• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: technaxx fmt 100  (Leído 625 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado DPM!

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 15
    technaxx fmt 100
    « en: 22 de Julio de 2009, 02:12:40 »
    que pasa meganeros!!

    Bueno el nombre de lo que aparece ahí arriba es un trasmisor FM + reproductor MP3



    veo que las posibles soluciones a poner mp3 en los Meganes (el mio data de 2003/04) suelen ser algo carillas:
    cambiar la fuente, el musicbox ese raro etc...cualquier CD medianamente curioso andaba por los 100 € mas el kit de poner el mando que no son baratos, y en estos tiempos de crisis 100€ o 200€ por escuchar musica en vez de cambiar el CD pues igual habia que pensarselo mas que antes, de hecho yo habia pasado y tiraba felizmente entre discos originales y .wav  :K:  :drum:

    Hoy al ir a la tienda de informatica (un beep para mas señas) por unos trastos mientras esperaba veo el juguete este colgado de una estanteria y...me ha dado buena sensación, lo he pillado.
    Me ha costado 15 € y la calidad fisica del aparato es bastante correcta.

    http://www.pccoste.es/productos/transmisor-fm-technaxx-usb-lector-sd-entrada-jack-3-5-mm-fmt100-mando-distancia.aspx

    puedes conectar una memoria usb, una tarjeta SD o un reproductor cualquiera mediante la entrada minijack 3.5 (ó 2.5 nose) y viene con cable incluido que es un detallito.

    el funcionamiento de estos chismes plug&play es sencillo, te dictan una frecuencia fm, que puedes poner tu, yo tengo la 90.0 (con tener cuidado de que no coincida con una emisora local) y a funcionar.

    tiene ecualizador, pausa/play, avanzar y retroceder, reproduccion aleatoria, repetitiva, normal...vamos lo justo y necesario pero recordemos lo facil de instalar y sobre todo, su precio.

    trae tambien mando a distancia (que funciona solo desde unos angulos en concreto) que esta bien, es sencillo tampoco es para tirar cohetes  :-F y cabeza pivotante, que en nuestros meganes al tener la entrada del mechero en la parte de la palanca de cambio hace que sea sencillo pasar las canciones. Al funcionar como si fuese una emisora de radio las canciones se pasan en el aparato y conservamos el volumen y el boton de pausa del coche
     
    SE QUE NO ES UNA MARAVILLA PERO PARA IR TIRANDO ES IDEAL

    PROS
    -precio
    -diseño (no es de los cutres, es elegante)
    -plug&play
    -mando a distancia
    -es reproductor mp3 y wma, no solo es trasmisor
    -mantiene en memoria lo ultimo que se ha escuchado y sigue la reproduccion desde ahi
    -modos de reproduccion, ecualizador...
    -entradas usb, sd y jack

    CONTRAS
    -diseño (bonito, pero parece un jodido taximetro con los leds rojos)
    -ligero ruido de fondo (no se si porque voy sin la antena o por alguna otra cuestion, pero hace un ligero ruido de fondo, que en cuanto arrancas el petrolero ya no molesta  ;D ;D  )
    -no queda integrado en el coche como una fuente normal u oculto como el musicbox
    -logicamente no tiene la calidad de un alpine, pioneer, kenwood, sony...pero el de serie tampoco es para tirar cohetes


    en fin este es mi pequeño relato sobre este invento que ha llamado mi atención, esta claro que es lo que es, y para lo que es,  y un melómano no lo podria soportar, pero hace el apaño (igual que el parrot mini que ya postee en su dia)

    y lo mas importante de todo, con la diferencia de precio respecto a la alpine o la pioneer me da para cojerme un vuelo a mallorca con la parienta a ver un buen amigo y pasar unos dias alli, y renunciar a un equipo aluflipante de música por tener felices a los tuyos...no tiene precio

    rafagas y perdon por el tocho

    « Última modificación: 22 de Julio de 2009, 02:37:14 por DPM! »

    Desconectado thunder_mrx

    • ಠ_ಠ
    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 7.122
    • Sexo: Masculino
    Re: technaxx fmt 100
    « Respuesta #1 en: 22 de Julio de 2009, 15:38:07 »
    Yo tengo mi gps por fm... y la verdad para usar el manos libres vale.. pero para escuchar musica peor que la radio xD.

