• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: golpe en mi megane, de quien es la culpa?  (Leído 2189 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado solidsnake

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 292
    • Sexo: Masculino
    golpe en mi megane, de quien es la culpa?
    « en: 24 de Julio de 2009, 18:46:09 »
    hola este mediodia me han dado, o he dado yo ya no lo se, un golpe en el parachoques trasero del coche cuando estaba aparcando.
    la cosa ha sido que estaba con el intermitente puesto al lado de un hueco y esperando a que se moviese el coche que tenia delante para poder aparcar y cuando ya estaba el coche casi cruzado, no se pq motivo, la chica que estaba detras mio ha iniciado la marcha y nos hemos golpeado.
    ella tiene marcada la defensa delantera y a mi me ha jodido el parachoques trasero ya que se han soltado, algunas roto, las grapas que van a la altura del paso de rueda.
    de quien es la culpa? segun mi seguro es mia ya que estaba maniobrando, no se como quieren que aparques, yo no lo creo ya que yo he señalizado la maniobra con antelacion y ha sido ella la que cuando yo estaba realizando la maniobra ha iniciado la marcha y nos hemos golpeado. que culpa tengo yo de eso si yo ya estaba medio aparcado cuando a ella se le ha ocurrido arrancar. que tienes que llamar a la local para que corte el trafico y poder aparcar sin miedo a que el que esta detras le de por arrancar y golpearte :-F
    vosotros que pensais, es culpa mia o no.


    el golpe ha sido asi
    espero vuestros comentarios y perdon por el tocho
    megane sedan dynamique 1.6 16v 110 cv gris eclipse+paquete high-tech (he cambiado el petrolero por este gasofa)

    Desconectado Gandulfo

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 15
    • Sexo: Masculino
    Re: golpe en mi megane, de quien es la culpa?
    « Respuesta #1 en: 24 de Julio de 2009, 19:59:13 »
    Pues pienso que la culpa es de la señora en cuestion.

    Veamos, hay que ser jodidamente imbecil para salir sin mirar, tu estas aparcando, luces de marcha atras sea de dia o de noche, se ve claramente (al igual que el movimiento del coche).
    Por otra parte, si me llega a pasar a mi, o hacemos un amistoso y que se solucionen los seguros, o me invento el accidente, y sea como sea, ella ha sido la que te ha dado por detrás, y esto en temas de trafico, el que da por detras siempre es el culpable.

    Claro que seria ponerse un poquito cabroncete, pero lo mas interesante ... es, el que diantres te ha contado la señora en cuestion, que no te vió?, que estaba mirando a otro lado?.
    Lamentablemente, si tu seguro dice que es culpa tuya, me temo que poco podras hacer.

    Pero si te sirve de "consuelo", o la persona testifica que ha sido culpa suya por no mirar, o nada de amistoso, que pague su seguro por imbecil.
    He dicho  :mrgreen:

    Desconectado ASExtreme

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 3.208
    • Sexo: Masculino
    Re: golpe en mi megane, de quien es la culpa?
    « Respuesta #2 en: 24 de Julio de 2009, 20:15:36 »
    Pues pienso que la culpa es de la señora en cuestion.

    Veamos, hay que ser jodidamente imbecil para salir sin mirar, tu estas aparcando, luces de marcha atras sea de dia o de noche, se ve claramente (al igual que el movimiento del coche).
    Por otra parte, si me llega a pasar a mi, o hacemos un amistoso y que se solucionen los seguros, o me invento el accidente, y sea como sea, ella ha sido la que te ha dado por detrás, y esto en temas de trafico, el que da por detras siempre es el culpable.

    Claro que seria ponerse un poquito cabroncete, pero lo mas interesante ... es, el que diantres te ha contado la señora en cuestion, que no te vió?, que estaba mirando a otro lado?.
    Lamentablemente, si tu seguro dice que es culpa tuya, me temo que poco podras hacer.

    Pero si te sirve de "consuelo", o la persona testifica que ha sido culpa suya por no mirar, o nada de amistoso, que pague su seguro por imbecil.
    He dicho  :mrgreen:

    +1 :o:

