• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: El pedal del embrague tiene vida  (Leído 808 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado patxito18

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 37
      • http://
    El pedal del embrague tiene vida
    « en: 25 de Marzo de 2005, 19:16:33 »
    Buenas,no se si son paranoyas mias o que, pero cuando conduzco e incluso con el coche parado cuando suelto el embrague justo al final del recorrido,se escucha como un clack,una y otra vez,le he hechado un vistazo y parece que todo va bien,pero ese ruidito no me deja conducir en paz.Os ha pasado a vosotros o definivamente me interno psiquiatrico por oir ruidos en todas partes. :-L

    Gracias por adelantado,saludos :-B

    Desconectado pepetdi

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 261
      • http://pepetdi.webcindario.com/maf
    El pedal del embrague tiene vida
    « Respuesta #1 en: 25 de Marzo de 2005, 19:26:25 »
    puede que tengas algún interruptor que haya en el pedal un poquito fastidiado o sin lubricación
    egane II 1.9dci 120cv Negro Confort Dynamique
    Pack clima - Pack seguridad - SCPN - Sist. Manos Libres

    Desconectado delfosm

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 38
    El pedal del embrague tiene vida
    « Respuesta #2 en: 26 de Marzo de 2005, 16:05:46 »
    ¿Y no es por la alfombrilla que está demasiado hacia adelante y roza con el pedal del embrague que cuando se libera lo hace de golpe y por eso suena el clack :?:
    egane II 1.9 dci Confort Dynamique 3P rojo vivo. Clima+Pack Seguridad Plus

    Desconectado eversman

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 9.551
    El pedal del embrague tiene vida
    « Respuesta #3 en: 26 de Marzo de 2005, 16:15:22 »
    Cita de: "delfosm"
    ¿Y no es por la alfombrilla que está demasiado hacia adelante y roza con el pedal del embrague que cuando se libera lo hace de golpe y por eso suena el clack :?:
    eso me pasaba a mi en el bora y no veas el ridiculo que hice cuando lo lleve a la volkswagen a que me lo mirasen.......el mecanico me miraba como diciendo " si has bebido vete a tu casa a pasar la resaca, pero no vengas jodiendo" :oops:
    Honda civic MK7 1.6 LS azul
    Porsche Boxster S 986 3.2 gris grafito

    Desconectado patxito18

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 37
      • http://
    El pedal del embrague tiene vida
    « Respuesta #4 en: 26 de Marzo de 2005, 17:41:01 »
    buenas,
    no habia caido en ello :oops: ,cuando salga del curro le pegare un vistazo.
    gracias a todos por la ayuda,espero que sea la solucion.

    Saludos :-B

    Desconectado pepeguti

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 603
      • http://
    El pedal del embrague tiene vida
    « Respuesta #5 en: 26 de Marzo de 2005, 17:44:58 »
    A mi de hecho me pasaba eso en el megane, notaba que no me subia el embrague y se me quedaba a medio recorrido, hasta que justo cuando iba a llevarlo, despues de mucho mirarlo me di cuenta de que era la alfombrilla que se sube de vez en cuando al frenar arrastrada por el talon, ahora ya le tengo el truco y siempre que la noto moverse,yeee tiraaaa pa atrasss bichoooo
    os Cementerios Estan Llenos de Valientes,

    Desconectado psv2000es

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 1.735
    • Sexo: Femenino
    El pedal del embrague tiene vida
    « Respuesta #6 en: 29 de Marzo de 2005, 09:26:14 »
    A mí eso me pasa a menudo, creo que es por ser mujer, ya que cuando llevo tacones la alfombrilla se mueve más que la compresa de una coja  :mrgreen: , asi es que siempre que me monto en el coche lo miro por si acaso está dando en los pedales. En mi antigüo volvo no me pasaba nuncas, asi es que la primera vez que me pasó con el megane, menudo susto que me pegué, estaba acelerando, solté el acelerador para pisar el embrague y el acelerador no se soltó asi es que el ruido fué la leche, si me veis a mí metiendo la punta del zapato debajo del acelerador para que se soltara  :-F , al final lo conseguí, asi es que chicos mucho cuidado con las alfombrillas, llevarlas siempre muy atrás.  :mrgreen:

    Un saludo.  :-|
    Antes: MEGANE II 1.5 dci 100 CV
    Ahora:AVENSIS 1.8 VV-i 129 CV Rojo Fuego.

    Plataforma: SOMOS UNAS BRUJAAASSS!!!!
    Prefiero morir follando a vivir en sequía.

    Desconectado Necleman

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 6.715
    El pedal del embrague tiene vida
    « Respuesta #7 en: 29 de Marzo de 2005, 09:35:58 »
    A mi me paso con el freno, se subió la jodía alfonbrilla y cuando fui a pisar el freno no se hundía y menudo susto me llevé!!!! :-F  :-F

    Y eso ke lleva el puñetero enganche ese, ke si no estaría abonado a engancharse cada día!!!

    Salu2.
    Sí, soy un picao al Scalextric, .... y ya no soy el Rey.... soy un Jubileta!!!

    -----------------------------------------------------
    '02-'04 --> Fiat Uno 45
    '04-'08 --> Megane II 1.5 dCi 80cv '08-.... --> Mazda 6 1.8 120cv '09-.... --> Honda Jazz 1

    Desconectado patxito18

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 37
      • http://
    El pedal del embrague tiene vida
    « Respuesta #8 en: 31 de Marzo de 2005, 21:37:23 »
    buenas de nuevo,
    Al pricipio pensaba que era la alfombrilla,pero despues de mucho investigar,resulta que el ruido al soltar el embrague era del guarda polvos (y no seais mal pensados),que tiene el embrague al final del recorrido que podemos ver.
    Lo que me dejo alucinado es que el pedal del embrague fuera,no lo que pisamos sino el brazo en si del pedal fuera de plastico 8-O , un poco  cutre no os parece.
    Gracias por vuestra ayuda.
    Saludos :-B

    Desconectado Oscar-megane

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 13
      • http://
    El pedal del embrague tiene vida
    « Respuesta #9 en: 31 de Marzo de 2005, 21:51:04 »
    A mi me pasaba con el antiguo coche que tenia, un ibiza, se me movia la alfonbrilla y me causaba molestias al pisar los pedales, la solucion que le di fue doblar la parte delantera de la alfonbrilla y meterla debajo de ella misma asi se tinia que mover mucho mas para estorbar.

    salu2
    enault Megan II Sedan Confort Dinamique 1.9 dCI 120 CV Marzo 2005