    Supongo que sera algo mejor este pero vamos.. no tengo ni idea.

    Saludos!

    Desconectado koki

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 261
    • Sexo: Masculino
    Re: technaxx fmt 100
    « Respuesta #2 en: 22 de Julio de 2009, 15:55:09 »
    El precio sin duda es lo mejor, pero prefiero la opción de sony gt 30 r de segunda mano, o radio original megane con mp3 de segunda mano. Yo compré la sony por 80€

    Desconectado DPM!

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 15
    Re: technaxx fmt 100
    « Respuesta #3 en: 22 de Julio de 2009, 15:58:36 »
    El precio sin duda es lo mejor, pero prefiero la opción de sony gt 30 r de segunda mano, o radio original megane con mp3 de segunda mano. Yo compré la sony por 80€

    y yo aspiro a poner una fuente decente en el culofeo, pero teniendo en cuenta que me quiero ir de vacaciones, me viene el seguro del coche en agosto (soy menor de 25 y lo tengo a mi nombre no te digo mas) y vamos a decir que soy poco mas que mileurista (y optimista jeje), y en esta situacion 60 u 80 € de mas se notan y de ahi la decisión de comprar el chisme este, y la verdad salvando ese ligero ruido que hace me esta sorprendiendo gratamente

    PD la sony gt 30 r al final se sobrevalorará por culpa de los de los meganes jeje

    Desconectado koki

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 261
    • Sexo: Masculino
    Re: technaxx fmt 100
    « Respuesta #4 en: 22 de Julio de 2009, 16:02:39 »
    Tienes razón, es una radio normalita, con la ventaja para nosotros de mantener mandos y pantalla. Yo me gasté más de 300€ en una con dvd, tv, bluetooth, etc etc, y la tengo guardada porque se medio jodió la pantalla; era de taiwan, calidad muy muy mala, es lo que tiene comprar por internet, que hasta que no lo ves...

    Desconectado DPM!

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 15
    Re: technaxx fmt 100
    « Respuesta #5 en: 22 de Julio de 2009, 16:13:40 »
    a mi no me importaria pillarme una alpine o pioneer decente, pero voy tan justo de presupuesto que prefiero no ahogarme, asi con el chisme este tengo para todo el verano jeje
    porque con los discos originales te cansas, traen pocas canciones
    y lo de gastarse mas de 300 leuros en un radio cd en taiwan...yo no hubiese sido capaz, suerte

    Desconectado jondalar

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 3.254
    • Sexo: Masculino
    Re: technaxx fmt 100
    « Respuesta #6 en: 22 de Julio de 2009, 17:36:21 »
    que pasa meganeros!!

    Bueno el nombre de lo que aparece ahí arriba es un trasmisor FM + reproductor MP3



    veo que las posibles soluciones a poner mp3 en los Meganes (el mio data de 2003/04) suelen ser algo carillas:
    cambiar la fuente, el musicbox ese raro etc...cualquier CD medianamente curioso andaba por los 100 € mas el kit de poner el mando que no son baratos, y en estos tiempos de crisis 100€ o 200€ por escuchar musica en vez de cambiar el CD pues igual habia que pensarselo mas que antes, de hecho yo habia pasado y tiraba felizmente entre discos originales y .wav  :K:  :drum:

    Hoy al ir a la tienda de informatica (un beep para mas señas) por unos trastos mientras esperaba veo el juguete este colgado de una estanteria y...me ha dado buena sensación, lo he pillado.
    Me ha costado 15 € y la calidad fisica del aparato es bastante correcta.

