• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: fallo de injeccion  (Leído 1265 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado eversman

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 9.551
    fallo de injeccion
    « en: 26 de Marzo de 2005, 13:22:02 »
    pues eso, ayer me dio un fallo de injeccion, a 2000 vueltas iba muy malamente, le costaba y se encendio la lucecita roja de stop, no se lo que es, el lunes llevare el coche al taller, pero es que me jode que nadie trate el motor como lo trato yo y que me de este fallo, solo espero que sea mecanico y no electronico, que esto lleva muchos problemas y si es mecanico se cambia la pieza rota y sanseacabo
    por cierto, ¿que creis vosotros que puede ser?
    Honda civic MK7 1.6 LS azul
    Porsche Boxster S 986 3.2 gris grafito

    Desconectado ArAr

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 2.068
      • http://
    fallo de injeccion
    « Respuesta #1 en: 26 de Marzo de 2005, 13:37:21 »
    A mi me dio ese error probando el potenciometro casero, pero una vez lo ajusté no me ha vuelto a salir....

    A Warlord tambien le ha dado guerra ese error despues de probar una centralita, aunque el descarta que sea el motivo...

    Si no has andado con esas historias, que me parece que no sueles hacerlo, me parece más preocupante, ya que yo al menos sabía de donde proviene el error, pero tu no...

    Lo que no has dicho es si se ha quedado fija, o una vez apagado el motor y vuelto a arrancar, te ha vuelto a salir...

    A ver que te dicen en el taller...
    a href=\"http://lilypie.com\">\"Lilypie\"Lilypie

    Desconectado eversman

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 9.551
    fallo de injeccion
    « Respuesta #2 en: 26 de Marzo de 2005, 13:58:58 »
    bueno, lo he parado varias veces y lo he vuelto a encender y seguia con lo mismo, no he vuelto a tocarlo, igual al haber reposado.......
    por cierto, yo el motor no solo lo cuido de forma enfermiza, sino que ni lo toco, si mi coche me lo pille con 120 cv con 120 lo jubilare
    Honda civic MK7 1.6 LS azul
    Porsche Boxster S 986 3.2 gris grafito

    Desconectado jeduardin

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 27
      • http://
    fallo de injeccion
    « Respuesta #3 en: 26 de Marzo de 2005, 17:05:01 »
    ¿A que concesionario vas a ir? yo llevo mas de 4 meses pa que me solucionen mi problema (cuando quiere no arranca) en coslauto y no dan con la averia, pues cuando lo baja la grua alli no falla. Cambian cosas que le dicen desde la fabrica y poco mas.
    Espero que no sea nada.
    egane CC Luxe Dinamique 2.0 16V + cuero negro+arcos extensibles+llantas 17"+rueda de repuesto

    Desconectado eversman

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 9.551
    fallo de injeccion
    « Respuesta #4 en: 26 de Marzo de 2005, 17:19:40 »
    pues a coslauto no, tengo un temita con los del otro concesionario de coslada (no me acuerdo del nombre) asi que lo llevare alli, aprovechare para la ots de la capota que tengo pendiente(¿no te llamaron de renault?) y para pasar la revision
    Honda civic MK7 1.6 LS azul
    Porsche Boxster S 986 3.2 gris grafito

    Desconectado rolf

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 10
    pues yo también lo tengo
    « Respuesta #5 en: 27 de Marzo de 2005, 22:26:22 »
    Hola a todos, soy nuevo en el foro y os cuento lo que me ha pasado hoy viniendo de vacaciones. Se trata de un Megane 5p 1.9 dCi Luxe Privilege y hasta hoy, después de 2 años y medio, de maravilla.

    Arrancamos el coche y se nos enciende el testigo naranja de SERVICE y "Revisar Inyección", el caso es que lo he dejado un poco al ralentí, por si el frío y 4 días parado podía afectar, pero seguía. Lo he parado y lo he vuelto a arrancar y seguía el fallo, pues desde Salamanca que me he venido con el testigo así, a 90-110 km/h y sin pasarlo de 2000-2500 rpm (si lo pasaba de esas vueltas, perdía potencia y como si se fuese a parar), el caso es que ya llegando a Madrid, he parado 2 minutos y cuando arranco el muy "ca..." tira como cuando lo compré. Mañana lo llevaré al taller, pero me jode un poco porque ahora se ha quitado y me liarán con un falso contacto o algo parecido y lo peor es que me lo ha echo con 57000 km, a 3000 de finalizar la garantía

    Quería saber si os ha pasado a alguno más y que puede ser. En el foro del Megane Coupe, he leido algo sobre una válvula EGR, que yo no se si este coche la lleva....y los síntomas son parecidos.

    Bueno, perdón por el ladrillo y gracias de antemano.