    Desconectado solidsnake

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 292
    • Sexo: Masculino
    Re: golpe en mi megane, de quien es la culpa?
    « Respuesta #3 en: 24 de Julio de 2009, 20:17:14 »
    lo unico que me ha dicho es que que esba haciendo :?: y yo le he dicho que si no habia visto el intermitente que llevaba media hora puesto las luces de marcha atras etc. menos mal que lo tengo a todo riesgo. hemos hecho parte amistoso pq paso de movidas, eso si el lunes cuando les estregue el parte a mapfre que me expliquen como aparcar es una maniobra peligrosa o de riesgo,segun ellos, si es que yo ta tenia medio coche metido me ha dado en la puñetera esquina del paraka trasero del lado del copitolo y dicen que es culpa mia. si no hubiese mirado, vamos que me pongo a dar marcha atras y ella esta pegada a mi coche, como me va adar ahi es imposible.
    si yo estaba parado a la altura del hueco para aparcar esperando con el intermitente a que el coche que tenia delante arrancase que estaba parado en un semaforo, el de delante a arrancado y yo he tirado un poco pa lante para hacer la maniobra he mirado y tenia espacio y cuando ya tenia el coche cruzado he notado el golpe. vamos que la tia no se ha fijado en nada y a tira pa lante.
    saludos.
    megane sedan dynamique 1.6 16v 110 cv gris eclipse+paquete high-tech (he cambiado el petrolero por este gasofa)

    gabRi

    • Visitante
    Re: golpe en mi megane, de quien es la culpa?
    « Respuesta #4 en: 24 de Julio de 2009, 20:17:46 »
    Creo que se refiere a que la chica iba detrás, no que salía de un aparcamiento trasero. Si te dan por detrás la culpa es de quien da por detrás. Un saludo.

    Desconectado solidsnake

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 292
    • Sexo: Masculino
    Re: golpe en mi megane, de quien es la culpa?
    « Respuesta #5 en: 24 de Julio de 2009, 20:25:01 »
    si gabri la chica iba detras, pero como ya he dicho tenia espacio de sobra para hacer la maniobra y llevaba marcando media hora y cuando ya tengo medio coche metido la tia a tira pa lante y me ha dado yo creo que la culpa es suya por no permitirme aparcar y arrancar cuando yo ya habia hecho media maniobra. pero como he dicho lo tengo a todo riesgo asi que me loarreglen.
    otra pregunta, me pueden quitar bonificacion si es el primer parte que doy, suponiendo que decidan que es culpa mia, si es el primer parte que doy en 5 años
    saludos
    megane sedan dynamique 1.6 16v 110 cv gris eclipse+paquete high-tech (he cambiado el petrolero por este gasofa)

    gabRi

    • Visitante
    Re: golpe en mi megane, de quien es la culpa?
    « Respuesta #6 en: 24 de Julio de 2009, 20:29:09 »
    La culpa es de ella, te debe permitir el estacionamiento. En cuanto a lo del seguro ni idea. Mi hermana lleva 4 años a todo riesgo en CASER y ahora que le toca renovar se lo han subido bastante y estamos intentando solucionarlo.

    Desconectado solidsnake

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 292
    • Sexo: Masculino
    Re: golpe en mi megane, de quien es la culpa?
    « Respuesta #7 en: 24 de Julio de 2009, 20:30:05 »
    a ver que me cuentan el lunes en el seguro pero yo flipo.
    saludos
    megane sedan dynamique 1.6 16v 110 cv gris eclipse+paquete high-tech (he cambiado el petrolero por este gasofa)

    gabRi

    • Visitante
    Re: golpe en mi megane, de quien es la culpa?
    « Respuesta #8 en: 24 de Julio de 2009, 20:33:29 »
    Yo si que flipo, como no se lo bajen o igualen el precio haremos el seguro de 3 meses y lo pintaremos entero.

    Desconectado solidsnake

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 292
    • Sexo: Masculino
    Re: golpe en mi megane, de quien es la culpa?
    « Respuesta #9 en: 24 de Julio de 2009, 20:38:24 »
    di que si, son unos ladrones. que se lo gasten en pintura.
    megane sedan dynamique 1.6 16v 110 cv gris eclipse+paquete high-tech (he cambiado el petrolero por este gasofa)

    gabRi

    • Visitante
    Re: golpe en mi megane, de quien es la culpa?
    « Respuesta #10 en: 24 de Julio de 2009, 20:47:52 »
    A ver, de todas formas lo tienen bien averiguado y ellos nunca pierden

    Desconectado Megantron

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 6.947
    • Arroz pegao!!!
    Re: golpe en mi megane, de quien es la culpa?
    « Respuesta #11 en: 24 de Julio de 2009, 21:11:58 »
    Culpa de ella, y si no ke te la chupe...
    "Para salir de la crisis, los trabajadores cobraran menos y no tendrán derechos a la huelga". (Adolf Hittler)

    "TODO LO QUE SE IGNORA, SE DESPRECIA". (Antonio Machado)

    Desconectado Oliver

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 12.919
    • Sexo: Masculino
    Re: golpe en mi megane, de quien es la culpa?
    « Respuesta #12 en: 24 de Julio de 2009, 21:13:50 »
    Culpa de ella, y si no ke te la chupe...
    jajajaja a lo mejor es un poco brusca esa medida jajaja
    Por mas que corras no me alcanzas

    Desconectado solidsnake

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 292
    • Sexo: Masculino
    Re: golpe en mi megane, de quien es la culpa?
    « Respuesta #13 en: 24 de Julio de 2009, 21:14:14 »
    Culpa de ella, y si no ke te la chupe...