    http://www.pccoste.es/productos/transmisor-fm-technaxx-usb-lector-sd-entrada-jack-3-5-mm-fmt100-mando-distancia.aspx

    puedes conectar una memoria usb, una tarjeta SD o un reproductor cualquiera mediante la entrada minijack 3.5 (ó 2.5 nose) y viene con cable incluido que es un detallito.

    el funcionamiento de estos chismes plug&play es sencillo, te dictan una frecuencia fm, que puedes poner tu, yo tengo la 90.0 (con tener cuidado de que no coincida con una emisora local) y a funcionar.

    tiene ecualizador, pausa/play, avanzar y retroceder, reproduccion aleatoria, repetitiva, normal...vamos lo justo y necesario pero recordemos lo facil de instalar y sobre todo, su precio.

    trae tambien mando a distancia (que funciona solo desde unos angulos en concreto) que esta bien, es sencillo tampoco es para tirar cohetes  :-F y cabeza pivotante, que en nuestros meganes al tener la entrada del mechero en la parte de la palanca de cambio hace que sea sencillo pasar las canciones. Al funcionar como si fuese una emisora de radio las canciones se pasan en el aparato y conservamos el volumen y el boton de pausa del coche
     
    SE QUE NO ES UNA MARAVILLA PERO PARA IR TIRANDO ES IDEAL

    PROS
    -precio
    -diseño (no es de los cutres, es elegante)
    -plug&play
    -mando a distancia
    -es reproductor mp3 y wma, no solo es trasmisor
    -mantiene en memoria lo ultimo que se ha escuchado y sigue la reproduccion desde ahi
    -modos de reproduccion, ecualizador...
    -entradas usb, sd y jack

    CONTRAS
    -diseño (bonito, pero parece un jodido taximetro con los leds rojos)
    -ligero ruido de fondo (no se si porque voy sin la antena o por alguna otra cuestion, pero hace un ligero ruido de fondo, que en cuanto arrancas el petrolero ya no molesta  ;D ;D  )
    -no queda integrado en el coche como una fuente normal u oculto como el musicbox
    -logicamente no tiene la calidad de un alpine, pioneer, kenwood, sony...pero el de serie tampoco es para tirar cohetes


    en fin este es mi pequeño relato sobre este invento que ha llamado mi atención, esta claro que es lo que es, y para lo que es,  y un melómano no lo podria soportar, pero hace el apaño (igual que el parrot mini que ya postee en su dia)

    y lo mas importante de todo, con la diferencia de precio respecto a la alpine o la pioneer me da para cojerme un vuelo a mallorca con la parienta a ver un buen amigo y pasar unos dias alli, y renunciar a un equipo aluflipante de música por tener felices a los tuyos...no tiene precio

    rafagas y perdon por el tocho



    Yo tengo el aparatito con un pen de 2 gb y va de pm!!! A mi me costó 19 bonis y están muy bien gastados. Buena compra.

    Desconectado jondalar

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 3.254
    • Sexo: Masculino
    Re: technaxx fmt 100
    « Respuesta #7 en: 22 de Julio de 2009, 17:41:01 »
    Lo del ruido de fondo será por la frecuencia que tienes elegida. A mi no me suena nada. Un consejo. Ordena las canciones por carpetas y el aparato te va a mantener el orden porque si las dejas sueltas...

    Desconectado DPM!

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 15
    Re: technaxx fmt 100
    « Respuesta #8 en: 23 de Julio de 2009, 02:03:26 »
    Lo del ruido de fondo será por la frecuencia que tienes elegida. A mi no me suena nada. Un consejo. Ordena las canciones por carpetas y el aparato te va a mantener el orden porque si las dejas sueltas...

    pues probare a cambiar la frecuencia, las canciones ya van en carpetas pero me gusta ponerlas en random. Igual es por la antena que no esta puesta nose