• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: ruidito despues de cambiar pedales  (Leído 368 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado selu

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 587
    • Sexo: Masculino
    ruidito despues de cambiar pedales
    « en: 20 de Julio de 2009, 03:15:06 »
    pues eso que me han regaladop p ara mi cumple  :OC: unos pedales momo dna guapisimos jejej i hoy los he puesto han quedado perfectos pero....cuando yo apreto el acelerador cuando parece que no se puede mas sigo apretando suena clak i se baja aun mas eso es normal o esk ai algo por ahi???aver si me podeis ayudar que estoi con la depre de mis pedales nuevos :-C
    renault megan extreme,1.5 105 cv

    Desconectado xeito

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 4.049
    • Sexo: Masculino
    • Joder ya me lie de nuevo...
    Re: ruidito despues de cambiar pedales
    « Respuesta #1 en: 20 de Julio de 2009, 04:29:55 »
    jajjajajajajjajajja, tranki, cuanto tiempo llevas con tu megane?xDxD

    Eso es pa cuando activas el limitador de velocidad, y necesitas pasar de la velocidad a la ke lo tienes limitado(por una urgencia o lo que sea) saltas ese clack y el limitador te deja pasar de la velocidad puesta xDxD. Luego sueltas un poco el pedal y el clack vuelve a su sitio xDxD

    Espero aberte ayudado...de todas formas eso esta muy visto en otros temas, usa el buscador xDxD


    MeganeII FaseII Extreme 5p 1.5Dci 105Cv, Negro Integral.

    Desconectado meganero1980

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 1.022
    • Sexo: Masculino
    Re: ruidito despues de cambiar pedales
    « Respuesta #2 en: 20 de Julio de 2009, 04:37:19 »
    jajjajajajajjajajja, tranki, cuanto tiempo llevas con tu megane?xDxD

    Eso es pa cuando activas el limitador de velocidad, y necesitas pasar de la velocidad a la ke lo tienes limitado(por una urgencia o lo que sea) saltas ese clack y el limitador te deja pasar de la velocidad puesta xDxD. Luego sueltas un poco el pedal y el clack vuelve a su sitio xDxD

    Espero aberte ayudado...de todas formas eso esta muy visto en otros temas, usa el buscador xDxD

    +1
    Megane Sedan II Dynamique 1.5 dCi 105CV
    Beige Pimienta

    Desconectado mrfrank

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 2.824
    Re: ruidito despues de cambiar pedales
    « Respuesta #3 en: 20 de Julio de 2009, 09:30:44 »
    Lo de que al final del pedal te ofrezca resistencia y si pisas fuerte baje un poquito más es por el limitador de velocidad, como te han dicho antes, aunque no se a vosotros, pero a mí al menos jamás me ha sonado ningún clack, notas resistencia al final del pedal pero no hace clack.

    Saludos.
    Renault Megane Sedan 1.9dCi 120CV Confort Dynamique + Climatizador + Pintura Metalizada (julio 2005)

    Desconectado xeito

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 4.049
    • Sexo: Masculino
    • Joder ya me lie de nuevo...
    Re: ruidito despues de cambiar pedales
    « Respuesta #4 en: 20 de Julio de 2009, 10:30:36 »
    Lo de que al final del pedal te ofrezca resistencia y si pisas fuerte baje un poquito más es por el limitador de velocidad, como te han dicho antes, aunque no se a vosotros, pero a mí al menos jamás me ha sonado ningún clack, notas resistencia al final del pedal pero no hace clack.

    Saludos.

    no suena, pero notas como se salta una pestaña o algo si...xDxD


    MeganeII FaseII Extreme 5p 1.5Dci 105Cv, Negro Integral.

    Desconectado selu

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 587
    • Sexo: Masculino
    Re: ruidito despues de cambiar pedales
    « Respuesta #5 en: 20 de Julio de 2009, 11:22:45 »
    si si exacto no es un clack exajerao pero notas resistencia eso es,jejeje muxas gracias ya me temia yo ke los pedales no  metaban dando por culo jejeje pos na muxas gracias ara me kedo mas trankilo jejej
    renault megan extreme,1.5 105 cv

    Desconectado devidmegane

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 940
    • Sexo: Masculino
    Re: ruidito despues de cambiar pedales
    « Respuesta #6 en: 20 de Julio de 2009, 11:30:42 »
    pues el mio al pisarlo pasando la resistencia no ace clac pero al soltarlo si ace un clic
    s2
    1.5 dci 105 cv 3p escapes y embellecedor GT, pedales GT, sensores de lluvia y luces llantas 17 y alarma cobra,entrada auxiliar,plaquita volante RS

    Desconectado selu

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 587
    • Sexo: Masculino
    Re: ruidito despues de cambiar pedales
    « Respuesta #7 en: 20 de Julio de 2009, 12:57:29 »
    pero no se sabiendo que es la resistencia pues da igual si lo ace al pisar o al soltar si ace click o clack se sabe que es de eso pero depènde de como este puesto o no se mil historias 
    renault megan extreme,1.5 105 cv