que saco con ciudad y carretera es en torno a los 5,6 - 6,0
    égane II 1.9 dCI - Verde Limón

    Desconectado mabocho

    • Pasaba por aqui
    • *
    • Mensajes: 86
      • http://
    Prueba 1.9 DCI (50.000 km) en Autopista
    « Respuesta #5 en: 13 de Julio de 2005, 16:25:05 »
    Buenas yo me he comprado los dos artículos, el de 75.000 y el de 100.000, pero el caso es que no los quería subir por temas de legalidad.

    Tampoco cuentan mucho más, pero son interesantes, cuestan 1.75 ý y te los bajas en PDF desde la web de autopista.

    Salu2