    Desconectado eversman

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 9.551
    fallo de injeccion
    « Respuesta #6 en: 27 de Marzo de 2005, 22:58:50 »
    pues es parecido a lo que me ha pasado a mi, solo que se me encendio la luz roja de stop y ponia "fallo de inyectores"...no se que puede ser, hoy lo he arrancado y bien, le he hecho unos 50 km a velocidades normales y muy bien...no se, es muy raro
    Honda civic MK7 1.6 LS azul
    Porsche Boxster S 986 3.2 gris grafito

    Desconectado bartholo

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 13
      • http://
    fallo de injeccion
    « Respuesta #7 en: 29 de Marzo de 2005, 13:05:07 »
    A los dos que habéis tenido el fallo, a ver si acierto: cuando lo lleveis al taller le meterán la maleta y os cambiarán el captador de presión de rampa ( 2 minutos de mano de obra )
    Y a tener suerte, porque a mí me anda menos y me gasta más.
    Por cierto, parece que el fallo se olvida al cabo de un ratito ( en mi caso era de unos 15 minutos), así que si a otro le pasa, que lo apague un rato, porque a lo mejor no se tiene que pegar un viaje entero a menos de 2000 vueltas.


    Saludos

    Desconectado Megane_II

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 1.477
      • http://
    fallo de injeccion
    « Respuesta #8 en: 29 de Marzo de 2005, 13:21:45 »
    a lo mejor digo un tonteria, pero no puede ser que tengas los inyectores sucios ??? o bien que la calidad del gasoil que echaste no sea buena ???
    br />

    Desconectado psv2000es

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 1.735
    • Sexo: Femenino
    fallo de injeccion
    « Respuesta #9 en: 29 de Marzo de 2005, 14:51:29 »
    Bueno, ese fallo me suena, a mí me dió y me tuvieron que cambiar bastantes cosas, hasta que dieron que era el turbo, pero como este fallo da por cualquier problema en la inyección, pueden ser muchas cosas. Solo rezar porque os lo solucionen muy pronto y den con el problema, con mi coche tardaron dos meses en dar con el problema, en fin, una odisea.

    Suerte a todos y que no os pase lo que a mí.  ;-)
    Antes: MEGANE II 1.5 dci 100 CV
    Ahora:AVENSIS 1.8 VV-i 129 CV Rojo Fuego.

    Plataforma: SOMOS UNAS BRUJAAASSS!!!!
    Prefiero morir follando a vivir en sequía.

    Desconectado Necleman

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 6.715
    fallo de injeccion
    « Respuesta #10 en: 29 de Marzo de 2005, 16:11:20 »
    Pues eso... suerte con la reparación!!!

    Salu2.
    Sí, soy un picao al Scalextric, .... y ya no soy el Rey.... soy un Jubileta!!!

    -----------------------------------------------------
    '02-'04 --> Fiat Uno 45
    '04-'08 --> Megane II 1.5 dCi 80cv '08-.... --> Mazda 6 1.8 120cv '09-.... --> Honda Jazz 1

    Desconectado eversman

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 9.551
    fallo de injeccion
    « Respuesta #11 en: 29 de Marzo de 2005, 16:16:09 »
    bueno chicos, no me ha vuelto a dar el fallo, y llevo unos 400 km desde entonces, me va de maravilla, pero no se lo que ha pasado.
    me recuerda una vez hace ya mucho que la radio se volvio loca, se subia y se bajaba sola y no leia canciones del cd por que si, se saltaba cds.....vamos, una rareza, se arreglo sola al rato y no me ha vuelto a pasar y ha pasado ya 8 meses y 20000km 8-O  dije de arreglarla si me volvia a pasar, pero nada
    Honda civic MK7 1.6 LS azul
    Porsche Boxster S 986 3.2 gris grafito

    Desconectado ZAIDER

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 271
      • http://
    lo mismo me ocurrio ami
    « Respuesta #12 en: 29 de Marzo de 2005, 17:55:55 »
    Me marcaba fallo de inyeccion y eran las bobinas del motor
    300 euros vale si no lo tienes en garantia.
    Quien a buen arbol se arrima las raices le dan por el culo"

    Desconectado chemadci

    • Pasaba por aqui
    • *
    • Mensajes: 76
      • http://
    Re: pues yo también lo tengo
    « Respuesta #13 en: 29 de Marzo de 2005, 18:00:56 »
    Cita de: "rolf"
    Hola a todos, soy nuevo en el foro y os cuento lo que me ha pasado hoy viniendo de vacaciones. Se trata de un Megane 5p 1.9 dCi Luxe Privilege y hasta hoy, después de 2 años y medio, de maravilla.

    Arrancamos el coche y se nos enciende el testigo naranja de SERVICE y "Revisar Inyección", el caso es que lo he dejado un poco al ralentí, por si el frío y 4 días parado podía afectar, pero seguía. Lo he parado y lo he vuelto a arrancar y seguía el fallo, pues desde Salamanca que me he venido con el testigo así, a 90-110 km/h y sin pasarlo de 2000-2500 rpm (si lo pasaba de esas vueltas, perdía potencia y como si se fuese a parar), el caso es que ya llegando a Madrid, he parado 2 minutos y cuando arranco el muy "ca..." tira como cuando lo compré. Mañana lo llevaré al taller, pero me jode un poco porque ahora se ha quitado y me liarán con un falso contacto o algo parecido y lo peor es que me lo ha echo con 57000 km, a 3000 de finalizar la garantía

    Quería saber si os ha pasado a alguno más y que puede ser. En el foro del Megane Coupe, he leido algo sobre una válvula EGR, que yo no se si este coche la lleva....y los síntomas son parecidos.