     :-E :-E :-E :-E quita quita que hera mas fea que el fary chupando un limon :lol:
    megane sedan dynamique 1.6 16v 110 cv gris eclipse+paquete high-tech (he cambiado el petrolero por este gasofa)

    Desconectado Oliver

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 12.919
    • Sexo: Masculino
    Re: golpe en mi megane, de quien es la culpa?
    « Respuesta #14 en: 24 de Julio de 2009, 21:17:29 »
    Culpa de ella, y si no ke te la chupe...

     :-E :-E :-E :-E quita quita que hera mas fea que el fary chupando un limon :lol:
    jajajajaj pobre fary
    Por mas que corras no me alcanzas

    Desconectado solidsnake

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 292
    • Sexo: Masculino
    Re: golpe en mi megane, de quien es la culpa?
    « Respuesta #15 en: 24 de Julio de 2009, 21:21:26 »
    si, es verdad pobre fary sin duda el era mas guapo  :-E :-E :-E
    megane sedan dynamique 1.6 16v 110 cv gris eclipse+paquete high-tech (he cambiado el petrolero por este gasofa)

    Desconectado Megantron

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 6.947
    • Arroz pegao!!!
    Re: golpe en mi megane, de quien es la culpa?
    « Respuesta #16 en: 24 de Julio de 2009, 21:24:42 »
    Pajaro ke vuela, a la cazuela!!!!

    jajajajajajajajajajajajaja
    "Para salir de la crisis, los trabajadores cobraran menos y no tendrán derechos a la huelga". (Adolf Hittler)

    "TODO LO QUE SE IGNORA, SE DESPRECIA". (Antonio Machado)

    Desconectado solidsnake

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 292
    • Sexo: Masculino
    Re: golpe en mi megane, de quien es la culpa?
    « Respuesta #17 en: 24 de Julio de 2009, 21:27:25 »
    Pajaro ke vuela, a la cazuela!!!!

    jajajajajajajajajajajajaja
    diras pajarraco jajajaja
    que falta me hacian unas risas con el cabreo que tenia
    megane sedan dynamique 1.6 16v 110 cv gris eclipse+paquete high-tech (he cambiado el petrolero por este gasofa)

    Desconectado jondalar

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 3.254
    • Sexo: Masculino
    Re: golpe en mi megane, de quien es la culpa?
    « Respuesta #18 en: 24 de Julio de 2009, 23:36:18 »
    lo unico que me ha dicho es que que esba haciendo :?: y

    Mira que no soy una persona violenta ni me gusta alterarme pero me dice eso a mi y lo que le respondo...&%$"$%&?)(/&*¨^!!!!!!!!!!!!

    Desconectado Dj_Nick

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 7.510
    • Sexo: Masculino
    • De Ébola city, antes conocida como Alcorcón
      • http://www.djnick.es
    Re: golpe en mi megane, de quien es la culpa?
    « Respuesta #19 en: 25 de Julio de 2009, 14:17:42 »
    Dos cosas para no llevarnos sorpresas.

    1ª No es una regla estricta la de "el que golpea por detras tiene la culpa". Un ejemplo es el típico atasco: el que va delante tuya pega un frenazo, tu respondes a tiempo y no le tocas, pero el de detras no y te da. La culpa sería del que ha dado el primer frenazo o lo ha provocado, pero en el 99% de las ocasiones, éste no se ve implicado en el accidente y se va sin más, y se aplica la norma de la distancia de seguridad a que te ha golpeado.

    2ª El estacionamiento se realizará siempre en el lado derecho según el sentido de la marcha (a excepción de vías de único sentido de circulación). Fuera de esta norma, se pierden los 'privilegios' de los que se dispone para realizar la maniobra de estacionamiento, y siempre demntro de las nuevas normas que ya comenté en el post sobre el golpe de Malaga3ws.

    Por lo tanto, según tu esquema, supongo que sería en una vía de único sentido, y que la niña iría a su bola, por lo que sería culpa de ella por su distracción.
    ATENCIÓN: Photobucket está capando funciones y limitando el número de imágenes almacenadas en cuentas gratuitas. Si no veis alguna de mis fotos, mandadme un MP y lo intentaré solucionar lo antes posible.