• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: Olvidarnos la Targeta  (Leído 1023 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado Pitusito

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 2
    Olvidarnos la Targeta
    « en: 22 de Julio de 2009, 00:14:31 »
    Hola a todos, tengo la targeta manos libres y lo que demomento sabemos es que si nos la olvidamos dentro al parar el coche y bajarnos el coche impide el cierre para que no nos dejaramos la targeta dentro pero mi pregunta es la siguiente: Es permanente que se quede el coche literalmente abierto hasta que volvamos a dirigirnos a otro sitio o está programado para que dure un tiempo y luego automaticamente se cierren todas las puertas y la targeta siga dentro? gracias y espero alguna respuesta si alguién sabe algo, esque no tengo tiempo de acercarme por el concesionario y en el libro no lo he sabido ver si es que está. Saludos y a ver que tal
    « Última modificación: 22 de Julio de 2009, 23:04:46 por Pitusito »

    plata_105

    • Visitante
    Re: Olvidarnos la Targeta
    « Respuesta #1 en: 24 de Julio de 2009, 14:43:33 »
    jaja el mio de momento no tiene esa funcionalidad, se que otros modelos de coche si que lo tienen, quiza es mi version, confort dinamyc y a mi no se me cierra el coche

    Desconectado Pitusito

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 2
    Re: Olvidarnos la Targeta
    « Respuesta #2 en: 24 de Julio de 2009, 22:54:12 »
    Ahora ya lo se porque antes de ayer ví un concesionario y lo pregunté y me han dicho que mientras haya una targeta dentro del coche este no se cierra. Pero si con el mando doy al botón de abrir y en unos minutos no abro la puerta en breve se vueven a cerrar.
    Espero que a los que os podais hacer también esta pregunta aquí teneis la respuesta, saludos y hasta otra

    Desconectado charli86

    • el pastelero loco
    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 6.367
    • Sexo: Masculino
    • no lo parece,vivo aqui
    Re: Olvidarnos la Targeta
    « Respuesta #3 en: 24 de Julio de 2009, 22:58:37 »
    otr curiosidad sobre la tarjeta: aver tengo la manos libres y mi culon es un luxe dinamique.la cuestion es.... si me bajo del coxe, despues de venir de algun sitio, con la tarjeta en el bolsillo y me alejo, este se cierra solo??? o por cojones tengo q darle al boton de la puerta o de la tarjeta pa cerrar.se q para abrir meyo la mano en el tirador y ya se abre pero a la ora de cerrar......??????espero aberme explicao

    Desconectado Megane_Sedan

    • Pasaba por aqui
    • *
    • Mensajes: 77
    • Sexo: Masculino
    Re: Olvidarnos la Targeta
    « Respuesta #4 en: 24 de Julio de 2009, 23:13:22 »
    otr curiosidad sobre la tarjeta: aver tengo la manos libres y mi culon es un luxe dinamique.la cuestion es.... si me bajo del coxe, despues de venir de algun sitio, con la tarjeta en el bolsillo y me alejo, este se cierra solo??? o por cojones tengo q darle al boton de la puerta o de la tarjeta pa cerrar.se q para abrir meyo la mano en el tirador y ya se abre pero a la ora de cerrar......??????espero aberme explicao
    Te has explicado muy bien socio, pero me parece que en nuestros meganes por webs tenemos que darle al pulsador de la maneta, o al botón de cierre de la tarjeta. En el megane 3 si creo que se cierra al alejarse la tarjeta, pero en el nuestro toca darle al dedo y al botón ja ja.
    Megane Sedan fase 2, 1.6 16v 115cv, Dynamique, Beige Pimienta, Paquete Hi-Tech, Control Presion Neumaticos, Faros de xenon y Lavafaros, Radar de Proximidad Trasero, Bluetooth Manos Libres Renault, Altavoces Delanteros y Tweeters Pioneer TS-Q131C

    Desconectado charli86

    • el pastelero loco
    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 6.367
    • Sexo: Masculino
    • no lo parece,vivo aqui
    Re: Olvidarnos la Targeta
    « Respuesta #5 en: 24 de Julio de 2009, 23:30:13 »
    gracias ,era por curiosidad ds pues de 3 añitos e tardao en saber toda la verdad,jajajajaya le daba al boton xq no me fiaba,pero aora ya toy seguro.gracias compi

    Desconectado IbaiR11

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 527
      • http://
    Re: Olvidarnos la Targeta
    « Respuesta #6 en: 04 de Agosto de 2009, 10:34:17 »
    Lo de darle al botón viene del Laguna II. Mucha gente se quejo de que se alejaba del coche y tenian que estar pendientes de si se cerraba o no. Por eso en el Megane sustiyuyeron esa función por la del botón. En el Megane III estan las dos opciones, o por alejamiento o dando al botón. Lo que no tiene es ese botón en todas las puertas incluida el maletero, solo lo lleva en la maneta del conductor. No se por que razón, lo veo un paso atras...
    B>
    Megane II. dci 130 CV: Confort Dynamique. Paquete High Tech (llanta 17,mp3,espejos electricos,tarjeta manos libres), climatizador, 5 puertas, sensor de aparcamiento, gris platino