    Bueno, perdón por el ladrillo y gracias de antemano.



    Lo mismo me paso a mi hace un mes en viaje pa madrid.. la solucion ha sido reprogramar la centralita y me tocaron algo de la EGR tambien. Desde entonces como una seda.
    ienaventurados los que tengan un Megane, porque de ellos seran las carreteras...


    Renault Sport 3P Gris Trophy mod.2006  Cabasse, chassis, llantas Be-Bop 235-40-18Y .... y un motor que nunca se acaba  (EX-Megane 3P 1.9 dCi  Luxe Privil

    Desconectado rolf

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 10
    gracias a todos
    « Respuesta #14 en: 29 de Marzo de 2005, 21:38:46 »
    Ya os contaré que ha sido, de momento no ha vuelto a fallar. Hace unos meses ocurrio lo mismo, pero el coche tiraba y lo lleve y me cambiaron los calentadores y solucionado. Ahora no se que ha podido ser. Con respecto al gasoil, pues es el de BP Ultimate, con lo cuál en principio no creo que sea eso.

    Tengo cita para la semana que viene, así que ya os dire.

    MeganeMan

    • Visitante
    fallo de injeccion
    « Respuesta #15 en: 29 de Marzo de 2005, 23:27:51 »
    Cita de: "eversman"
    bueno chicos, no me ha vuelto a dar el fallo, y llevo unos 400 km desde entonces, me va de maravilla, pero no se lo que ha pasado.
    me recuerda una vez hace ya mucho que la radio se volvio loca, se subia y se bajaba sola y no leia canciones del cd por que si, se saltaba cds.....vamos, una rareza, se arreglo sola al rato y no me ha vuelto a pasar y ha pasado ya 8 meses y 20000km 8-O  dije de arreglarla si me volvia a pasar, pero nada


    eversman, yo tuve ese problema hace meses...

    Mira aqui, http://miarroba.com/foros/ver.php?foroid=280332&temaid=2800655

    El tema, es que a mi me pasaba con el coche en semi-frio

    Salu2

    Desconectado eliminado-71

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 1.372
      • http://
    Re: fallo de injeccion
    « Respuesta #16 en: 30 de Marzo de 2005, 19:06:33 »
    Cita de: "eversman"
    pues eso, ayer me dio un fallo de injeccion, a 2000 vueltas iba muy malamente, le costaba y se encendio la lucecita roja de stop, no se lo que es, el lunes llevare el coche al taller, pero es que me jode que nadie trate el motor como lo trato yo y que me de este fallo, solo espero que sea mecanico y no electronico, que esto lleva muchos problemas y si es mecanico se cambia la pieza rota y sanseacabo
    por cierto, ¿que creis vosotros que puede ser?


    que gasoleo utilizas?  :?:
    img src='http://fotos.miarroba.com/fotos/5/5/559e9601.jpg'> http://fotos.miarroba.com/fotos/3/c/3c8fd760.jpg'>

    Desconectado rolf

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 10
    quede en contaros que le ocurría al coche
    « Respuesta #17 en: 12 de Abril de 2005, 20:53:34 »
    Bueno, pues después de pasar por el taller, la solución en el mismo día. Reprogramación de la inyección diesel.

    La verdad es que el coche va como antes, lo único es que como leches se puede desprogramar algo como eso.

    En fin solución rápida y después de 400 km parece que eficaz.

    Saludos

    Desconectado Quercetum

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 6
    Lo mismo de lo mismo...
    « Respuesta #18 en: 03 de Mayo de 2005, 00:12:05 »
    Me uno al club de aquellos a los que les da problemas con la inyección.
    Es un Megane II 1.9 dCi Confort Expression con 65.000 km que cumple los dos años en junio.
    Ayer le hice unos 400 kms y sin problemas. Esta mañana, después de estar toda la noche durmiendo en su plaza de graje, lo arranco y se me enciende el piloto de "service" con el cartelito "revisar inyección" en la pantalla. Lo he sacado, le he hecho cinco o seis kilómetros por la ciudad, lo he parado y, al volver a arrancar... voilá: desapareció el problema.
    Pero eran ilusiones, porque lo he vuelto a dejar parado cuatro horas más o menos y al arrancar me hacía lo mismo. No me ha parecido que el coche perdiera potencia en ningún momento, ni diera tirón alguno, ni hiciera ademán de pararse, así que espero que sea algo del p... ordenador o de algún sensor. Más noticias mañana, tras la visita al taller.
    Salu2.

    Desconectado Quercetum

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 6
    fallo de injeccion
    « Respuesta #19 en: 30 de Mayo de 2005, 08:58:04 »
    Bochorno total por olvidarme de volver a desfacer las dudas. Pido disculpas a todos los foreros, sobre todo a los que estaban escribiendo en este post, por ser tan descuidado.
    El fallo era un calentador, por eso me marcaba el fallo de inyección sólo en frío. No me han cobrado más que la pieza y me lo han solucionado en más o menos tres cuartos de hora.
    Salu2.